Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes

Migovi11858Hace 4 años16
Para entrar en Focus y liarte a ostias con un bate.
1 VOTO
Vivi64884Hace 4 años17
Qué pena, la verdad. Los juegos de Sherlock Holmes me encantan (aunque The Devil's Daughter fue regulero) y no me gustaría que ya no se hiciesen más. 

Yo pensaba que Focus era una buena distribuidora. Parece ser que no...
1 VOTO
Darkmoold518Hace 4 años18
@Evilkennobi
Mostrar cita
A ver no he leido la carta,pero hay una cosa que me parece contradictoria,se quejan de que no les dan los derechos de los juegos,pero segun ellos,se ha terminado su contrato de distrubucion,es decir que tienen o 2 contratos, o un contrato con una clausula,que impide finalizar ese contrato,la parte del reparto si esta hecha,pero falta la derechos de autor.Pues facil,es ir a juicio, y que el juez diga quien tiene razon,si ellos,o frogwares.Pero de ahi a quejarse por que sus juegos pueden desaparecer.Lo dicho hay que leer la carta que escriben,pero en principio,es una cosa tan simple,como ir a un juicio,sin mas.
Supongo que lo que intentan, de cara al juicio, es conseguir un poco de reconocimiento y soporte de los jugadores, para que Focus se retracte o los jueces tengan en cuenta firmas y cosas así. Lo creas o no la opinion publica lo es todo, incluso en la "justicia"
Jalman132461Hace 4 años19
@Evilkennobi
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
A ver no he leido la carta,pero hay una cosa que me parece contradictoria,se quejan de que no les dan los derechos de los juegos,pero segun ellos,se ha terminado su contrato de distrubucion,es decir que tienen o 2 contratos, o un contrato con una clausula,que impide finalizar ese contrato,la parte del reparto si esta hecha,pero falta la derechos de autor.Pues facil,es ir a juicio, y que el juez diga quien tiene razon,si ellos,o frogwares.Pero de ahi a quejarse por que sus juegos pueden desaparecer.Lo dicho hay que leer la carta que escriben,pero en principio,es una cosa tan simple,como ir a un juicio,sin mas.
La cuestión es que si te metes en juicio, durante todos esos meses de litigio, imagino que seguirán sin recibir ingresos de la venta de esos juegos, lo que para un estudio independiente puede resultar mortal.
Pero si te metes en un juicio,si tienes razon,todo lo que hayas perdido lo tienes que recuperar,lo que se llama imdenizaciones,y cuanto mayor sea el daño, mas te pagan,otra cosa es si el juicio lo vas a ganar,pero claro,sin conocer ese supuesto contrato no lo vas a saber, y mas como se dice cuidado con la letra pequeña, que ahi puede estar la clave
Mucha veces se van a juicio quienes se lo pueden permitir. Aún cuando tengas y merezcas la razón. Y creo que este no es un caso de esos. Estudio independiente que debe ver cómo los ingresos disminuyen, tener que gastar en abogados o seguir el proceso...Las facturas no esperan y los propios trabajadores tienen otras obligaciones que atender... Ir a juicio es un proceso caro, tanto económico como físico mental... Además, también es importante sentar precedente y mostrar interés...he visto y (otras escuchado) como se puede puede ganar o perder por cosas insignificantes, aunque no sea fácil de creer....
Mega--jugador422Hace 4 años20
Noo! es una pena, a mi me gustan los juegos de Sherlock Holmes. Los jugué todos. 
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 4 años21
Estudio infravalorado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes

Hay 21 respuestas en La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL