Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios

Xineseman25741Hace 4 años16
@Hasami--Age
Mostrar cita
Al ser serial, si no vende el siguiente episodio no saldra.
No son así las cosas. El presupuesto ya está medido y distribuido desde el principio. Y mas para algo como LiS 2. En el caso de TT fué porque todos sus juegos vendian como el culo y seguian empeñados en sacar una burrada de juegos en muy poco tiempo.
Mikewan967Hace 4 años17
Yo me lo compre de salida y lo estoy jugando cuando van saliendo. Y la verdad es que no me molesta especialmente este formato, obviamente prefiero que salga entero, pero no me afecta negativamente.
Mushe10562Hace 4 años18
@ZanderStrife
Mostrar cita
No hay justificación alguna. Es una franquicia ya conocida, de nicho, pero conocida y asentada. Distribuida por una compañía que no es precisamente de las pequeñas. La gente va a pasar por el aro con FFVII Remake (yo en cualquier caso lo pillaré de segunda mano), pero con Life is Strange 2 me habría gustado un duro castigo en forma de poquísimas ventas. Ya de por sí no me han hablado muy bien de esta segunda entrega, pero en tales circunstancias prefiero esperar a verlo en físico por un precio ridículo o de segunda mano.
Cuando no tenés idea de lo que es desarrollar un juego y solo sos un niño mimado que quiere todo ya.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años19
El juego tiene una de las peores escrituras y estructuras narrativas que he visto en 10 años, y además es flojisimo de banda sonora, de personajes, de dialogos, y de todo.

Literalmente lo está salcando la comunidad latina, especialmente los jovenes. Son los únicos que te ves en los canales de youtube hablando bien. Y ya que hablamos de internet...LA ACTIVIDAD ES NULA. Nula hasta el punto de que las webs es que ni cuelgan reviwes de los episodios. La mayoria pasan por completo.

Si esperan tanto tiempo es solo porque se han visto obligados a hacer mucha reescritura de los guiones ya que las ostias del episodio1 fueron epicas debido a las puyitas politicas de TRUMP. Y esas puyas y propagandismo son mucho menores en el 2 pero no terminan de desaparecer, y luego en el 3 no hay pero a cambio tenemos una critica a la vid criminal de los jovenes imigrantes que viven en la amarquía y trabajan en plantaciones de drogas, y lyego en ek 4 tenemos...bueno, el 4 directamente parece escrito por Rihana Pratcher, la de los tombraider de 2013-15. Es un puñetero desproposito fanatico-religioso-estadounidense-derechista de verguenza ajena.

No sé qué puta mierda del carajo se fumaron los directores, pero están EMPEÑADOS en meterse con la sociedad americana y sus mierdas politicas sociales y religiosas. Construyeron el juego entero en base a eso y la han cagado de una forma tan pero taaaaaan bestia que no hay palabras. Se meten con cosas que NO ENTIENDEN y encima no se enteran. Normal que tarden tanto si se ve claramente que no saben ni qué hacer.


Y lo peor es que mientras esto ocurre, el comic va a inicar su tercera temporada con el numero 9 ahora en octubre,desarrollando la historia de Max y Chloe(y la acoplada de Rachel que tanto adoran las niñas descerebradas..), pero no hay huevos de hacerlo como debe ser en un juego secuela directa...PORQUE SON TAN IMECILES UE NI SE ATREVEN A CANONIZAR PARA CONSTRUIR, y todo por su incapacidad de arreglar los problemas e incoherencias que crearon solo para hacer drama sobre drama sobre drama forzado y tionto. Por eso LIS2 es tan basura tambienb, porque juegan con cosas que no entienden y dejan todo en ek aire para no preocuoarse por nada
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años20
@Mushe
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
No hay justificación alguna. Es una franquicia ya conocida, de nicho, pero conocida y asentada. Distribuida por una compañía que no es precisamente de las pequeñas. La gente va a pasar por el aro con FFVII Remake (yo en cualquier caso lo pillaré de segunda mano), pero con Life is Strange 2 me habría gustado un duro castigo en forma de poquísimas ventas. Ya de por sí no me han hablado muy bien de esta segunda entrega, pero en tales circunstancias prefiero esperar a verlo en físico por un precio ridículo o de segunda mano.
Cuando no tenés idea de lo que es desarrollar un juego y solo sos un niño mimado que quiere todo ya.
Joder, pensaba que esta especie estaba ya extinta.
Darkfish16322Hace 4 años21
Recuerdo que jugué al 1 porque estaba en descuento en su momento. No es un mal juego, quizás a este le de una oportunidad cuando esté completo y barato. Pero me tira atrás que sea el doble de largo.
X-Drmr6378Hace 4 años22
Que se tomen el tiempo que necesiten...aunque tampoco nos dejen mucho tiempo sin saber como sigue la historia!!! 

El primer juego me llamó la atención en su momento pero no lo llegué a jugar. Ha sido gracias al Xbox Game Pass desde hace algo menos de un año cuando, al incluirlo en dicho servicio, lo pude probar y sencillamente me enamoró. A partir de ahí, también jugué a la precuela, al "extra" de la segunda parte "Captain Spirit", y al episodio 1, 2, y 3 de Lif is Strange 2. A medida que han ido llegando al Game Pass me los he ido pasando y todos ellos me encantan. 

Ahora, esperando con muchas ganas el cuarto episodio de la Life is Strange 2, porque el tercero acaba que.... madre mía!!
EDITADO EL 29-09-2019 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cridoal302Hace 4 años23
Yo lo quiero para la switch, jooo
Skorpion1055
Expulsado
Hace 4 años24
Es igual de bueno que Life Is Strange 1?
Mikewan967Hace 4 años25
@Skorpion10 A mi me esta gusrando bastante, aunque el primero me gusto un poquito más
Azuzaz37Hace 4 años26
Es bueno... Pero no se compara con la joyita del primero y el bftst que fueron lo mas
Lutmeri881Hace 4 años27
Nada justifica que la historia del juego sea una mierda de aburrida...
EDITADO EL 30-09-2019 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios

Hay 27 respuestas en Life is Strange 2 justifica su mayor tiempo de espera entre episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL