Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Siento decirlo pero me siento estafado por EA

Crixo16118Hace 4 años16
@Rafa-GR7 la cosa es que no lo cogí para solo el acceso anticipado, eso sabía que solo es para el UT pero para mi sorpresa es que no me han dado ni las recompensas de UT y el volta no me va se queda pillado
SamuVL91492Hace 4 años17
@Crixo16
Mostrar cita
Esque el tema es eso, como dijeron arriba de esto se aprende y nunca nunca nunca me había pasado total que me apetecía este año comprarme una edicion adelantada pero por novato me encuentro esto,total por eso dije si no se arregla al menos el viernes no volveré s tocar un fifa en la vida me gusta el fútbol y para juego de fútbol me iré a pes, y si lo tengo todo arreglado este viernes pues lo dicho la última vez que cojo una de las ediciones especiales porq el acceso anticipado es una gran mierda y como decis le daré el dinero justo a EA pero ya no me pasa más esto. Y es una pena que tenga que estar hablando de tema que no tienen nada que ver con el juego en sí,por que la verdad considero que el juego está bastante bien y tiene cosas interesantes este año en mi opinión, pero a sido tal la desilusión con este asunto que aún no lo he podido ni disfrutar
Pues sí, de las malas y buenas experiencias se aprende...
SamuVL91492Hace 4 años18
@Crixo16
Mostrar cita
@Rafa-GR7 la cosa es que no lo cogí para solo el acceso anticipado, eso sabía que solo es para el UT pero para mi sorpresa es que no me han dado ni las recompensas de UT y el volta no me va se queda pillado
No te extrañe que tmb te den los sobres esos a partir de mañana o esta noche... El acceso anticipado es para que juegues al UT y ya está y coger algo de "ventaja", pongo "ventaja" porque el famoso Handicap te hará inutil cualquier "ventaja". En resumen, EA no mira por otra cosa que su bolsillo (totalmente lícito) lo que pasa que lo seguirán haciendo incluso aunque significase cargarse el juego y que pase como a PES en el intervalo 2006/2008 que pasó de ser el referente a quedar sometido por el FIFA, es lo que suele pasar cuando te acomodas y no te esfuerzas (la suerte de EA es que ha coincidido con la Era de la famita de los youtubers de turno que tienen legiones de seguidores, niños y no tan niños, que juegan por inercia a lo que estos juegan... Y si estos juegan UT y están en youtube subiendo como abren sobres y jugando a Fortnite, pues la gente va detrás como borregos)
EDITADO EL 26-09-2019 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Mrincreible30Hace 4 años19
Si a alguno que tenga reservada la edición estándar se la dan hoy que avise porfa que se me ha jodido el móvil  
Kimux14119Hace 4 años20
El acceso anticipado lo veo más para FUT, debido a que tienes más días para preparar tu equipo y semejantes cosas. 
De lo contrario lo veo un poco tontería, porque como dices hasta el día 27 no actualizan.
Nech8285Hace 4 años21
Pagar más por tenerlo antes me parece absurdo, pero es bien lícito. Total, el resto pagaremos 70 euros por un juego que sigue estando a medio hacer y con fallos lamentables.

EA nos va a timar a todos en mayor o menor medida 

No entiendo como Pes no invierte en un modo carrera digno, es la única forma que tiene de poder llegar competir con Fifa.
Killerrc10342Hace 4 años22
@Mrincreible
Mostrar cita
Si a alguno que tenga reservada la edición estándar se la dan hoy que avise porfa que se me ha jodido el móvil
Olvídate compañero. No han sacado 2 ediciones más caras con acceso anticipado para sacar hoy la estándar.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años23
@Nech82
Mostrar cita
Pagar más por tenerlo antes me parece absurdo, pero es bien lícito. Total, el resto pagaremos 70 euros por un juego que sigue estando a medio hacer y con fallos lamentables. EA nos va a timar a todos en mayor o menor medida No entiendo como Pes no invierte en un modo carrera digno, es la única forma que tiene de poder llegar competir con Fifa.
te timará a tí..y9 he pagado 30€ digital en mi cuenta...y lo compro porque este año la jugabilidad me pareció bueba despues de las 10h de EA acccess . Si tu te sientes timado tienes un problema...yo no compro algo si me siento timado
ENRGY3935Hace 4 años24
Que no se os vayan las maneras hombre , el graso error es comprarse el juego el 1 mes en el mercado , quizás esperar hasta mediadios/finales de octubre ,. ahí ya hay 1 parche o 2 y 2 updates de plantillas que ya es bastante (aunque EA la cague con los parches)
Nech8285Hace 4 años25
@Maxpower55
Mostrar cita
@Nech82
Mostrar cita
Pagar más por tenerlo antes me parece absurdo, pero es bien lícito. Total, el resto pagaremos 70 euros por un juego que sigue estando a medio hacer y con fallos lamentables. EA nos va a timar a todos en mayor o menor medida No entiendo como Pes no invierte en un modo carrera digno, es la única forma que tiene de poder llegar competir con Fifa.
te timará a tí..y9 he pagado 30€ digital en mi cuenta...y lo compro porque este año la jugabilidad me pareció bueba despues de las 10h de EA acccess . Si tu te sientes timado tienes un problema...yo no compro algo si me siento timado
Todo depende de la perspectiva. Si tu crees que EA lo está haciendo bien, me alegro un montón por ti. A disfrutarlo a tope. Si te parece mal que la gente lo compre antes y se queje de fallos, y te parece mal que algunos digamos que la poca evolución del juego lo convierte en un timo...pues oye, que también me alegro un montón por ti. A disfrutar.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años26
@Nech82
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Nech82
Mostrar cita
Pagar más por tenerlo antes me parece absurdo, pero es bien lícito. Total, el resto pagaremos 70 euros por un juego que sigue estando a medio hacer y con fallos lamentables. EA nos va a timar a todos en mayor o menor medida No entiendo como Pes no invierte en un modo carrera digno, es la única forma que tiene de poder llegar competir con Fifa.
te timará a tí..y9 he pagado 30€ digital en mi cuenta...y lo compro porque este año la jugabilidad me pareció bueba despues de las 10h de EA acccess . Si tu te sientes timado tienes un problema...yo no compro algo si me siento timado
Todo depende de la perspectiva. Si tu crees que EA lo está haciendo bien, me alegro un montón por ti. A disfrutarlo a tope. Si te parece mal que la gente lo compre antes y se queje de fallos, y te parece mal que algunos digamos que la poca evolución del juego lo convierte en un timo...pues oye, que también me alegro un montón por ti. A disfrutar.
ni me parece mal que se quejen por los fallos y si..creo que EA este año lo hizo bien y por eso lo compré .y x 30€ no 70 como dices...(cuesta 50/60€) no 70 Y lo de pagar 30 € mas por jugar antes pues yo solo opino...cada uno que haga con su dinero lo que quiera
EDITADO EL 26-09-2019 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tdk000015Hace 4 años27
@Crixo16 Si claro,como cada año y te lo vuelves a comprar, rata!!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años28
Jajajjaaj el pistone (hater de fifa) metiéndose aquí a holer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Siento decirlo pero me siento estafado por EA

Hay 28 respuestas en Siento decirlo pero me siento estafado por EA , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL