Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 20

El análisis de los lectores

Cristianvera271Hace 4 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Fifa20 mejoras que pueden aser
Hola buenas deberian como sugerencia agregar mas paises para poder jugar ya que faltan demaciados paises de gran categoria en selecciones modo editar al editar un jugador de sale de todo y nuevamente volver a editar no deberia ser asi poder ir actualizando, los estilos de cabellos de cada jugador para aser asi mas real el juego tambien no es la idea que equipos no tengan su indumentaria eso ase que el juego aveces no sea tan genial gracias
Iceburn71Hace 4 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Basura + Handicap + No Fútbol = ida de cabeza
Se te puede ir la cabeza con este puñetero juego, porque no vale para nada. No puedes jugar un partido en el que tú seas dueño de lo que estás haciendo debido al handicap de la cpu. A veces salen las cosas muy fácil y otras en las que haces 20 veces el esfuerzo parece que los jugadores lo más redondo que han visto ha sido un ladrillo ¿raro? No lo es, porque esto se debe a que el handicap que se produce en el juego tiene más control sobre los jugadores que lo que tú estás haciendo con el mando. Os aconsejo a los que juguéis a este juego que no rompáis el mando o la consola de rabia (como me ha pasado a mi o algunos amigos), porque la culpa es del juego no de la consola.
2 VOTOS
9Ray223Hace 4 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No me volveréis a engañar.
Fifa 19 no era ninguna maravilla, aún así disfrute tanto del 18 como el 19, dificultad para todos los gustos, ganabas, empatabas y perdías partidos, juego en el modo carrera sobre todo. Fifa 20 es un cero, pero un cero como una catedral, años jugando al Fifa, y ahora desde la primera actualización el nivel definitiva es una burla, es un cachondeo, un insulto y podríamos seguir hasta mañana... Sabes lo que la IA va hacer en todo momento aún así... conseguirán hacer lo que quiera EA sports que no es otra cosa que hacerte rabiar hasta puntos importantes, tus laterales ya puedes colocarlos bien replegados y sin subir al ataque que no importará NADA! Los rivales cada partido te harán la misma jugada, balones largos y le ganan la espalda a tú lateral con una facilidad brutal, la CPU tiene 99 de media, cada jugador sea el Espanyol tú rival o sea el Real Madrid no encontrarás diferencia alguna. Los disparos decir que he subido su porcentaje de fallos en disparos y pases tocando sliders, no importa, no hay diferencia, te tiran 4 veces a puerta y te harán mínimo 3! Las faltas, no soy el primero y veo que tampoco el último, cada falta al borde del área a favor de la IA irá dentro y no puedes evitarlo, no irá dentro no... irá a la misma escuadra, me a ocurrido en 3 partidos seguidos. Las faltas que la IA saque lejos de tú portería los centros que deben ir al área... irán todos fuera por muchísimo, no hay emoción ninguna en estás acciones es increíble... El sonido de los comentaristas o el ambiente de los estadios también falla, se traba y aveces Lama y Paco no terminan la frase...o estas escuchando a la grada y de repente todo queda en silencio durante unos cuantos minutos. Por no hablar de empezar un modo carrera y que en algun momento tengas la mala suerte de que se quede la imagen congelada, tendrás que volver a tú autoguardado y volver a repetir el partido. El juego es un completo desastre, es un cachondeo al usuario fan de esta saga como era yo y que jamás volveré a nombrarme como tal, se acabo, me pasaré al Pes, y si este juego no me convence siempre me quedará el fifa 19 que oye tenia sus defectos pero nada como este FIFA 20, el peor de la saga con mucha diferencia.
3 VOTOS
Adpn1Hace 4 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Adios fifa 20
Buenas gente Aqui mi experiencia en fifa 20. Soy usuario medio, echo 4 partidos al dia despues de salir de currar. No soy bueno en el juego, es cierto, division 5 y 6. Pero este año hay que estar ciego para no ver lo adulterado y manipulacion en este juego. Ha acabado en la basuda, donde debía estar hace mucho tiempo. Lo peor es a quienes nos gusta este juego, lo amamos y no podrr jugar decentemente. Cuando no es el handicap, es el delay y servers. Aunque pierda, quiero perder justa y honradamente.
5 VOTOS
Dyaus17Hace 4 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Desesperante.
Desastroso. Años atrás llegaba a casa de trabajar, ponía música, jugaba algunos partidos y era feliz. Hoy me pongo a jugar y en el primer partido empiezo a insultar. A la mitad del segundo partido apago todo y me voy a dormir. Y entre todos los errores de la jugabilidad y las animaciones que hacen lentos a mis jugadores, me molesta mucho, pero mucho que en manual no me cambie al jugador más cercano al rival. INJUGABLE. Y KONAMI haciendo lo mismo... El peor FIFA. Y para colmo, tengo tiempo de sobra por el COVID19.
7 VOTOS
Loquete061Hace 4 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
La vergüenza de los juegos de futbol
Un juego debe entretener, y pasarlo bien, este juego está hecho para haceros de oro metiendo dinero, es vergonzo, perdéis la esencia de la play station, dais asco.................................................... No pienso comprarme ni un FIFA más, ojalá os arruines, que lo único que buscáis es que la gente meta dinero para que les den jugadores, y así ganar más dinero, no tenéis suficiente con los 70 euros como poco que te cuesta el juego, dais vergüenza
4 VOTOS
Pich25351Hace 4 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Frustración - frustración - recompensa - frustración
Este es el sistema del fifa, básicamente. Voy a intentar sintetizar la valoración del juego : Modos de juego: muy completo, mucha variedad. Infinidad de opciones para jugar en casa con uno o varios colegas. Graficos: motor frostbite, desde fifa 17 apenas hay novedad gráfica. Aun así no está mal. Sigo detestando que cuando hay sol soy casi incapaz de ver el balón y el juego. Jugabilidad : vergonzosa. Empiezas en septiembre y parece que el juego está equilibrado, que el skill gap funciona y que existe fluidez en el movimiento de los jugadores, que el balón fluye y que puedes proponer. Hasta que se dan dos circunstancias clave : la primera es el descubrimiento del bug(todos los años hay 2 o 3) lo que implica que los YouTubers de turno lo anuncian y los niño rata lo aplican sistemáticamente en cualquier situación, sabiendo de su efectividad. El segundo elemento clave son los parches : el juego tiene 3/4/5 fallos al empezar el juego (porteros que no paran, defensas que no detectan al atacante y no acompañan etc.).Pues bien, EA sports soluciona parte de esos problemas,amén de algún que otro bug visual.. Y a cambio te retocan la jugabilidad de tal manera que los bugs se multiplican y los errores qur tenia el juego originariamente se transforman en otros errores diferentes. Y asi con todos los parches, te hacen ir variando la jugabilidad de tal forma que al final el modo más eficaz para ganar es colgarte del larguero y jugar a pegar triangulazos a jugadores de 99 de ritmo para que lleguen a linea de fondo, den el pase atrás y aprovechar el bug para marcar gol. Y vuelta a empezar. Y te mandan callar, lo que da buena muestra de lo tóxica que es este juego y está comunidad. Conexión : No existe sonido humano capaz de describir la conectividad de este juego. Y si la hubiera, no saldría de la boca. Es vergonzoso que en pleno 2020 EA sports no se digne a tener servidores decentes en todos aquellos países donde se juegue a Fifa de forma habitual. Es imposible competir. Da igual los equipos y las manos, si tu tienes delay y speedlag y tu rival no se ve afectado por ninguna de estos dos errores, tu tienes automáticamente perdido ese partido. Al margen de la frustración que genera ver que tu rival se mueve se gira y puede jugar mientras tus jugadores no responden, no reaccionan y no se giran. Este juego sería 'pasable' si la conexión fuese equilibrada parq todo el mundo, y te permitiese disfrutar de las mecánicas del juego. Independientemente del hándicap. Contra el hándicap se puede competir, contra el speedlag +delay no. Mención especial a los niveles de toxicidad del ultímate team. Del cáncer que te causa este juego, el UT es la metástasis. Jugar temporadas online o incluso el modo carrera es infinitamente más satisfactorio que el UT. Es más, parece otro juego completamente distinto. El p2p de temporadas hace que ls conexión sea más justa y los partidos sean más equilibrados a la hora de poder proponer, lo que implica que la mayoría de las veces gana quién mejor juega. No es normal que en UT tengas rachas de 4 5 o 6 victorias consecutivas y acto seguido pierdas el mismo número de partidos porq tu equipo está nerfeado a conciencia para que te frustres y gastes Fifa points (otro de lod cánceres de fifa). La diferencia es que en temporadas estoy siempre en primera división y cuando merezco perder pierdo, y si merezco ganar gano. Última mención a lo olvidados que están volta, clubes pro y el modo carrera.. Como lo que da dinero es el UT..
4 VOTOS
EricLH931Hace 4 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Una verguenza
Es el juego mas irreal, falso y agresivo del mundo, a su lado el smackdown me parece super real... Cada año es lo misma basura!! Ese handicap que existe desde que salio el primer fifa para la ps3 es increible... me lo he comprado hace 1 semana y porque estaba por 28€ y mas estando confinado, si no, se lo iba a comprar su abuela, pues llevo perdidos 18 partidos.. de los cuales perdi los 5 primeros que juegas para que te asignen un nivel, pero es que todos contra los que jugué tenian jugadorazos chetadisimos y yo bronces sin quimica... se rien de mi o que??? Que verguenza.. y ahora estoy en division 9, y no paro de encontrarme a peña con equipazos.. yo solo tengo "normalitos", mi mejor jugador Fekir con 84 de media (por cierto, jugadorazo!) Pues solo me encuentro gente con chetados y leyendas, y claro lo veo y pienso.. pero este tio que hace en division 9 con este equipo?? Debe de ser malisimo...  JODER Y TANTO QUE SON MALISIMOS... Pero como este juego es muy falso, me ganan.... Chuto mil veces y nada.. tengo para marcar claramente de primeras y nada.. me la controlan antes.. me meten el pie y el mio se va 3 metros para atras y me hacen contra y gol.. los pases.. otra de tantas, señalo a la izquierda y como mis jugadores supongo que son retrasados, me lo hacen a cualquier lado menos al que quieroo.. lleno la barra y una tortuga va mas mas rápida que ese pase.. quiero dar un pase suave al que tengo al lado y se lo envia al que mas lejos tiene... No lo entiendo de verdad... Las faltas.. no entiendo en absoluto el criterio de este año con las faltas, lo tocas una miejilla y si tienes suerte no te saca targeta.... Pero la falta la pita, te hacen lo mismo a ti o peor.. y adivinadlo, todos lo sabeis si.. no pitan nada!!!! Venga ya hombre!!!! Y podria seguir mucho mas, este juego es un insulto a mi inteligencia, un insulto a la de todos y de verdad que me siento estafado porque cada año digo las mismas palabras.. " ESTE JUEGO NO VALE NADA , NO ME LO COMPRO MAS".... y acabo pillandomelo... Vaya tela.... Conclusion : una verguenza no os lo compreis
3 VOTOS
TONINO47165Hace 4 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Lo mismo de todos los años
Qué os voy a contar que no sepáis ya. FUT: El juego lo compras porque te hacen creer que, como todos los años, la jugabilidad ha cambiado, y hasta cierto punto, es verdad. Tal vez la sensación de estar ante un gran juego de fútbol te dure unas semanas, hasta que llega el primer parche, que jode la jugabilidad de la defensa. Entonces toca aprender a defender otra vez, y para cuando lo consigues o casi lo tienes, te meten otro parche más que mejora no sé que mierda, y te dicen que han aprovechado para hacer cambios en la jugabilidad, otra vez. Y así durante todos los meses que dura el juego. Añádele a esto, además, una mala conexión con los servidores y los bugs y defectos que cada vez se muestran más grandes debidos a la velocidad alterada de los partidos a medida que pasan los meses, y tendrás en tus manos el mismo puto juego del año anterior. Clubes Pro y modo carrera Pro: para mí imperdonable que no puedas meter el avatar que creas en la web con tu cara en el juego, dado que sí tenía esta opción el FIFA 15. VOLTA: una mierda pinchada en un palo. Ni fifa street ni hostias. Normal que no tuvieran cojones a llamarlo igual. Básicamente es fútbol sala. El modo historia dura dos tardes. Esperemos que haya un salto en calidad con la nueva generación de consolas para los fifas venideros.
3 VOTOS
LuisGalles1Hace 4 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Una basura de juego
El peor fifa que he jugado en toda mi vida, desde el delay y el lag por los servidores de mierda hasta tirar 20 veces mas que el rival y dando 4 palos y acabar perdiendo, EA sports dais pena como compañía. Que cada año vendais el mismo juego por lo que cuesta deberia ser denunciable, os tendrian que quitar la licencia para hacer juegos. El ultimate team es un pay to win total esta claro que viestra única prioridad es ganar dinero, esq ni siquiera teneis unos servidores decentes para un juego con el que os forrais cada año. En fin, última vez que lo compro.
3 VOTOS
Sergii052Hace 4 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Una decadencia constante
Voy a hablar de los demás modos de juego, después vamos a lo importante. Modo Carrera: innovaciones inútiles que no evitan que el modo sea tedioso, repetitivo y aburrido Clubes Pro: el mejor modo de juego que está obsoleto porque no da dinero, pero si quisieran sería lo más jugado (algo parecido al NBA) Volta: BASURA, ni FIFA Street ni nada, es una basura Temporadas: ah que existe? Y ahora sí, UT - La jugabilidad no sería mala si no fuera por delay, lag, parches constantes, la defensa de mierda que han implantado, que tus centrales parecen retrasados (los utilizo una vez por parte), el sistema de pases es una porqueria. Muchas cosas que hacen imposible jugar. Fifa 19 era mejor aunque tuvieras demasiadas cosas rotas. Es una decadencia constante desde FIFA 17, un juego que fue innovador, con sus defectos, pero que era muy decente. No hay recompensas por jugar, o tienes la suerte de tu vida o no vas a tener buen equipo, mas alla de las pocas monedas que vayas sacando semanalmente, que no creo que compensen tanto sufrimiento, hay recompensas de elite o top 100 que dan verguenza. Demasiadas cartas, eventos, todo para sacar dinero. Me gusta que haya variedad, hay ideas buenas, como los Future Stars o el Aniversario. Pero eventos como los Metamorfos, los Headliners o los Winter Upgrades de este año son sacadisimos de la manga. Del handicap la gente se va acordando menos porque son tantos errores que es imposible quedarse con uno. Ojala el unico error fuera el handicap y pudiera disfrutar de un buen juego que solo me jodiese un vez cada cinco partidos. No me enrollo más, aunque podría decir muchas más cosas. Recomendación: si está en oferta vale, pero si no NO OS LO COMPREIS, no vale la pena y más ahora con el confinamiento
3 VOTOS
Tomasin819Hace 4 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Me siento estafadoy, juego adulterado y sin fundamentos.....
He pagado 23€ en pc por el juego y me siento estafado, el juego esta brutalmente adulterado, solo es para gente que se gaste pasta en los sobres y cuando te toca contra un equipazo aunque juegues bien tus jugadores parecen tontos...de Momento llevo 10 partidos en fut y todos perdidos, el matchmaking es flipante, no esta para nada equilibrado, entre batlefield v y este fifa 20 estoy flipando con EA
3 VOTOS
Christianfss1Hace 3 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Deberíamos de dejar de comprar el fifa así espabilan
Juego surrealista donde tus defensas son bobos y ven pasar el balón y Le dejan pasar, donde uno de ritmo 77 coge a Walker por banda y Le saca 2kilometros donde tirar 30 veces das 7 palos pero te llegan una y te la meten,donde si quieres tener un equipo decente tienes que meter pasta,la cargaron con la defensa que an puesto siempre que ponen un parche es para joder lo más aún el juego os animo a todos dejar de comprar esta basura hasta que por lo menos salgan de EA Sport a pedir perdón a la gente que nos gastamos 40a90 euros en su juego, os animo a dejar de comprar esta basura que sólo hace que te saque de quicio y os digo que no soy un excelente jugador ni mucho menos estoy en rivals en 7 y en fut hago oro3 y plata 1 nunca paso de ahí, pero estoy arto de que esta empresa se ría de nosotros,preferiría un millón de veces FIFA 19 con todo lo malo que tenía, por mi parte hasta que no cambie no lo volveré a comprar, cogeré el PES
1 VOTO
Javicatalan13Hace 3 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
De 10 cosas, 3 buenas y 7 malas
El modo carrera es una mofa, no te permite progresar, cuando acaba una temporada te echan aunque hayas ascendido y estés toda la temporada en los primeros puestos, es muy artificial todo, solo porque has negociado mal Me encanta fifa volta eso si la verdad y que puedas crear torneos, que puedas jugar bajo la nieve eso me encanta parecen torneos de esquí. El camp nou debería volver, la Juve también, los clubes suramericanos incorporados tras la actualización 1.16 deberían ser elegibles aunque fuera solo en amistosos y torneos que creemos
Xenox9347Hace 3 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Cada vez más mediocre
Llevo jugando FIFA desde hace mucho tiempo y lo que me gustaba de pasar de edición a edición era contemplar los nuevos avances y tecnologías implementadas.Durante un tiempo largo esto ocurrió.Lamentablemente,con los tiempos que corren,parece que las industrias del videojuego sólo se enfocan en la parte online dejando totalmente de lado la parte offline. Sí que ha avanzado el juego año tras año en cuanto a opciones jugables,pero se nota cada vez más una dejadez bastante perceptible.Con la aparición de los micropagos cada vez,y no sólo en el FIFA,se está notando que las industrias se esfuerzan menos en proveernos un producto completo,con la idea de o ir completándolo durante el año o cobrarnos dlcs con el mismo objetivo. Cosa que para mi le está haciendo muy mal a la industria,ya que cada vez se esfuerzan menos y le quieren cobrar más al consumidor por un juego incompleto.Y no sólo eso,sino pretenden seguir cobrando millonadas durante el año con los micropagos,en este caso FIFA Points. Una locura.Y lo más loco es que la empresa no mejore el producto ante tamaña ganancia que percibe año tras año. Mi opinión personal del Fifa 20 es que es un juego con potencial ,pero que todas las cosas buenas están empañadas por las enormes fallas y carencias que tiene.Cada vez más el juego está programado para que lo jueguen personas competitivas.Es decir,personas que se gastan miles de euros en Fifa Points y que le dan ganancias todo al año a EA.El jugador casual que juega 2 o 3 veces por semana unos partidos,a EA los tiene sin cuidado.La cosa es forrarse en euros. Y ya que eso es lo que más les importa,dejaron de darle importancia a factores que hace 10 años hubiesen sido impensados.Un gran ejemplo es la pérdida de las licencias de ligas o hasta de equipos,algo que sólo le ocurría a la competencia.La Juventus!! con nombre falso.Ligas como la Brasileña con jugadores falsos.Es todo parte de lo mismo.Les importa un comino la comunidad offline!Todo está enfocado en el FUT.De vez en cuando agregan algún modo nuevo pero es más de lo mismo.El modo carrera está plagado de bugs.El modo arena lleno de bugs.Desde hace 3 ediciones que ponen la misma cancha y hay errores que no arreglan juego tras juego.Me acuerdo del Fifa 12 que tenía como 5 modos arena para elegir y era un juego de la generación pasada.Cómo se explica esto?DEJADEZ.Cada vez les importa menos las opciones offline,ya que con eso no siguen obteniendo dinero. Pero ahora,cómo funciona el modo online?DESASTROSAMENTE MAL.Claro que si vivís en una zona donde hay servidores,las quejas serán ínfimas.Hay una desventaja total en el hecho de que no hay igualdad de conexiones.Una persona que le va volando la conexión juega contra otra que sus jugadores tardan 5 segundos en girarse.Y en un modo que se jacta de ser competitivo,esto no se puede permitir.Genera una frustración constante.Una solución a esto podría ser que hagan 2 juegos.Uno para gente competitiva y otro para el resto de los mortales.Y que nos den la posibilidad de ver la nacionalidad contra el que jugamos,para saber si aceptamos o no. El gameplay online es difícil de analizar con los 4564564 actualizaciones que lo único que hacen es cargarse cada vez más al juego.La jugabilidad de principio de juego no estaba nada mal.Era pausada y había que elaborar más las jugadas.Pero cada vez más se fue transformándose en un correcalles en el que el 50% de los jugadores tienen a 8 jugadores metidos en defensa y dos sueltos,para cuando ante la oportunidad de recuperarla pasársela a los extremos para que corran como pollo sin cabeza para hacer el pase de la muerte(Una de las formas de meter gol,la otra son los rebotes) y el otro 50% tienen una posesión de pelota a lo Guardiola hasta que encuentran el hueco para atacar(Lógicamente para contrarrestar al anterior planteo táctico).Esto es culpa de los jugadores?En parte sí ya que no hay una buena comunidad,pero el gran porcentaje de la culpa la tiene la empresa en lanzar un juego inacabado,en el que los usuarios simplemente se aprovechan de los glitches y bugs de su juego y los repiten hasta el hartazgo.No arreglarlos y no hacer un juego EQUILIBRADO en el que el usuario tenga varias opciones en su juego es 100% culpa de la empresa.Otro detalle de esta edición es el nulo juego aéreo,algo característico del fútbol,que no sé la razón de por qué lo han nerfeado tanto en esta edición. Jugabilidad: No es mala pero ante tanta cantidad de actualizaciones se han cargado el juego lamentablemente.Pusieron demasiado énfasis en la velocidad de ciertos jugadores en esta edición y dejaron de lado otros planteos de juego. Nulo juego aéreo,cosa que es inentendible. Un jugador de 1,90 con buen cabezazo la manda a la nubes en 8/10 veces. El sistema de pases es el peor de los últimos fifas. La dirección va donde quiere el juego parece a veces.Es totalmente random en ocasiones.También ocurre con los tiros a puerta. Gráficos: Siguen siendo los mismos de las últimas ediciones,salvo leves retoques aquí y allá.Cosa que es entendible ante la pronta llegado de la nueva generación. Sonido: En este apartado le ponen cierto mimo y eligen canciones interesantes de varios artistas indies u otros más conocidos.A pesar de que no es el mejor soundtrack comparado con otros fifas se defiende bien. Innovación: Prácticamente nula.El Modo Volta no está mál pero es bastante mejorable.Se agradece la inclusión de Copas como la Libertadores y Sudamericana,pero se hace notorio que les falta cierto mimo a estas modalidades.Es como que agragaron estas licencias pero no hicieron mucho con ellas. En cuanto a mecánicas,en mi opinión fue para peor. En conclusión,es una pena que una saga tan histórica como esta se encuentre en esta decadencia jugable.No monetaria ,ya que les va mejor que nunca en este apartado.Y ante la falta de competencia hace años provoca que se relajen como vienen haciendo hace tiempo y les provean cada vez menos al usuario para obtener la máxima ventaja posible.Salvo que hayan más adelante leyes contra los micropagos en videojuegos esto va a seguir igual lamentablemente con ventajas para unos y desventajas para otros.
Pybouck28Hace 3 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Decepcionado de esta entrega
El último FIFA que compré fue el 16, me me siento decepcionado y te lo cuento(A lo Taringa) El nuevo FIFA Volta me pareció lamentable, pensé en encontrarme un FIFA Street pero fue todo lo contrario, era como estar jugando un FIFA normal pero con una cancha pequeña y menos jugadores, ningún regate nuevo. De hecho me costó terminar la historia de VOLTA ya que se me hacía muy pesada y no me entraban ganas, al final la terminé haciendo para tener el logro en mi cuenta, agregar que ese bug del portero gigante me fastidió bastante, por suerte solamente me apareció en el ultimo torneo así que desconozco si es algo que pasaba en otros torneos de la historia (No he leído o visto nada al respecto, solo sé que es un bug) lo que mas me impresiona al respecto es que ya es casi Julio y nunca arreglaron ese bug. Con respecto al modo carrera, me agradó lo de las cinemáticas ya que el último FIFA que compré fue el 16 pero llega un momento que aburre, al menos que existe la opción de saltarse toda la cinemática pero me gustaría que pongan la opción de negociar de como se hacía antigüamente. Con respecto al modo carrera jugador me gustaría que le pongan más "cariño" (por decirlo de alguna manera) a las opciones que hay para personalizar tu jugador, ya que hay una gran diferencia de calidad entre las caras escaneadas y las cosas que hay para personalizar tu jugador y solamente hay unas cuantas pieles que se ven mas realistas, en cuanto a los peinados es lo mismo: se ven muy falsos y los tonos de cabellos también (Rubios y Pelirrojo). Lo que más me ha molestado de esta versión es el handicap que hay con la maquina y como favorece al otro equipo, que curiosamente es siempre contra equipos top (la mayoría de veces contra el Liverpool) lo que mas me ha pasado que quiero dar un pase y se la da un jugador al que no estoy apuntando. Aveces es un correcalles el partido y otras la maquina te defiende como los dioses, algo que también se ve muy falso es cuando los jugadores cuando defienden, los de la otra punta son literalmente unos conos y no hacen nada hasta que el balón se les acerque, pero tengo entendido que eso en FIFA 21 lo cambiarán. En cuanto a la ambientación es un punto que me gustó bastante en el principio ya que al jugar con el Borussia Dortmund por ejemplo era como estar escuchando el estadio en un partido real, pero después se siente falso ya que los mismos cánticos todo el tiempo, me gustaría que hayan mas cánticos para que vaya variando y no sea tan monótono. . En cuanto a Ultimate Team no opinaré ya que no soy suelo jugar en ese modo de juego pero que lamentablemente es el modo de juego donde le meten mas dinero. Espero que EA se ponga las pilas y saque un buen juego, pero lamentablemente ya perdí las esperanzas al ver que hay muy pocas cosas nuevas en este FIFA si hacemos la comparación con el juego sacado hace 4-5 años.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 20 > El análisis de los lectores

Hay 88 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL