Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Un poco rayado con las valoraciones

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@Muten-1987
Mostrar cita
@Superhitman1
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Comparando la nota media de los usuarios de este juego en metacritic (8.8) , con la nota media de los usuarios aquí (5.9), estoy un poco confuso: ¿el juego realmente es bueno o es malo? Porque yo ya no se que pensar, me fio de ambas paginas pero no se...
5.9? Debe ser que en 3DJuegos hay muchos fiferos que se meten a votar
Debe ser que tu juegas poco online a este juego. Si todavía pasa del aprobado es porque los jugadores offline están contentos con los 4 retoques que le han hecho a la liga master y la jugabilidad que tiene, y lo han votado positivamente. Luego te pones a jugar online, y el gameplay es lo mas asqueroso que visto yo desde que juego a esta saga. Si solo votaran los jugadores online, te digo yo que pes estaba suspendido, y no por poco.
yo juego offline y tampoco estoy contento...4 cinematicas en LM y poco mas de novedades....a mi me interesa mucho no jugar siempre en los 4 mismos estadios...amo el futbol y por lo tanto amo los estadios y es que este año no se han molestado ni en meter 2 o 3 nuevos falsos aunque sea...una vergüenza y un motivo mas para dejar de jugar esta saga..
Pistone12094Hace 4 años17
@Maxpower55 Si estuvieran los mismos fallos en otro juego pasarían más desapercibidos.  Porque otro juego tiene buena fama y el mismos fallos en diferente juego, tiene diferente trato.

No eres el más indicado para ir llamando personaje, cada vez que no te guste una opinión de alguien.
EDITADO EL 26-09-2019 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años18
Que fallos tiene el pes que lo tenga fifa?  No hay empanadas...no hay retardos

El único error parecido que creo que hay en lo jugable es el cursor que este año han puesto mas opciones para hacerlo mejor en fifa 20

Y si se critican por igual...pero en PES es mas notorio todavía..por eso se critica mas...dejate de ir de víctima..que si fifa va 5 años mas avanzado no es culpa de EA...es de konami
Indiohospitalet23Hace 4 años19
Partamos de la base que ningún juego es perfecto, de ahí en adelante dar un 10 o un 9 ni es decir que ses perfecto, si no, que para ti ha dado en el clavo en lo que buscas.

Para mi este PES es de 7.
Primero, porque arrastra errores de otras entregas imperdonables ( empanamientos, fallos en el cambio de cursor, reglas de fuera de juego no actualizadas, los porteros todavía no van a buscar balones rebotados a 2km hora que transitan por su lado cual hoja que en primavera busca la levedad en su caida...y podríamos seguir).

Lo que me gusta es un gameplay más vivo, más realista (quitando lo ya mencionado), más aleatorio, los jugadores responden en inercia a su corpulencia y y balón que sigue siendo una delicia.

Es un pes 19 mejorado, o.. lo que debió ser PES 19
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años20
@Maxpower55  Yo pienso en cosas más serias, como en mejorar esta excelente jugabilidad, todavía más y el online.  

Los estadios, cualquiera que tiene dedos de frente y ha jugado a todos los pes,  sabe que no es mal año en cuanto a estadios.  Tenemos estadios oficiales exclusivos, se ha hecho un esfuerzo para acercarse a pes 2013. 

Si partimos de tu argumento,  no me gusta el fifa y no jugaré a esa saga y sabes porque? Porque tiene menos selecciones nacionales, ahí no dices nada.  Que tontería verdad? Pues la misma tontería que la de los estadios para dejar de jugar a una saga.
EDITADO EL 26-09-2019 / 15:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años21
@Pistone
Mostrar cita
@Maxpower55 Yo pienso en cosas más serias, como en mejorar esta excelente jugabilidad, todavía más y el online. Los estadios, cualquiera que tiene dedos de frente y ha jugado a todos los pes, sabe que no es mal año en cuanto a estadios. Tenemos estadios oficiales exclusivos, se ha hecho un esfuerzo para acercarse a pes 2013. Si partimos de tu argumento, no me gusta el fifa y no jugaré a esa saga y sabes porque? Porque tiene menos selecciones nacionales, ahí no dices nada. Que tontería verdad? Pues la misma tontería que la de los estadios para dejar de jugar a una saga.
Ahora si voy a intervenir, Pistone, si Konami quisiera mejoraria este juego hasta ser excelente, al menos offline, pero no lo hace porque no quiere, dicen que van a sacar un parche que se supone arregla fallos, pues veremos que fallos arregla y que cosas se carga, creo que viendo el percal me fio cada vez mas de la nota de aqui, porque la ley de la ventaja forma parte de la jugabilidad, no lo sabias Pistone
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años22
Llevamos ya una decada esperando un PES que atrape de verdad, mas alla de su superjugabilidad
Y no tenemos ese maravilloso PES en parte por conformistas como tu, que solo se contentan con la jugabilidad
No pedimos licencias, sino modos de juego que enganchen meses y meses, herramientas para tenerlo todo lo mas realista posible, mas detalles de ambientacion y menos fallos, y unos servidores dedicados para tener un online decente
KONAMI nos ha dado todo eso despues de mas de 10 años? NO
3 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años23
@Antiman Aunque saquen el pes perfecto, la gente seguirá quejándose, porque está instalada en la crítica.

Si fuera un conformista, no diría que prefiero la jugabilidad de la demo.

También he dicho que se puede mejorar más la IA y el online necesita una gran mejora. 

El problema está, que yo no abro 2 hilos a la semana , para decir que"" malo" "es el juego, como hace la mayoría aquí.
EDITADO EL 26-09-2019 / 17:07 (EDITADO 4 VECES)
DaveLittbarski1636Hace 4 años24
Esas valoraciones son un chiste, ahí es la madriguera perfecta para que los haters y fanboys hagan de las suyas, con solo ver las notas individuales que dan muchos, te puedes dar cuenta, es por eso que la última valoración que yo di, fue en Pes 2016.
2 VOTOS
Antiman3295Hace 4 años25
@Pistone
Mostrar cita
@Antiman Aunque saquen el pes perfecto, la gente seguirá quejándose, porque está instalada en la crítica. Si fuera un conformista, no diría que prefiero la jugabilidad de la demo. También he dicho que se puede mejorar más la IA y el online necesita una gran mejora. El problema está, que yo no abro 2 hilos a la semana , para decir que"" malo" "es el juego, como hace la mayoría aquí.
Pero en todos entras
EDITADO EL 26-09-2019 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 4 años26
@DaveLittbarski Ya somos dos, nos vemos obligados a ponerle 10 al análisis, para contrarrestar a los haters y detractores. 

Lógicamente el juego NO es un 10.  Pero ya de entrada, el análisis de los lectores está adulterado.
Nithog96Hace 4 años27
Estoy por bajarle la nota al juego por lo que me acaba de pasar en la Liga Máster. 
Estoy a finales de noviembre y ya tengo cerrados cinco fichajes para la ventana de invierno. Tengo dos ofertas para ceder a dos juveniles y no me deja por que para cederlos tengo que subirlos antes al primer equipo y eso se consideraría otro fichaje ¿En serio el límite de fichajes es sólo de 5?
Pistone12094Hace 4 años28
@Antiman No todo lo que se dice aquí es verdad, el año pasado, en Twitter y YouTube se destaparon muchas mentiras salidas de foros, como por ejemplo que no se podían meter goles desde fuera del área.
Pistone12094Hace 4 años29
No te preocupes por los estadios, con la Euro van a entrar muchos más
EDITADO EL 26-09-2019 / 18:15 (EDITADO 3 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 4 años31
Fallos jugables que también tendrá el otro, nada es perfecto.  

Sólo hay que entrar en un foro y luego en otro foro y ver la diferencia de criterio.  Un usuario dice que le ha estafado EA,  y tu dices que es su problema, que te gusta su jugabilidad y tu con tu dinero haces lo que quieres. 

Sin embargo ese mismo comentario aquí, dicho por mi, es conformismo.  Que diferencia de criterio.
EDITADO EL 26-09-2019 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Un poco rayado con las valoraciones

Hay 51 respuestas en Un poco rayado con las valoraciones, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL