Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Opiniones liga master

BugsWany7Hace 4 años16
@Chelios86
Mostrar cita
@Arlekinat87
Mostrar cita
Hola buenas, pues no se que decirte la verdad! Te gusta el café? Si es así te vas a hablar de ver cinematográficas de vasos de café por todos lados! Luego tema renacidos, si te gusta ver en tu cantera a jugadores como Zlatan con 16 años por poner un ejemplo este es tu juego! Otro punto interesante son las ruedas de prensa, contestes lo que contestes da igual influye 0 en tu plantilla. El calendario también tiene lo suyo, te pone hora del partido tipo Sevilla vs Betis a las 13h pero luego igualmente te deja elegir si quieres jugar de día o de noche cosa que no se entiende. La decisión es sólo tuya es tu dinero. Yo lo compré de salida y ya lo vendí.
Todavía siguen los renacidos???? Que asco de verdad que manera de cargarse el realismo. Estos de konami no aprenden o que??
Yo creo que lo hacen por vagancia, no sé mucho de estas cosas pero si le cambias el nombre a esos renacidos y quizás el físico ganarían en realismo, pero no sé realmente la dificultad de eso
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años17
@Antiman que bug? Ami los renacidos me gustan, es emocionante pillar a un messi un iniesta un pique con 16,17 años y superar sus carreras, con que se puedan deshabilitar para la gente a la que no le guste es suficiente pero quitarlos NUNCA!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Opiniones liga master

Hay 17 respuestas en Opiniones liga master , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL