Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Actualizacion plantillas correcta de anoche y hoy nueva actualizacion incorrecta

ENRGY3935Hace 4 años16
Sino me equivoco es lo que lleva pasando estos años en lo que respecta a plantillas
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años17
@ENRGY vamos que se la suda cagarla el día uno de salida dejando a mucha gente sin poder jugar a un juego por el que han pagado un buen dinero... Lamentable y veremos cuánto tardan en solucionarlo...
2 VOTOS
Ralfibigun11Hace 4 años18
Buenas amigos! Soy nuevo en el foro y la web. Me gustaría preguntaros si Fifa 20 es mejor en ps4 o xbox. Y si hay alguna diferencia significativa en funcion de la jugabilidad o torneos especiales o cosas así. Ya que actualmente no tengo ninguna consola de nueva generación y he visto el precio de xbox y de ps4 y he alucinado con la diferencia. Porqué es mas barata la xbox one? Cual me pillo? Me espero a la próxima generación? O voy a estar esperando mucho? Mil gracias! Y lo siento si esto no puedo ponerlo aquí. Gracias!
Salikas86338Hace 4 años19
Yo acabo de descargar el juego,he actualizado plantillas pero por ejemplo Keylor Navas sale en el Real Madrid,Mauro Icardi no está en el PSG.Y así paso de empezar un modo carrera,a ver si pronto lo solucionan los mamones éstos.
Procell2016205Hace 4 años20
2 cosas si editas estadios y jugadores creados y actualizas plantillas no se pierden,si reinicias plantillas si.
la segunda el jueves madrugada aparte de plantillas correctas tb habia grupos de champions correctos
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años21
A ésta hora del sábado sigue estando mal, imagino que el finde se tocarán los Kinder contando los billetes que nos han sacado mientras nos dejan con un juego desactualizado...
2 VOTOS
Liberfifa9Hace 4 años22
De vergüenza, sin solución aún, el día después de salir el juego, nivel empresa amateur. Como se quede así hasta el lunes (o más) va a ser una autentica vergüenza, sin poder empezar un modo carrera decente. No creo que sea solo aplicar plantillas, porque sería una solución fácil...
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años23
@Liberfifa a ellos se la suda, ya cogieron los ricos billetitos...
Kalels8255Hace 4 años24
Yo actualicé el viernes. Por probar empecé un modo carrera con el Racing de Santander. Ahora no me queda otra que seguir con ese. Por lo menos los fichajes están bien.
1 VOTO
Javi413713Hace 4 años25
@Kalels8

Si empezaste con esa actualización al menos puedes jugar con las plantillas reales. Yo quería empezar con el mirandés, pero es que la plantilla actual está bastante desactualizada, tiene 21 jugadores, algunos que ya no están y faltan varios fichajes nuevos que no aparecen en el juego.  Así no quiero empezar, me corta el rollo.
1 VOTO
Racing190360Hace 4 años26
El problema es que nadie se Fifa oficial de un comunicado
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años27
Podían decir algo, para esos cojines me hubiese cogido el pes 20...
ENRGY3935Hace 4 años28
@Racing1903
Mostrar cita
El problema es que nadie se Fifa oficial de un comunicado
Pq ya han vendido la cuota esperada para estos días que llevamos
1 VOTO
Procell2016205Hace 4 años29
Tambien tengo PES 20 que tb tienes sus fallos,pero voy a dejar cajon fifa y jugar PES,vaya mierda compre pes nba y fifa y no me convence ninguno.200 euros para nada,me tenia que haber quedado con las versiones del 19
ENRGY3935Hace 4 años30
@Procell2016
Mostrar cita
Tambien tengo PES 20 que tb tienes sus fallos,pero voy a dejar cajon fifa y jugar PES,vaya mierda compre pes nba y fifa y no me convence ninguno.200 euros para nada,me tenia que haber quedado con las versiones del 19
O irte a un reservado VIP con una chavalita , con 200€ seguro
1 VOTO
Tincho671Hace 4 años31
El viernes a la mañana estaba todo correcto menos Ansu Fati. Incluso la tercera equipación del Barça. A la tarde desapareció la equipación y la actualización de plantillas descalabró todo. La Champions con los grupos del año pasado. Una vergüenza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Actualizacion plantillas correcta de anoche y hoy nueva actualizacion incorrecta

Hay 43 respuestas en Actualizacion plantillas correcta de anoche y hoy nueva actualizacion incorrecta, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL