Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?

Wallace155788Hace 4 años32
Si fuera un remake del GTA Vice City todavia que me parece el mejor GTA y tiene una ambientación mejor, pero el GTA 3 para mi no me trasmitió nada alado del resto de los GTA así que no lo compraría la verdad.
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años33
@Matutela22
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Recuerdo que el primer juego de gta que jugue en mi infancia fue este en casa de un fallecido amigo de la infancia mio . Tenia su casa llena de juegos de gta en ps2 . Como gta 3, gta san andreas y vice city . Fueron buenos momentos en mi infancia disfrutar de esta saga junto con mi amigo en su casa durante varias horas en la ps2 . Espero que el este disfrutando de los nuevos gta en el cielo ya que era un gran fanatico de la saga . Ps2 siempre seras mi consola favorita me diste muy buenos recuerdos en mi infancia descansa en paz.
Nunca fueron exclusivos, esas horas también te las podría haber dado un PC o la primera Xbox, con la diferencia de que las peores versiones eran las de PS2 en todos sus sentidos.
Que comentario mala leche jajaja. Esta diciendo la razón por la cual la ps2 es su consola favorita, no incitando para ver si es mejor o peor que otra. Es el mismo caso de muchas personas, independientemente de si la versión era peor o mejor en determinado juego. Es una consola que mucha gente tuvo, disfruto y por la cual empezó su andadura en los videojuegos o al menos se agrandó.. Buenas épocas, en las que uno se fijaba en la diversión, y no en la resolución, framrate ni mucho menos comparaciones con otra consola. Podías contar que jugaste al GTA en play con tu amigo que jugó en PC y sentir que estaban jugando a lo mismo por más diferencias que tenga... Hoy todo lleva a quien jugó lo mejor...
Yo tuve tanto PS2 como Xbox, mis primos jugaban en PS2 y yo en Xbox y la diferencia era enorme hasta para la época, no solo gráfica, la distribución de botones al conducir, que en PS2 se aceleraba con la X y en Xbox se usaban los gatillos, además de que podías grabar música dentro de la Xbox y escucharla en una emisora. Creo había que había que usar un Pen en PS2 o directamente ni se podía.
Darthmoulder1576Hace 4 años34
Éste fue el GTA que lo cambió todo. Hizo grande a Rockstar. Le eché muchísimas horas y nunca olvidaré los momentos que me dió.
4 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 4 años35
Yo estoy cansado de los remasters (cambiar 4 texturas y mejorar algo el sonido). Si van a hacer algo que hangan un remake. Como Capcom con Resident Evil 2.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 4 años36
@Wallace1557
Mostrar cita
Si fuera un remake del GTA Vice City todavia que me parece el mejor GTA y tiene una ambientación mejor, pero el GTA 3 para mi no me trasmitió nada alado del resto de los GTA así que no lo compraría la verdad.
Sin GTA III nunca habría Vice City. Con la tercera entrega fue con la que empezaron a ganar un dineral los de Rockstar y a partir de ahí venieron otras entregas. Luego súmales que el protagonista no habla, cosa que Tommy Vercetti sí, que la ciudad de Vice City es más bonita que la de Liberty City, que en el Vice hay motos y en el otro no... Pero ya te digo, sin el 3 no habría nada de lo demás.
7 VOTOS
Wal198913863Hace 4 años37
Como bien dice la noticia, puede tratarse de un port para la One y para Switch. Espero que no tarden en decir de qué se trata
Cyberfunk19771477Hace 4 años38
@Pacificador
Mostrar cita
Si es una remasterización del GTA 3, espero que lo regalen a los que ya poseen el juego en Steam o en el Launcher de Rockstar. Debería sacar Liberty City Stores y Vice City Stories para PC y nuevas consolas. A esos 2 nunca los jugue, ya que nunca llegaron a PC. Saludos Cordiales.
pues sí, yo los tengo en psp y creo que deberían haber sacado los ports para pc, yo en la época daba por hecho que iban a ser exclusivos y no iban a aparecer en ps2
MuchoMu107
Expulsado
Hace 4 años39
Se registra porque igual nunca se lanzó allí, y ahora lo han modificado para poder lanzarlo en su launcher (Australia es jodido con la censura como Alemania)

Punto, dejad de haceros pajas
Celso22679Hace 4 años40
Yo preferiría un remake del RDR1 con los gráficos del 2 porque el mapa ya lo tienen hecho.. y de paso arreglar las incoherencias argumentales como lo de que nunca nombren a Arthur.
EDITADO EL 27-09-2019 / 22:43 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
MuchoMu107
Expulsado
Hace 4 años41
@Miki18
Mostrar cita
El juego que abrió el camino al genero sandbox tal y como lo conocemos.
No. Ese fue Shenmue en todo caso. Los fanboys que sólo conocéis Sony os falta mucha cultura videojueguil.
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años42
Dudo bastante que sea un remaster para Switch, ya que, si no me equivoco, las consolas de sobremesa de Nintendo no tienen ningún GTA. Y como ya dijeron por ahí, preferiría un remaster de Vice City, o ya directamente, un GTA Collection con el III, Vice City y San Andreas, ya los tienen remasterizados, el chiste es hacer el port.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años43
@Celso
Mostrar cita
Yo preferiría un remake del RDR1 con los gráficos del 2 porque ya tienen hecho el mapa al completo además de John y su granja.. y de paso arreglar las incoherencias argumentales como lo de que nunca nombren a Arthur.
No lo mencionan por que no tenían pensado hacer una precuela, pero para salvar esa incoherencia en rdr2, jack pregunta a abigail por que no se habla de arthur y esta le responde que ya sabe que su padre (john) no habla de él por que le duele recordarlo. Una explicación simple pero puede ser, ya sabes que hay gente que no le gusta hablar de gente que ha perdido por que les causa dolor.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 4 años44
@Alexfk
Mostrar cita
Pff pues qué pereza la verdad. Tampoco es que tuviese una historia ni personajes del otro mundo, ni la época llama tampoco la atención. Llamó más la atención a nivel jugable, que por aquella época fue algo bestial, pero ahora...unos mejores gráficos no harían que me lo comprase.
A mi me gustaba la onda de la mafia italiana, eso se perdió ahora mismo. Ojala el próximo GTA tenga algo de mafia italiana, si es que va a estar ambientado en los 60 como dicen.
Celso22679Hace 4 años45
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo preferiría un remake del RDR1 con los gráficos del 2 porque ya tienen hecho el mapa al completo además de John y su granja.. y de paso arreglar las incoherencias argumentales como lo de que nunca nombren a Arthur.
No lo mencionan por que no tenían pensado hacer una precuela, pero para salvar esa incoherencia en rdr2, jack pregunta a abigail por que no se habla de arthur y esta le responde que ya sabe que su padre (john) no habla de él por que le duele recordarlo. Una explicación simple pero puede ser, ya sabes que hay gente que no le gusta hablar de gente que ha perdido por que les causa dolor.
Lo sé, aunque esa conversación de Jack con Abigail no la he visto aún (supongo que ocurre de manera aleatoria en la granja).
EDITADO EL 27-09-2019 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años46
Madre mía que épocas. Cuando salió todo flipamos por lo que supuso, y fueron los cimientos de los 2 mejores Gta, Vice City y San Andreas. Viva la r de aquellos tiempos
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años47
@MuchoMu
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
El juego que abrió el camino al genero sandbox tal y como lo conocemos.
No. Ese fue Shenmue en todo caso. Los fanboys que sólo conocéis Sony os falta mucha cultura videojueguil.
Los mismos GTA anteriores se pueden considerar una especie de. Y no os olvidéis de Driver, sobre todo el 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?

Hay 64 respuestas en El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL