Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aprende a ser un jugador profesional con Top Gamers Academy: el primer reality dedicado a los videojuegos

Saleman479Hace 4 años80
De jugadores profesionales estos tipos tienen 0 

PD: vaya tela....
EDITADO EL 27-09-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miss-eggs308Hace 4 años81
@Saiklon
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Ser profesional en algo significa que te ganas la vida haciendolo, estos tipos se ganan el pan jugando y haciendo videos en youtube, por lo tanto son jugadores/youtubers profesionales. Al que le pique que se rasque, ya me gustaría a mí cobrar por las horas que he pasado delante de una pantalla jugando.
Sería como decir que un comentarista de fútbol es futbolista porque gana dinero con ese deporte.
Esto... Sabes que los que juegan videojuegos son ellos mismos verdad? A ver yo entiendo que hacen bromas que ni puta gracia y todo eso, pero una cosa no quita la otra
Se ganan la vida con youtube gracias a los videojuegos. Los comentaristas se ganan la vida comentando partidos gracias al fútbol. Busca quién es Xpeke, Faker, Get_Right, KennyS... Esos sí son jugadores profesionales, pues ganan su dinero gracias a su nivel en los videojuegos. Rubius, Pewdiepie y compañía ganan su dinero con visitas a youtube, sean de videojuegos, de videologs o simplemente aparezcan comiéndose un bocadillo. Que oye, de vez en cuando miro vídeos del rubius, pero, tal y como has dicho, una cosa no quita la otra; que juegue a juegos no significa que sea profesional, al igual que si yo le doy una patada a un balón no me convierte en jugador profesional de fútbol.
Un poco buscarle las tres patas al gato pero bueno, si lo pones así tengo que darte la razón, pewdiepie hace vídeos de todo menos jugar y así es como se gana la vida, solo digo que si ganas dinero haciendo una cosa eres, por definición, un profesional, otra cosa es el nivel que tengan estos tipos jugando, que no es muy alto.
Pero a ver, serían mas comediantes profesionales, por que lo que hacen es ganar dinero con la "comedia" (mas bien subnormalidad) con youtube como medio de difusion y a veces (no en todos los videos) con los juegos como herramienta. Si no un comediante que sale por la tele haciendo un monologo se le llamaria sino hablador profesional, por el simple hecho de que habla, o carpintero profesional por que esta sentado en una silla, pero lo que le hace ganar el dinero no es la silla, es el chiste. Aqui igual, estos no ganan dinero por el juego, ni la disciplina, ni el torneo, ni el rendimiento, ganan dinero por hacer el chiste (el gilipollas mas bien).
1 VOTO
LiQs3294Hace 4 años82
Mongers academy
4 VOTOS
Pavel41022459Hace 4 años83
Cual de los tres se supone que es jugador profesional? 
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 4 años84
Estoy un poco perdido, estos muchachotes que daran tutela para entrenamiento profesional saben algo al respecto de competencia gamer?
Viprapi760Hace 4 años85
Yo por lo que veo, entiendo que es un OT para youtubers...

Una de las disciplinas es como cuidar tu imagen y venderla.... No creo que sea el programa del año, pero a quien le gusten los youtubers seguro que le hara gracia.
Jiaxinz20123203Hace 4 años86
@SnowSaiyan
Mostrar cita
Dale tú al Gref un juego de lucha, un fifa, un overwatch o un lol que se va a comer una polla como un piano.
Siendo justos, en Overwatch se defendería, pues aunque no es un simplemente un shooter más, sigue necesitando aim, reflejos y saber moverse por el mapa, aparte, claro, de las ha habilidades especiales de los personajes. Gregf es bueno en los 3 primeros apartados, no al nivel profesional de e-sports, pero sí por encima de la media, y con el tiempo se acoplaria a las habilidades especiales. Aunque, le sacas de los shooters y ahí se pierde, .
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años87
Bueh, molaría ( ¿este palabro aún se utiliza entre los prepuberes del s.XXI? ) más que los coaches hubieran sido Joan Planas, UTBH y LYLQS. Y como presentadora Leticia Dolera. Ahí si que habrían hostias como panes. 
Un reality sin sangre ni es reality ni es ná.
1 VOTO
Birofire436Hace 4 años88
Antes me pego un tiro en la frente
Dax61078142Hace 4 años89
Patetico
XylionEdge23Hace 4 años90
TheGrefg y Willy no deberían estar en la versión andorrana?
2 VOTOS
Cachusco453Hace 4 años91
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
>profesionales >youtubers famosos Elige una. PD. Hasta preferiría a lokohgaming, que por lo menos se termina prácticamente al 100% casi todos los juegos que empieza...
Uno de los apartados que enseñaran es "marca personal" y si alguien sabe de eso es un youtuber famoso. Por eso a esos 3 le pagan por hacer esto y al lokohgaming ese lo conocen en su casa a la hora de comer.
Lockohgaming es un crack, que tú no lo conozcas por sólo conocer lo que todo cristo conoce no significa que no sea conocido. Mucho menos que no sea una persona con talento para jugar.
Josemi96179Hace 4 años92
Y donde hay que apuntarse y tal?
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años93
@Josemi96
Mostrar cita
Y donde hay que apuntarse y tal?
Manda un correo aquí academymonguers@gmail.com
1 VOTO
Guts6663517Hace 4 años94
Del Fortnite y del Clash Royale, porque dudo que esa gente juegue a otras cosas.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años95
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Ser profesional en algo significa que te ganas la vida haciendolo, estos tipos se ganan el pan jugando y haciendo videos en youtube, por lo tanto son jugadores/youtubers profesionales. Al que le pique que se rasque, ya me gustaría a mí cobrar por las horas que he pasado delante de una pantalla jugando.
Sería como decir que un comentarista de fútbol es futbolista porque gana dinero con ese deporte.
Esto... Sabes que los que juegan videojuegos son ellos mismos verdad? A ver yo entiendo que hacen bromas que ni puta gracia y todo eso, pero una cosa no quita la otra
Se ganan la vida con youtube gracias a los videojuegos. Los comentaristas se ganan la vida comentando partidos gracias al fútbol. Busca quién es Xpeke, Faker, Get_Right, KennyS... Esos sí son jugadores profesionales, pues ganan su dinero gracias a su nivel en los videojuegos. Rubius, Pewdiepie y compañía ganan su dinero con visitas a youtube, sean de videojuegos, de videologs o simplemente aparezcan comiéndose un bocadillo. Que oye, de vez en cuando miro vídeos del rubius, pero, tal y como has dicho, una cosa no quita la otra; que juegue a juegos no significa que sea profesional, al igual que si yo le doy una patada a un balón no me convierte en jugador profesional de fútbol.
Un poco buscarle las tres patas al gato pero bueno, si lo pones así tengo que darte la razón, pewdiepie hace vídeos de todo menos jugar y así es como se gana la vida, solo digo que si ganas dinero haciendo una cosa eres, por definición, un profesional, otra cosa es el nivel que tengan estos tipos jugando, que no es muy alto.
Pero a ver, serían mas comediantes profesionales, por que lo que hacen es ganar dinero con la "comedia" (mas bien subnormalidad) con youtube como medio de difusion y a veces (no en todos los videos) con los juegos como herramienta. Si no un comediante que sale por la tele haciendo un monologo se le llamaria sino hablador profesional, por el simple hecho de que habla, o carpintero profesional por que esta sentado en una silla, pero lo que le hace ganar el dinero no es la silla, es el chiste. Aqui igual, estos no ganan dinero por el juego, ni la disciplina, ni el torneo, ni el rendimiento, ganan dinero por hacer el chiste (el gilipollas mas bien).
Si, exctamente, silla, carpintero, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aprende a ser un jugador profesional con Top Gamers Academy: el primer reality dedicado a los videojuegos

Hay 124 respuestas en Aprende a ser un jugador profesional con Top Gamers Academy: el primer reality dedicado a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL