Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Mi sincera opinion de fifa 20

SamuVL91492Hace 4 años16
@Jochibernachea
Mostrar cita
Que es el ultimate team? Yo juego pes desde el 18 y nunca al fifa, salvo el año pasado que baje la demo. Lo malo del pes 20 son los rebotes, demasiados, los jugadores se quedan parados con una pelota que le pasa por al lado del pie...me gustaría probar fifa..también existen las jóvenes promesas? Por ejemplo en pes, se pueden conseguir y van aumentando su nivel y los stats. Saludos!
En FIFA puedes gestionar la cantera en el Modo Carrera, mandando ojeadores a muchos paises y dándole parametros de lo que quieres (te marcan un global minimo y máximo, y un potencial mínimo y máximo) y puedes ir viendolos en tu "filial" (no hay equipo como tal, pero es donde tienes a todos los canteranos) y ver en que mejoran y demás.
SamuVL91492Hace 4 años17
@Antuancrack
Mostrar cita
Si lo de Fifa lo llamáis futbol, me da que muchos no lo han jugado en su vida...
Ya estamos con los "iluminatis" con la frase "FIFA no es futbol" "PES es futbol en la mano", ni uno es tan poco ni el otro es tan mucho, ambos tienen jugabilidad distinta pero ninguno es simulador de nada, pesaos.
Antuancrack76Hace 4 años18
@SamuVL91
Mostrar cita
@Antuancrack
Mostrar cita
Si lo de Fifa lo llamáis futbol, me da que muchos no lo han jugado en su vida...
Ya estamos con los "iluminatis" con la frase "FIFA no es futbol" "PES es futbol en la mano", ni uno es tan poco ni el otro es tan mucho, ambos tienen jugabilidad distinta pero ninguno es simulador de nada, pesaos.
Si uno va a jugar al fútbol, es obvio q pes se parece más. Fifa suele ser un fifa Street metido en un campo de fútbol 11 y amigo, a esas velocidades en que se regatea... Y otra cosa, lo de pesao t lo puedes ahorrar que es una opinión tan válida como la tuya
1 VOTO
Antuancrack76Hace 4 años19
@Arlekinat87
Mostrar cita
@Antuancrack fifa no será fútbol pero es que Pes con sus rebotes al estilo pintball y los empanamientos de los jugadores tampoco lo es. Puestos a tirar el dinero cada uno que elija el que más le haga disfrutar.
El ritmo de juego de pes es mucho más futbol q fifa digas lo q digas Supongo que mejor sera fifa donde los jugadores flotan como los niños de la peli de It 😂
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años20
@Antuancrack
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@Antuancrack
Mostrar cita
Si lo de Fifa lo llamáis futbol, me da que muchos no lo han jugado en su vida...
Ya estamos con los "iluminatis" con la frase "FIFA no es futbol" "PES es futbol en la mano", ni uno es tan poco ni el otro es tan mucho, ambos tienen jugabilidad distinta pero ninguno es simulador de nada, pesaos.
Si uno va a jugar al fútbol, es obvio q pes se parece más. Fifa suele ser un fifa Street metido en un campo de fútbol 11 y amigo, a esas velocidades en que se regatea... Y otra cosa, lo de pesao t lo puedes ahorrar que es una opinión tan válida como la tuya
El "pesaos" no ha sido exactamente un ataque y mucho menos contra ti directamente, es una generalización para los que etiquetan un juego de "simulador o futbol real" y al otro no, que tu entres en estos ya es otra cosa. Y no, yo juego futbol y ni FIFA ni PES se acercan a eso que tu llamas futbol, cansa escuchar siempre lo mismo... Porque ni en el futbol se va a la velocidad de los FIFAS (que si probaras el juego este año verias que la han bajado considerablemente y que los regates ahora te salen 1 de 10 y con suerte) ni tienen el toscamiento que tiene PES, que los jugadores dan la vuelta trozo a trozo... Respeto que te guste mas PES, que no te guste FIFA, que te parezca FIFA una m.... Pero cansa el temita de etiquetar uno como "futbol en la mano" mítica frase de Peseros, cuando ninguno se asemeja en nada al futbol real, más alla de que son 11 vs 11, hay 2 porterías y un balón. Fin. PD: aún así si te sientes aludido por mi "pesals", lo siento, ya te digo que no es un ataque directo hacia tu persona, es mas bien otra etiqueta que pongo yo tmb... Puestos a etiquetar las cosas como si todos tuvieramos la "gran verdad y el gran saber" de las cosas
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años21
@Antuancrack
Mostrar cita
@Arlekinat87
Mostrar cita
@Antuancrack fifa no será fútbol pero es que Pes con sus rebotes al estilo pintball y los empanamientos de los jugadores tampoco lo es. Puestos a tirar el dinero cada uno que elija el que más le haga disfrutar.
El ritmo de juego de pes es mucho más futbol q fifa digas lo q digas Supongo que mejor sera fifa donde los jugadores flotan como los niños de la peli de It 😂
Aqui tmb me reafirmo con mi etiqueta de "pesaos", y repito, has probado FIFA? Porque este año tiene hasta menos velocidad que el PES. Y si, soy fifero pero te invito a ver mi análisis y verás que soy más que crítico con FIFA y EA... Yo no defiendo un juego por encima de otro como si me pagaran ni tengo la absoluta verdad, simplemente digo lo que pienso pero sin etiquetar a los juegos de nada... Si quereis " que se sienta como fútbol" cogeis un balón y bajais a la calle. Fin
EDITADO EL 30-09-2019 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dameuneuroprimo20Hace 4 años22
@Antuancrack
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@Antuancrack
Mostrar cita
Si lo de Fifa lo llamáis futbol, me da que muchos no lo han jugado en su vida...
Ya estamos con los "iluminatis" con la frase "FIFA no es futbol" "PES es futbol en la mano", ni uno es tan poco ni el otro es tan mucho, ambos tienen jugabilidad distinta pero ninguno es simulador de nada, pesaos.
Si uno va a jugar al fútbol, es obvio q pes se parece más. Fifa suele ser un fifa Street metido en un campo de fútbol 11 y amigo, a esas velocidades en que se regatea... Y otra cosa, lo de pesao t lo puedes ahorrar que es una opinión tan válida como la tuya
Respeto enormemente tu opinión pero en absoluto la comparto. Probe la demo de PES unas 5 horas, el terreno espectacular, los pases realistas... A partir de ahí, la ambientación pierde muchísimo, las caras caseras, para mi se quedaron en play 2 , el escaneado de EA no tiene rival, y meción a parte los chutes y movimientos de los jugadores, en absoluto me parecen reales, falta individualidad (Sterling en fifa corre exactamente como en la realidad, con las manos como un dino 😂) Los goles, la red no es tirante, parecen las redes de la liga de principios del 2000, que rematabas un cabezazo y el balon se quedaba en la red en vez de rebotar en una red tirante como es actualmente en el fútbol de élite. Y las licencias, ya no de los equipos que en PES eso tiene arreglo, si no de las ligas, ver el logo de la liga, y muchas otras cosas, fijaros que actualmente el logo de EA esta en todas las ligas licenciadas en la realidad con lo cual juegan con eso. Dicho esto yo soy uno de los interesados en que PES compitiese, porque así no estaríamos como estamos EA se ríe de los usuarios porque actualmente PES no se acerca y ellos lo saben si PES hiciera sombra a EA otro gallo cantaría. Ojalá algún día cambie esto.
2 VOTOS
Antuancrack76Hace 4 años23
@Dameuneuroprimo
Mostrar cita
@Antuancrack
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@Antuancrack
Mostrar cita
Si lo de Fifa lo llamáis futbol, me da que muchos no lo han jugado en su vida...
Ya estamos con los "iluminatis" con la frase "FIFA no es futbol" "PES es futbol en la mano", ni uno es tan poco ni el otro es tan mucho, ambos tienen jugabilidad distinta pero ninguno es simulador de nada, pesaos.
Si uno va a jugar al fútbol, es obvio q pes se parece más. Fifa suele ser un fifa Street metido en un campo de fútbol 11 y amigo, a esas velocidades en que se regatea... Y otra cosa, lo de pesao t lo puedes ahorrar que es una opinión tan válida como la tuya
Respeto enormemente tu opinión pero en absoluto la comparto. Probe la demo de PES unas 5 horas, el terreno espectacular, los pases realistas... A partir de ahí, la ambientación pierde muchísimo, las caras caseras, para mi se quedaron en play 2 , el escaneado de EA no tiene rival, y meción a parte los chutes y movimientos de los jugadores, en absoluto me parecen reales, falta individualidad (Sterling en fifa corre exactamente como en la realidad, con las manos como un dino 😂) Los goles, la red no es tirante, parecen las redes de la liga de principios del 2000, que rematabas un cabezazo y el balon se quedaba en la red en vez de rebotar en una red tirante como es actualmente en el fútbol de élite. Y las licencias, ya no de los equipos que en PES eso tiene arreglo, si no de las ligas, ver el logo de la liga, y muchas otras cosas, fijaros que actualmente el logo de EA esta en todas las ligas licenciadas en la realidad con lo cual juegan con eso. Dicho esto yo soy uno de los interesados en que PES compitiese, porque así no estaríamos como estamos EA se ríe de los usuarios porque actualmente PES no se acerca y ellos lo saben si PES hiciera sombra a EA otro gallo cantaría. Ojalá algún día cambie esto.
Gracias por respetar mi opinión pero de todo lo que expones, solo te quedas con caras, ambientación y redes. Hay que fijarse en la jugabilidad, pelota, pases, tiros.. No obstante el escaneado de los equipos partners es muy superior al fifa El fifa sólo gana en modos de juegos y licencias. Ambos en igualdad de condiciones, no hay color
Antuancrack76Hace 4 años24
@SamuVL91

Yo fifa siempre lo pillo todos los años. Es un juego divertido, pero jugable mente, salvo este año que probé la demo, el pes m parece muchísimo mejor en lo que pasa en el campo

En el resto, obvio gana fifa, hablando de UT y carrera
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años25
@Antuancrack
Mostrar cita
@SamuVL91 Yo fifa siempre lo pillo todos los años. Es un juego divertido, pero jugable mente, salvo este año que probé la demo, el pes m parece muchísimo mejor en lo que pasa en el campo En el resto, obvio gana fifa, hablando de UT y carrera
Así si me gusta tu opinión la verdad, que a TI te gusta más pues bien, es superrespetable. Saludos.
Fifacaca1Hace 4 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlexSacob16Hace 4 años27
Después de años jugando a FIFA y ahora 2 años seguidos en PES, he de decir que me quedo con PES en el 90% de lo que ofrece en comparación al FIFA. 
El FIFA tiene cosas muy buenas, pero en jugabilidad el PES es el ganador. 
Y el "secreto" son las habilidades y el estilo de juego de cada jugador. Por ejemplo Messi tiende a meterse en zonas centradas del campo, CR se queda en banda, Neymar retrasa su posición para recibir el balón en el pie, Mbappe busca desmarcaciones constantes, Kanté es agresivo e intenta ir siempre al corte, mientras que Casemiro se queda en su posición y corta balones de manera menos agresiva. 
A esto debes sumarle las habilidades de cada jugador (si tiene o no pase al primer toque, pues cuando des un pase en vez de ir al pie del compañero es probable que se lo deje 1 metro por delante o detras; si no tiene pase en profundidad es posible que el pase de en un defensa; si no tiene cañonero es mejor no colocarla, pues la fallará facilmente; sin embargo si tiene remate al primer toque es mucho mejor tirar a puerta nada mas le llega el balón)

Con esto quiero decir que a la hora de formar tu equipo debes tener en cuenta que jugadores tienes en el campo. Esto no ocurre en el FIFA. En este solo debes preocuparte de tener a los mejores comerte la cabeza en aprenderte todos los regates que puedas. Y el handicap, para mí, tambien existe en PES, pero en este ultimo al tener tantísimos factores que puedes controlar (los que he mencionado) puedes contrarrestarlo de manera efectiva.
EDITADO EL 19-01-2020 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Mi sincera opinion de fifa 20

Hay 27 respuestas en Mi sincera opinion de fifa 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL