Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch

Coloso9090930073Hace 4 años16
Desde el primer Ni No Kuni este estudio está cuesta abajo sin frenos, estrujando ni Activision sus IPs hasta agotarlos en tiempo record, la gestión de Akihino Hino está dejando de desear.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 4 años17
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tomaos el tiempo que necesiteis, level 5 debe salir de su mala racha. Ojala este juego sea el bueno para esto.
¿Qué mala racha?¿Problemas económicos? No me había enterado de eso, aunque sí veo que últimamente no producen nuevas IPs como antes.
Se la han pegado con Yokai Watch 4 que se ha pegado una santa ostia en ventas en Japón (de ahi intentando rapiñar ventas con la anunciada versión PS4) y la película de Ni No Kuni también se le ha pegado en taquilla en Japón, Snack World el teoricamente heredero IP transmedia de Yokai Watch también se la pegó.
1 VOTO
Gloser666531Hace 4 años18
Una saga que me encanta, pero ya el último que salió para occidente con armaduras tipo caballeros del zodiaco no me gustó nada.
Hebrejuan925351Hace 4 años19
Level 5 esta pidiendo a gritos que alguien les compren.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 4 años20
@AlexBrb
Mostrar cita
Me gusta, el anterior sistema de juego era horrible en comparación a los de 3DS y no les convencía ni a ellos. El problema es que lleve un retraso de 2 años y que además la historia vaya a ser solo la primera temporada cuando ya ha terminado la segunda, y el tema de los eSports... pues bueno, hay una comunidad que a día de hoy sigue muy activa en eso y que haya un apoyo oficial está guay, pero yo habría preferido más contenido ingame De móviles no han mencionado nada? Estaba anunciado también para ellos.
+1. Eso de que no esté la trama de Orion tras haber acabado la serie... mal asunto Saludos
LegendaryWolf7772450Hace 4 años21
Entre que quieren abarcar más lanzando el juego también fuera de plataformas Nintendo y entre que estrujan las IPs como si intentaran hacer una limonada van de mal en peor... Si se centraran como en antaño en vez de intentar buscar dinero como si fueran pollos sin cabeza no les iría tan mal.
Davidmiguelm2557Hace 4 años22
Mejor espero al segundo porque que haya terminado orion y no esté prefiero uno como muchismas mas tecnicas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch

Hay 22 respuestas en Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL