Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Como defender en FIFA 20 - Intento de tutorial - tocho

Kylloff1157Hace 4 años16
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kylloff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kylloff
Mostrar cita
Tío! En serio... me has ayudado muchísimo, estoy muy agradecido de este post! Se agradece muchísimo! Una duda, hay muchas veces que por desgracia entran en la zona de peligro y tienes los mcd superados y te toca defender con el central, por regla general que sueles hacer, recular hacia atrás y rezando para que el mcd vuelva o presionas con el dfc y a lo más agresivo posible? Más que nada, lo digo por el hecho es que si noto que aguanto suele regatearme muy fácil y si presiono me hace el 2 pa uno con una pared al hueco. No sé si me entiendes, cualquier cosa pregúntame... Y gracias de nuevo, me fue muy bien.
Ahí ya depende de tu lectura de juego. Si el otro no es muy bueno y tu central está cerca, lo que puedes hacer es salir en cuanto reciba y se la puedes robar más fácilmente. Ahora, si recibe cómodo y encarando lo tienes más complicado. Si estás lejos del área te da tiempo a manejar a un mcd con el joystick derecho, pero como esté en la frontal y te pueda sacar un tiro rápido... Pues tú verás. Yo ya cuando llego a estas situaciones intento no descolocar a los centrales pero a la vez tapar tiros o presionar
Es de hecho lo que intento yo, controlar un central aguantar el posible tiro pero muchas veces inevitablemente se descoloca y habilita el pase al hueco. Intentaré practicar y a ver si consigo encontrar alguna manera. Gracias por eso. PD: cuando usas el l2 para controlar el jugador justo cuando vaya a robar el balón hay que volverlo a apretar no?
L2 significa "bregar", lo que significa algo así como luhar. Tú ten en cuenta que siempre que pulses L2, vas a estar luchando. Si no pulsas ningún botón, no estás haciendo nada. Otra tip que yo uso es tapar la pierna buena del delantero
Sisi lo de la pierna buena sobre todo si encara a portería. Pero hace algo si estoy bregando l2 y a la vez apretó l2 o son paranoias mias y no hace nada?
Johnny-carvajal24338Hace 4 años17
@Kylloff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kylloff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kylloff
Mostrar cita
Tío! En serio... me has ayudado muchísimo, estoy muy agradecido de este post! Se agradece muchísimo! Una duda, hay muchas veces que por desgracia entran en la zona de peligro y tienes los mcd superados y te toca defender con el central, por regla general que sueles hacer, recular hacia atrás y rezando para que el mcd vuelva o presionas con el dfc y a lo más agresivo posible? Más que nada, lo digo por el hecho es que si noto que aguanto suele regatearme muy fácil y si presiono me hace el 2 pa uno con una pared al hueco. No sé si me entiendes, cualquier cosa pregúntame... Y gracias de nuevo, me fue muy bien.
Ahí ya depende de tu lectura de juego. Si el otro no es muy bueno y tu central está cerca, lo que puedes hacer es salir en cuanto reciba y se la puedes robar más fácilmente. Ahora, si recibe cómodo y encarando lo tienes más complicado. Si estás lejos del área te da tiempo a manejar a un mcd con el joystick derecho, pero como esté en la frontal y te pueda sacar un tiro rápido... Pues tú verás. Yo ya cuando llego a estas situaciones intento no descolocar a los centrales pero a la vez tapar tiros o presionar
Es de hecho lo que intento yo, controlar un central aguantar el posible tiro pero muchas veces inevitablemente se descoloca y habilita el pase al hueco. Intentaré practicar y a ver si consigo encontrar alguna manera. Gracias por eso. PD: cuando usas el l2 para controlar el jugador justo cuando vaya a robar el balón hay que volverlo a apretar no?
L2 significa "bregar", lo que significa algo así como luhar. Tú ten en cuenta que siempre que pulses L2, vas a estar luchando. Si no pulsas ningún botón, no estás haciendo nada. Otra tip que yo uso es tapar la pierna buena del delantero
Sisi lo de la pierna buena sobre todo si encara a portería. Pero hace algo si estoy bregando l2 y a la vez apretó l2 o son paranoias mias y no hace nada?
te refieres a correr mientras bregas? sí que puedes pero vas más rápido y te pueden quebrar más. Yo lo uso para presionar
Kylloff1157Hace 4 años18
Valeeee! Es más efectivo si vas andando pero
Corriendo también sirve
Capix36011Hace 4 años19
Yo ando entonces algo perdido, como presiono las salidas de balones y robo la pelota. A mi muchos rivales me presionan y agobian mucho. Y los balones divididos no los suelo ganar. Que tengo que usar o pulsar?
Johnny-carvajal24338Hace 4 años20
@Capix360
Mostrar cita
Yo ando entonces algo perdido, como presiono las salidas de balones y robo la pelota. A mi muchos rivales me presionan y agobian mucho. Y los balones divididos no los suelo ganar. Que tengo que usar o pulsar?
Ahí lo que más importa es colocar a tu equipo. Ten en cuenta que puede que estos rivales jueguen con "presión intensa", lo cuál es más arriesgado si el rival sabe sacar el balón. Lo que hace el City para presionar tanto es, aparte de cortar líneas de pase y mover la presión hacia una banda (cortando cualquier pase vertical), moverse cuando se mueve el balón y marcar cuando el balón esté en los pies de un poseedor. Lo que más duele a la hora de presionar son los pases de una banda a otra, así que eso es lo que tienes que evitar que te hagan para presionar. No he hablado de la presión alta porque me parece un paso más, quizás en un futuro post...
2 VOTOS
Capix36011Hace 4 años21
Muchas gracias compañero!!!
MisteRS7303Hace 4 años22
Interesante el tema que tratas y si que es cierto que el espacio entre pivotes y centrales es la zona critica para defender este año. Yo en mi caso utilizo la 4-4-2 con mcd puramente defensivos, laterales defensivos y los extremos fijados arriba para dar salida de balon por banda. Si no se consigue el equilibrio por el centro a poco que el rival tenga jugadores rapidos, sepa combinar bien o sea bueno haciendo skills va a ser muy difícil defender los ataques rivales.
1 VOTO
Joseli2001294Hace 4 años23
Ok, y ¿como se defienden las bandas despues del ultimo parche? que por cierto  ha aportado un realismo salvaje (modo irónico). Basicamente se han cargado el equilibrio defensa ataque del que tanto alardeaba ea este verano.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años24
@Joseli2001
Mostrar cita
Ok, y ¿como se defienden las bandas despues del ultimo parche? que por cierto ha aportado un realismo salvaje (modo irónico). Basicamente se han cargado el equilibrio defensa ataque del que tanto alardeaba ea este verano.
Solo he jugado unos dos o tres partidos ayer. Si te toca el típico pesao que solo ataca por banda, quizás te conviene desactivar lo de bascular por banda
Capix36011Hace 4 años25
Y cuando no tenéis el balón tenéis pulsado L2 o algún botón más? Es que me pierdo y no sé cómo robar el balón que lleva el contrario ni como anticiparme al balón dividido.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años26
@Capix360
Mostrar cita
Y cuando no tenéis el balón tenéis pulsado L2 o algún botón más? Es que me pierdo y no sé cómo robar el balón que lleva el contrario ni como anticiparme al balón dividido.
L2 y colocarte mejor. La verdad es que en FUT los servidores este finde han ido caca y defender en ocasiones ha sido muy aleatorio, osea que tampoco te comas mucho la cabeza si ha sido po esto
1 VOTO
Capix36011Hace 4 años27
Puede ser es que veo que en unos partidos la recupero bien y en otros parece que no sé defender.
Chuky74735Hace 4 años28
Que significa "movimiento Jackie"? Disculpen mi ignorancia.
Pakopakopako42Hace 4 años29
Sería también interesante alguna combinación para "dejar en fuera de juego al rival".

Creo recordar que en anteriores FIFA era posible.
Otaku-girl44Hace 4 años30
@Chuky747 Creo que se refieren al movimiento Jockey lo cuál es una manera de defender que se base en usar el botón bregar (L2), el botón de correr (R2) a la vez y dar vueltas con el joystick para contener al rival mientras lo defiendes.
Te dejo un vídeo de ejemplo para lo que me refiero (en el min 2.10 se ve)
https://m.youtube.com/watch?v=TufE1FqGYX4&t
1 VOTO
Chuky74735Hace 4 años31
Gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho esta forma de defender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como defender en FIFA 20 - Intento de tutorial - tocho

Hay 32 respuestas en Como defender en FIFA 20 - Intento de tutorial - tocho, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL