Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Modo Carrera en la mierda otra vez

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@ElRutinario
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Hombre yo probé las ruedas de prensa y veo normal que repitan...es mas...me sorprendió bastante muchas preguntas...y como afectan..hay quejas que se entienden que deben hacer algo..pero esto? Encima en la vida real siempre preguntan lo mismo...que va a cambiar?
Venga a defender FIFA a muerte cuando es evidente la mierda que es al igual que PES jajaj
sabes leer? No verdad?
1 VOTO
Xhiky255Hace 4 años17
Quien sepa si actualizan al menos las plantillas..o lo que sea... avisad compis 
NacionalUruguaay1118Hace 4 años18
@Elsabro no lo tienen que hacer q nuestro gusto, lo tienen que hacer realista! 

Con tu criterio que el City venda todos sus mejores jugadores a equipos chicos, total es un juego, cuando yo dirija al City traigo de nuevo buenos jugadores.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años19
@Maxpower55 solo sabe meter mierda. Y luego dice que es un señor en el foro de pes y que aquí el no participa.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años20
Se me ocurrió algo aunque tal vez nada que ver! 

EL PROBLEMA DEL MODO CARRERA Y LOS JUGADORES SUPLENTES NO SERÁ ALGÚN FALLO SOLO EN INGLATERRA? 

En el otro post del modo carrera mostré fotos de mi carrera simulada, donde los equipos jugaban con sus titulares, peleaban el campeonato los que debían pelearlo, Messi fue el goleador, todo normal.

Ahora volví a probar 3 veces en Inglaterra con Sheffield, Norwich y Manchester United.
Y en los 3 pasaba lo mismo, Manchester City me jugaba con suplentes, y en los puestos de mitad de tabla para abajo estaba.

Entonces digo!, el fallo no estará en Inglaterra? 
Porque depues miro las tablas y son bastante normales en las ligas importantes como Italia, España, Alemania, Francia, Holanda. 

Lo único que no me fije porque se me acabaron las 10 horas fue cuántos partidos habían jugado los jugadores importantes de la Premier.
Y la vez que jugué en España con él Valencia no me acuerdo cómo terminó la Premier League.

Tal vez el problema sea que en Inglaterra se juegan varias cosas al mismo tiempo (Premier League, FA cup, Carling cup, Champions/Europa League), entonces los equipos dividen mucho el plantel para no poner todo suplentes en ninguna, pero tampoco utilizan todos titulares en ninguna, salvo en Champions).
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años21
El autor del tema ha dicho que las preguntas de la rueda de prensa son muy repetitivas y algo sobre 15 temporadas..yo no sé si habrá jugado ya 15 temporadas en un solo día..yo llevo jugando unas cuantas horas, 2 temporadas de momento, y las preguntas es algo que me está sorprendiendo muy positivamente. Por ejemplo en un partido de Champions contra el Tottenham, he empatado a 0 después de haber chutado más de 20 veces ha puerta, el portero ha hecho como 15 paradones que he estado apunto de estampar el mando contra la tele, y en la rueda de prensa me han preguntado que el portero (el suplente de Lloris) ha estado espectacular y que si pienso que el resultado hubiese sido distinto si no estuviera en ese estado de forma. Eso me ha gustado, demuestra memoria artificial y no es una típica pregunta random tipo ¿Decepcionado con el empate? También preguntas sobre jugadores que no han jugado bien, o al contrario, o sobre mi opinión de un equipo pequeño que está en lo alto de la tabla y si me parece que tienen posibilidades de luchar por el título.

No sé, seguramente cuando llegue a la cuarta, quinta temporada empiece a ver qué siempre son las mismas preguntas, pero de momento me están pareciendo unas ruedas de prensa muy completas para lo que cualquiera esperaba antes de probar el juego. Y si se acaban repitiendo mucho, pues que se repitan, prefiero cien veces estás ruedas de prensa que las de pulsar Elogiar o Incentivar de antes..
3 VOTOS
LiamJC307Hace 4 años22
Pues no sé, el FIFA 19, juegue la carrera con Liverpool y estaban en primeros puestos los de siempre, los fuertes, claro al inicio había una que otra sorpresa, pero hasta ahí, igual al inicio de temporada algunos equipos jugaban con suplentes, pero ya a media temporada eran titulares y los jugadores más fuertes peleando el goleo.
Pero si he notado que a muchas personas les pasa eso, a otros no, claro al ser fallos repercuten más, sin embargo, tampoco he visto que lo defiendan como si muchos lo atacan, me parece una mejor versión lo poco que he jugado de este FIFA con respecto al 19. Pero habrá que esperar las actualizaciones
1 VOTO
Jokerxc3Hace 4 años23
A mi me parece un copy-past del 19. Alguna novedad insulsa como las ruedas de prensa, un recolor de lo más confuso a las mismas opciones de siempre.. . Y digo confuso por que antes eran verdes, y con el rojo de ahora pareciera como que no te deja seleccionarlas o algo por el estilo. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices en el post.Si me lo dejan un par de días antes de comprarlo, me quedo con el 19, que viene a ser casi lo mío y me hubiese ahorrado 70 euros.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años24
@Jokerxc
Mostrar cita
A mi me parece un copy-past del 19. Alguna novedad insulsa como las ruedas de prensa, un recolor de lo más confuso a las mismas opciones de siempre.. . Y digo confuso por que antes eran verdes, y con el rojo de ahora pareciera como que no te deja seleccionarlas o algo por el estilo. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices en el post.Si me lo dejan un par de días antes de comprarlo, me quedo con el 19, que viene a ser casi lo mío y me hubiese ahorrado 70 euros.
estas a tiempo de venderlo pagan bien Y se te gastas 70€ es porque quieres...a mi me ha costado 30€ y vamos...que yo sepa hay tiendas que costaba hasta 50€ Vamos hombre..igual que el 19?? Si solo la jugabilidad es el mejor fifa nunca creado
EDITADO EL 28-09-2019 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Corpa15Hace 4 años25
Y la culpa de quien es? Usuario o EA? Yo creo que es nuestra (usuario), sabemos que no arreglan nada año tras año y seguimos comprando, EA lleva sacando malos juegos un tiempo  (Anthemp, Battelfront Star Wars, Fifa 19, etc...) que no queda otra cosa que resignarse o comprar él PES o volver a la Play 2 o 3 y poner lo que eran buenos juegos de fútbol.
Prince7664Hace 4 años26
Yo solo pido ya que el juego está sacado que actualicen plantillas y saquen terceras equipaciones, mirad si pido poco...
Madridista19812597Hace 4 años27
El rutinario es como el follonero. Solo viene a meter mierda. 
Ahora me eliminarán el mensaje por decir las cosas y utilizar este vocabulario y ya mismo me expulsaran. Pero me da igual. E guardado las formas mucho tiempo y aún así me an eliminado mensajes, de modo que ya me la pela
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años28
@Reggy696
Mostrar cita
El autor del tema ha dicho que las preguntas de la rueda de prensa son muy repetitivas y algo sobre 15 temporadas..yo no sé si habrá jugado ya 15 temporadas en un solo día..yo llevo jugando unas cuantas horas, 2 temporadas de momento, y las preguntas es algo que me está sorprendiendo muy positivamente. Por ejemplo en un partido de Champions contra el Tottenham, he empatado a 0 después de haber chutado más de 20 veces ha puerta, el portero ha hecho como 15 paradones que he estado apunto de estampar el mando contra la tele, y en la rueda de prensa me han preguntado que el portero (el suplente de Lloris) ha estado espectacular y que si pienso que el resultado hubiese sido distinto si no estuviera en ese estado de forma. Eso me ha gustado, demuestra memoria artificial y no es una típica pregunta random tipo ¿Decepcionado con el empate? También preguntas sobre jugadores que no han jugado bien, o al contrario, o sobre mi opinión de un equipo pequeño que está en lo alto de la tabla y si me parece que tienen posibilidades de luchar por el título. No sé, seguramente cuando llegue a la cuarta, quinta temporada empiece a ver qué siempre son las mismas preguntas, pero de momento me están pareciendo unas ruedas de prensa muy completas para lo que cualquiera esperaba antes de probar el juego. Y si se acaban repitiendo mucho, pues que se repitan, prefiero cien veces estás ruedas de prensa que las de pulsar Elogiar o Incentivar de antes..
es que tanpoco podemos pretender que las ruedas de prensa cambien mucho...yo las veo de puta madre (para ser el primer año y viendo las del PES que cogiendo el celtic te dicen que si ganas la champioms jajajaj y todas las ruedas son iguales y no hay pre partido ni post partido)
DiarioFIFA6Hace 4 años29
La verdad es que el Modo Carrera es un poco decepcionante, es la única cosa que me interesa realmente del FIFA desde siempre y año tras año pasa lo mismo: una vez que te adaptas, juegues en la plataforma que sea, al ritmo de los partidos, sin importar la complejidad, acabas goleando a la CPU (la prueba son estos partidos en mi canal de YouTube:

http://youtube.com/c/DiarioMadridista

Ahora han agregado esto de las ruedas de prensa y... nada, pura cosmética que ciertamente no aporta mucho. Nunca he entrado a FUT, pero por lo que leo en todos lados parece que incluso bugs del propio juego que ocurren en el Modo Carrera, no ocurren en FUT, lo cual honestamente deja a EA Sports retratado: [b]les importa FUT porque les genera unos ingresos enormes[/b]. Una pena porque el gameplay es ciertamente bueno, pero con tanto problema de fondo...
EDITADO EL 15-01-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
AndreaPirloJugon73Hace 4 años30
@DiarioFIFA   FUT desde la salida fue el modo con menos bugs/fallos respecto al resto de modos de juego, así que igual los próximos Fifas sigan en esa línea, ojalá me equivoque
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años31
@Madridista1981 estas en todas, en problemas con todo el mundo que no piensa igual que tú o que se queja de algo que salta a la vista, se te ve frustración con problemas ajenos al foro, no puedes pagar con los demás tu soledad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Modo Carrera en la mierda otra vez

Hay 43 respuestas en Modo Carrera en la mierda otra vez, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL