Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Goles/regates bonitos.

Chustilla299Hace 4 años16
@Iluminati2 hay si entra!!!...

Dejo un par de jugadas que como siempre no son nada del otro mundo,pero rellenan el post,jaja...

?s=09

Y esta es en LM leyenda

?s=09

Y un cañito que tanto me gustan 
?s=09
EDITADO EL 21-10-2019 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años17
@Chustilla están guapos,es eso hay que intentar alguna vez hacer cosas distintas.

Tengo a vinicius normal y me encanta,lo malo es que la puntería es lamentable ajajja.

Y lo de el caño me gusta mucho,es la pisada nueva de este año y aun no me adaptado a usarla bien la verdad, eso nos da mucha variedad para poder regatear pero por lo que se ve le as pillado el gustillo rápido ajaj aja.
Chustilla299Hace 4 años18
@Iluminati2 es algo que me gusta mucho pisar el balón...pues me costó un poco acostumbrarme,pero esta bastante bien y la verdad que soy muy friki y hasta no pillarle el punto no paro....te dejo otra pisada ya que te gustan..jajaja...
?s=09

?s=09

?s=09

Y ya paró que soy muy pesado con estos detallistas...jajaj
EDITADO EL 21-10-2019 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años19
@Chustilla yo también necesito aprender lo que me gusta y no paro,pero ese regate no me llamo mucho la atención la verdad,lo practicare porque mola mucho regatear asi en parado.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años20
No es un super gol pero aunque aún no tengo ni idea como usar bien la pisadita me a salido esta pisadita de caño  

1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años21
@Eliluminati buen gol,y buen caño jajaja...si le pillas el punto ca muy bien para regatear en espacios reducidos...a mi en estadísticas una de las cosas que me sale como favorita es esta "regate en una baldosa",también sirve para espera a que te doble el lateral,etc...gran gol  
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años22
Dejo un gol por aquí de savic.

https://youtu.be/JNV6Aw04yZg
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años23
@Chustilla vaya golazo tio,pero siempre juegas en manual?? En online también??
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años24
@Eliluminati si siempre,ya sea myclub,coop,o lo que sea,si,en asist no me gusta,si no hubiese manual,no lo jugaría tío.
EDITADO EL 14-11-2019 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Iluminati2174Hace 4 años25
@Chustilla cuanto hace que juegas así?  A mi me encantaría jugar así pero que el juego obligará a todos a jugar manual..es que jugar contra automáticos que siendo unos mataos te marquen por jugar con ayuda tiene que dar una rabia que flupas ajaja.

Pero joer tío enorabuena.
 PD:tienes mis respetos stark 
Chustilla299Hace 4 años26
@Iluminati2 hace 8 años que juego así,el año pasado lo máximo que conseguí en myclub jugando manual,fueron unos 750 puntos,este año casi no juego myclub,la verdad,creo que se les fue de las manos,últimamente juego o coop,o ahora me metido en una liga de 10vs10 fullmanual con unos colegas que ya en pes18 juge en un equipo con ellos,y me encanta ese modo.

PD: jajaj,no hombre,no tengo ningún tipo de merito,es un videojuego,y es simplemente mi manera de disfrutarlo,nada más,un saludo tío.

PD2:ya que estamos x si quieres verlo te dejo el partido del debut en amistoso,del equipo 10vs10...
https://youtu.be/byR1H33hYvs
De hay hemos jugado juntos,3 tíos,el resto es nuestro primer partido juntos,sin nos tenemos que conocer más,jajaja.
EDITADO EL 15-11-2019 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años27
Mirar que bicicleta de caño cómo mola ajaja que bien me lo paso con este juego de verdad. 

Ole los buenos comentaristas,me estoy llendo de todos y dice tranquilamete que trata de crear juego Pd:ya no subo más vídeos que me emocionó yo solo
1 VOTO
Gladius205Hace 3 años28
Muy buenos goles todos! Vaya cracks.
Tengo una duda, a ver si alguien sabe algo.
Tengo varias repeticiones guardadas pero al abrirlas solo se pueden visualizar de forma manual o con las cámaras estándar del juego. Sabéis si existe alguna manera de poder ver esos vídeos de la misma forma que aparecen en las repeticiones del partido? Es decir, cámaras automáticas que van cambiando de plano aleatoriamente y ralentiza la asistencia previa al gol? Así las repeticiones se ven más bonitas    Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Goles/regates bonitos.

Hay 28 respuestas en Goles/regates bonitos., del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL