Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra una nueva colección de juegos de la saga Tale of para PS4

TyrandeProZ1742Hace 4 años32
Oh.. excelente.
Brokenchikara1671Hace 4 años33
@Yoshimurake A GAME ni la hora le doy, pero gracias jajajajaja  
Adrian-Alucard674Hace 4 años34
@Vivi6
Mostrar cita
No entiendo por qué pasan tanto de Tales of the Abyss, uno de los mejores juegos de la saga (para mí el mejor). Le hace mucha falta una remasterización y que salga en PC.
This. Me compre el Berseria en las ultimas ofertas de Steam y es una autentica basura, me ha dejado completamente decepcionado -No hay puzzles -No hay exploracion (las marmorras son demasiado simples, practicamente son pasillos. Sin desvios, ni emboscadas, ni nada) -El combate es simple y los enemigos demasiado faciles -Sin mapa del mundo -Pocos coleccionables/extras ocultos No soy de comprar Remasters (prefiero que saquen juegos nuevos), pero es preferible a que saquen semejantes mierdas como Berseria que no tienen ningunos de los elementos que me gustaban en los anteriores juegos (esto es, Phantasia, Symphonia y Abyss, que son los que he jugado)
Nainetsu5168Hace 4 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Para el que se lo perdio, anunciaron un nuevo Tale of y la verdad que pinta mejor que cualquier juego de la saga en los ultimos 10 año o mas.
Por suerte hay luz al final del tunel en una saga que parecia muerta.
¿Muerta? Lel. No sé en qué mundo vives, pero esta saga dista muchísimo de estar muerta precisamente. Pero si hace 3 años (aquí 2) salió Berseria que es, según los fans, una de las mejores entregas. Este año ha salido una remasterización de Vesperia, otra de las entregas más queridas en general. Arise va a evolucionar a nivel gráfico, el cambio es muy notable, desde luego, pero a nivel de gameplay y demás elementos va a ser otro Tales of, con un cambio igual que supuso Zestiria o Xillia, no es que vaya a ser un reboot o el juego que salvará la franquicia ni nada de eso.
Nada de eso significa "estar viva" tampoco. Las ventas de Tales, su valor como marca, la acogida internacional....todo eso está en numeros rojos. Es una serie muy mjy abaratada en cuanto a costes de producción y con unas cifras de ventas muy discretas que tampoco les permiten hacer nada arriesgado de verdad. Su fanbase es muy muy muy pequeña y totalmente incapaz de crecer La verdad es que hay un montón de series dejadas hace 10 años o más que, si volvieran ahora, harían facilmente mucho mejores cifras que Tales. Legacy of Kain que no saca nada desde 2004 lo haría mucho mejor, Driver que no saca nada desde 2011 lo haría mejor,el Remake de Medievil que tiene 20 años lo hará mejor,Jak and daxter que no saca nada desde 2005 lo haría mejor....muuuuuuchas lo haría mejor. Si no fiuera por el vergonzosamente bajo coste de desarrollo, no habría ni la mitad de tales of en tan poco tiempo, porque con las ventas y la acogida que tienen es imposible sostener la serie. Está viviendo a base de abaratar y abaratar, así que está más muerta que viva, aunque respire y todo eso.
Si tienes en cuenta que hablas de un JRPG nada de lo que dices tiene sentido.
Nainetsu5168Hace 4 años36
@Aioria23
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Para el que se lo perdio, anunciaron un nuevo Tale of y la verdad que pinta mejor que cualquier juego de la saga en los ultimos 10 año o mas.
Por suerte hay luz al final del tunel en una saga que parecia muerta.
¿Muerta? Lel. No sé en qué mundo vives, pero esta saga dista muchísimo de estar muerta precisamente. Pero si hace 3 años (aquí 2) salió Berseria que es, según los fans, una de las mejores entregas. Este año ha salido una remasterización de Vesperia, otra de las entregas más queridas en general. Arise va a evolucionar a nivel gráfico, el cambio es muy notable, desde luego, pero a nivel de gameplay y demás elementos va a ser otro Tales of, con un cambio igual que supuso Zestiria o Xillia, no es que vaya a ser un reboot o el juego que salvará la franquicia ni nada de eso.
El vesperia es realmente el ultimo gran juego que hicieron, fue hace 10 años, con la continua evolucion de los Jrpg la saga tale of quedo obsoleta, dragon quest sin ir muy lejos, sigue con la misma mecanica jugable desde su primera entrega pero reinventandose. Que descarten el motor grafico que vienen actualizando desde PS1 (por lo que parece) por el unreal engine 4, le abre un nuevo mundo de posibilidades en lo narrativo, artistico y como se puede ver jugable, la calidad de los artistas de la saga son altisimos y tener una herramienta tan potente a su disposición les dejara presentar una obra que vuelva a enamorar a los que nos gusta los JRPG. Hacer Jrpg con todos pastel es algo que enamoraba en PS1 y PS2, si no es por el sistema de combate que es muy bueno, seria un juego mas del monton, tal vez es lo que al mercado japones le gusta y se centratan en venderle el juego a ellos, a mi los ultimos tales por lo menos en PC no habia nada por destacar, ni interesante era la historia porque se sentian como un cuento contado miles de veces.
Definitivamente no has jugado los últimos. Xillia 2 por ejemplo es un producto mucho mejor que Symphonia y Vesperia. Si de verdad me dices que Vesperia es el último bueno es que no te has enterado mucho de cómo está la cosa con esta saga. Cuando hablas de sagas que evolucionan y me pones de ejemplo DQ creí sinceramente que me estabas tomando el pelo sin disimulo alguno. Por favor, que no solo huele a viejo desde aquí, es que llevan arrastrando los mismos errores durante 3 décadas.
EDITADO EL 26-09-2019 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 4 años37
Parece ser que la PS4 es la única que los tiene todos...
Astiyatorr12454Hace 4 años38
Pues caeran y se sumaran por supuesto a mis tales of
Aioria238310Hace 4 años39
@Nainetsu
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Para el que se lo perdio, anunciaron un nuevo Tale of y la verdad que pinta mejor que cualquier juego de la saga en los ultimos 10 año o mas.
Por suerte hay luz al final del tunel en una saga que parecia muerta.
¿Muerta? Lel. No sé en qué mundo vives, pero esta saga dista muchísimo de estar muerta precisamente. Pero si hace 3 años (aquí 2) salió Berseria que es, según los fans, una de las mejores entregas. Este año ha salido una remasterización de Vesperia, otra de las entregas más queridas en general. Arise va a evolucionar a nivel gráfico, el cambio es muy notable, desde luego, pero a nivel de gameplay y demás elementos va a ser otro Tales of, con un cambio igual que supuso Zestiria o Xillia, no es que vaya a ser un reboot o el juego que salvará la franquicia ni nada de eso.
El vesperia es realmente el ultimo gran juego que hicieron, fue hace 10 años, con la continua evolucion de los Jrpg la saga tale of quedo obsoleta, dragon quest sin ir muy lejos, sigue con la misma mecanica jugable desde su primera entrega pero reinventandose. Que descarten el motor grafico que vienen actualizando desde PS1 (por lo que parece) por el unreal engine 4, le abre un nuevo mundo de posibilidades en lo narrativo, artistico y como se puede ver jugable, la calidad de los artistas de la saga son altisimos y tener una herramienta tan potente a su disposición les dejara presentar una obra que vuelva a enamorar a los que nos gusta los JRPG. Hacer Jrpg con todos pastel es algo que enamoraba en PS1 y PS2, si no es por el sistema de combate que es muy bueno, seria un juego mas del monton, tal vez es lo que al mercado japones le gusta y se centratan en venderle el juego a ellos, a mi los ultimos tales por lo menos en PC no habia nada por destacar, ni interesante era la historia porque se sentian como un cuento contado miles de veces.
Definitivamente no has jugado los últimos. Xillia 2 por ejemplo es un producto mucho mejor que Symphonia y Vesperia. Si de verdad me dices que Vesperia es el último bueno es que no te has enterado mucho de cómo está la cosa con esta saga. Cuando hablas de sagas que evolucionan y me pones de ejemplo DQ creí sinceramente que me estabas tomando el pelo sin disimulo alguno. Por favor, que no solo huele a viejo desde aquí, es que llevan arrastrando los mismos errores durante 3 décadas.
Disculpa? Sabes algo de juego, toma los dragón quest que salieron los últimos 10 años y ahora los tale of, en los juegos de square tenés evolución, exploración de nuevas mecánicas y un motor gráfico donde sale a relucir el apartado artístico. Es un juego tradicional que a su vez la saga trata de explorar otros géneros. Los tale of están muertos en occidente, es una saga muerta, hay muchísimo mejores jrpg, no tenés nada para destacar de los tale of, vos te quedas con el nombre de una saga que no evoluciono a lo largo de los años, roguer Galaxy le pega un repaso a la saga tale of y es un juego de PS2. Ahora estoy jugando ni no kuni, el 2 me lo pasé en más de 50hs con una expansión enorme de mi reino que me costó muchísimo, eso jamás vas a ver en una saga como tale of y eso que ni no kuni 2 no revoluciona el género, el uno que estoy jugando ahora es más tradicional que el 2 y es infinitamente mejor que los tale of. Vos creo que son buenos juegos porque tiene un nombre conocido, cuando si de verdad te gustarán los jrpg sabrás que hay ofertas superadora a una saga estancada, POR ESO SE ESTA REINVENTADO, descartaron más de 20 años de material reciclado y están apostando por reacer toda la base jugable desde 0.
EDITADO EL 26-09-2019 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Croxz747Hace 4 años40
Los tale of están muertos en occidente, es una saga muerta, hay muchísimo mejores jrpg, no tenés nada para destacar de los tale of, vos te quedas con el nombre de una saga que no evoluciono a lo largo de los años, roguer Galaxy le pega un repaso a la saga tale of y es un juego de PS2.

Ahora estoy jugando ni no kuni, el 2 me lo pasé en más de 50hs con una expansión enorme de mi reino que me costó muchísimo, eso jamás vas a ver en una saga como tale of y eso que ni no kuni 2 no revoluciona el género, el uno que estoy jugando ahora es más tradicional que el 2 y es infinitamente mejor que los tale of.

Vos creo que son buenos juegos porque tiene un nombre conocido, cuando si de verdad te gustarán los jrpg sabrás que hay ofertas superadora a una saga estancada, POR ESO SE ESTA REINVENTADO, descartaron más de 20 años de material reciclado y están apostando por reacer toda la base jugable desde 0.[/quote]

saga muerta? muchisimos mejores jrpg que tales of ? no viejo te estas saltando 3 pueblos con estas exageraciones, encima mencionas que el ni no kuni 2 es infinitamente mejor que los tales of ._. cada uno tiene su opinion pero esta es una groseria hasta el tales of mas malo le da 3 patadas en historia al ni no kuni, en fin no le veo lo malo al zestiria o berseria que tanto reclama la gente son muy buenos juegos con una buena evolucion. ahora sobre los graficos de antes sinceramente estaban bien pero como mas pasa el año toca un cambio como el nuevo que saldra pero definitivamente no eran malo los anteriores
EDITADO EL 26-09-2019 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Croxz747Hace 4 años41
@Adrian-Alucard

No hay puzzles
-No hay exploracion (las marmorras son demasiado simples, practicamente son pasillos. Sin desvios, ni emboscadas, ni nada)
-El combate es simple y los enemigos demasiado faciles
-Sin mapa del mundo
-Pocos coleccionables/extras ocultos

pero tio y la historia ? los personajes ?,pocos coleccionables? no hermano consideras basura a este juego solo por esas tonterias , lo de la dificultad basta con que liberes los otros modos y listo
Erikroxas881Hace 4 años42
He estado varias veces a punto de comprar berseria, si llega a salir este pack quizas caiga
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años43
@Aioria23
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Para el que se lo perdio, anunciaron un nuevo Tale of y la verdad que pinta mejor que cualquier juego de la saga en los ultimos 10 año o mas.
Por suerte hay luz al final del tunel en una saga que parecia muerta.
¿Muerta? Lel. No sé en qué mundo vives, pero esta saga dista muchísimo de estar muerta precisamente. Pero si hace 3 años (aquí 2) salió Berseria que es, según los fans, una de las mejores entregas. Este año ha salido una remasterización de Vesperia, otra de las entregas más queridas en general. Arise va a evolucionar a nivel gráfico, el cambio es muy notable, desde luego, pero a nivel de gameplay y demás elementos va a ser otro Tales of, con un cambio igual que supuso Zestiria o Xillia, no es que vaya a ser un reboot o el juego que salvará la franquicia ni nada de eso.
El vesperia es realmente el ultimo gran juego que hicieron, fue hace 10 años, con la continua evolucion de los Jrpg la saga tale of quedo obsoleta, dragon quest sin ir muy lejos, sigue con la misma mecanica jugable desde su primera entrega pero reinventandose. Que descarten el motor grafico que vienen actualizando desde PS1 (por lo que parece) por el unreal engine 4, le abre un nuevo mundo de posibilidades en lo narrativo, artistico y como se puede ver jugable, la calidad de los artistas de la saga son altisimos y tener una herramienta tan potente a su disposición les dejara presentar una obra que vuelva a enamorar a los que nos gusta los JRPG. Hacer Jrpg con todos pastel es algo que enamoraba en PS1 y PS2, si no es por el sistema de combate que es muy bueno, seria un juego mas del monton, tal vez es lo que al mercado japones le gusta y se centratan en venderle el juego a ellos, a mi los ultimos tales por lo menos en PC no habia nada por destacar, ni interesante era la historia porque se sentian como un cuento contado miles de veces.
Ironicamente, a nivel de exito, Xillia es mucho mayor que Vesperia. Comercialmente hablando al menos
Davidmaqui102954Hace 4 años44
Pero que pasa ahora que han salido haters de los Tales Of de debajo de las piedras?
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años45
@Aioria23
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Para el que se lo perdio, anunciaron un nuevo Tale of y la verdad que pinta mejor que cualquier juego de la saga en los ultimos 10 año o mas.
Por suerte hay luz al final del tunel en una saga que parecia muerta.
¿Muerta? Lel. No sé en qué mundo vives, pero esta saga dista muchísimo de estar muerta precisamente. Pero si hace 3 años (aquí 2) salió Berseria que es, según los fans, una de las mejores entregas. Este año ha salido una remasterización de Vesperia, otra de las entregas más queridas en general. Arise va a evolucionar a nivel gráfico, el cambio es muy notable, desde luego, pero a nivel de gameplay y demás elementos va a ser otro Tales of, con un cambio igual que supuso Zestiria o Xillia, no es que vaya a ser un reboot o el juego que salvará la franquicia ni nada de eso.
El vesperia es realmente el ultimo gran juego que hicieron, fue hace 10 años, con la continua evolucion de los Jrpg la saga tale of quedo obsoleta, dragon quest sin ir muy lejos, sigue con la misma mecanica jugable desde su primera entrega pero reinventandose. Que descarten el motor grafico que vienen actualizando desde PS1 (por lo que parece) por el unreal engine 4, le abre un nuevo mundo de posibilidades en lo narrativo, artistico y como se puede ver jugable, la calidad de los artistas de la saga son altisimos y tener una herramienta tan potente a su disposición les dejara presentar una obra que vuelva a enamorar a los que nos gusta los JRPG. Hacer Jrpg con todos pastel es algo que enamoraba en PS1 y PS2, si no es por el sistema de combate que es muy bueno, seria un juego mas del monton, tal vez es lo que al mercado japones le gusta y se centratan en venderle el juego a ellos, a mi los ultimos tales por lo menos en PC no habia nada por destacar, ni interesante era la historia porque se sentian como un cuento contado miles de veces.
Definitivamente no has jugado los últimos. Xillia 2 por ejemplo es un producto mucho mejor que Symphonia y Vesperia. Si de verdad me dices que Vesperia es el último bueno es que no te has enterado mucho de cómo está la cosa con esta saga. Cuando hablas de sagas que evolucionan y me pones de ejemplo DQ creí sinceramente que me estabas tomando el pelo sin disimulo alguno. Por favor, que no solo huele a viejo desde aquí, es que llevan arrastrando los mismos errores durante 3 décadas.
Disculpa? Sabes algo de juego, toma los dragón quest que salieron los últimos 10 años y ahora los tale of, en los juegos de square tenés evolución, exploración de nuevas mecánicas y un motor gráfico donde sale a relucir el apartado artístico. Es un juego tradicional que a su vez la saga trata de explorar otros géneros. Los tale of están muertos en occidente, es una saga muerta, hay muchísimo mejores jrpg, no tenés nada para destacar de los tale of, vos te quedas con el nombre de una saga que no evoluciono a lo largo de los años, roguer Galaxy le pega un repaso a la saga tale of y es un juego de PS2. Ahora estoy jugando ni no kuni, el 2 me lo pasé en más de 50hs con una expansión enorme de mi reino que me costó muchísimo, eso jamás vas a ver en una saga como tale of y eso que ni no kuni 2 no revoluciona el género, el uno que estoy jugando ahora es más tradicional que el 2 y es infinitamente mejor que los tale of. Vos creo que son buenos juegos porque tiene un nombre conocido, cuando si de verdad te gustarán los jrpg sabrás que hay ofertas superadora a una saga estancada, POR ESO SE ESTA REINVENTADO, descartaron más de 20 años de material reciclado y están apostando por reacer toda la base jugable desde 0.
Poniéndome de ejemplo a seguir Dragon Quest y Ni no Kuni 2 no te puedo tomar en serio.
1 VOTO
Croxz747Hace 4 años46
Ojala logren vender bien esta coleccion y el nuevo juego que viene para que sigamos disfrutando esta hermosa saga que es infravalorada solo por los graficos (desmeritando la historia o desarrollo de personajes, menuda tonteria apostaria todo a que si salen los mismos en remake con la misma historia saldria mas de uno alabando como saben hacer las cosas aqui )
Croxz747Hace 4 años47
@Nainetsu

el ejemplo que te puso es ridiculo solo por un motor grafico "mejor", "nuevas mecanicas" que expandes tu propio reino xd, nada todo eso muere si lo comparamos con los tales que tienen una muy buena historia, desarrollo de personajes y una dificultad elevada, si  comparamos esto  con ni no kuni o el dragon quest Xl estos salen perdiendo mires por donde lo mires
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra una nueva colección de juegos de la saga Tale of para PS4

Hay 57 respuestas en Se filtra una nueva colección de juegos de la saga Tale of para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL