Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

GRID, ¿supone un paso adelante en la carrera de Codemasters?

Seco4639657Hace 4 años16
Cuando lo presentaron estaba bastante decepcionado porque gráficamente era igual que los de anterior generación pero recientemente y a raíz de las críticas se ve que lo han mejorado bastante en dicho apartado.

El juego va a caer sin embargo sigo un poco decepcionado porque han quitado modos de anteriores entregas (destrucción derby o Drift por ejemplo) a lo cual Codemasters ha dicho que si eso lo añadirán con DLCs de pago y visto el tema de Dirt Rally 2  como juego servicio, éste GRID huele a un Season Pass a 30€ cada medio año.
GaLbaNoryes13727Hace 4 años17
@Seco46
Mostrar cita
Cuando lo presentaron estaba bastante decepcionado porque gráficamente era igual que los de anterior generación pero recientemente y a raíz de las críticas se ve que lo han mejorado bastante en dicho apartado. El juego va a caer sin embargo sigo un poco decepcionado porque han quitado modos de anteriores entregas (destrucción derby o Drift por ejemplo) a lo cual Codemasters ha dicho que si eso lo añadirán con DLCs de pago y visto el tema de Dirt Rally 2 como juego servicio, éste GRID huele a un Season Pass a 30€ cada medio año.
Después de lo de Dirt Rally 2.0, me espero lo peor de ellos en cuanto a DLC. Ojalá baje de precio rápido.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años18
@DutyFullGalaxy50
Mostrar cita
Se acerca el mejor arcade de conducción de la generación. Pinta muy muy bien. Por cierto a los que no os guste Alonso ( totalmente respetable) al menos respetad al mejor piloto español, y uno de los mejores de la historia. P.D: Estoy pensando comprar NASCAR Heat 4, merece la pena?
jajajjaaja el mejor arcade de lejos es forza horizon Ademas...parece que te gusta que sea arcade que jugar con coches de competición y todoss estos dd manera arcade debe ser una mierd....espero que sea al menos como gt semi sim
Seco4639657Hace 4 años19
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Cuando lo presentaron estaba bastante decepcionado porque gráficamente era igual que los de anterior generación pero recientemente y a raíz de las críticas se ve que lo han mejorado bastante en dicho apartado. El juego va a caer sin embargo sigo un poco decepcionado porque han quitado modos de anteriores entregas (destrucción derby o Drift por ejemplo) a lo cual Codemasters ha dicho que si eso lo añadirán con DLCs de pago y visto el tema de Dirt Rally 2 como juego servicio, éste GRID huele a un Season Pass a 30€ cada medio año.
Después de lo de Dirt Rally 2.0, me espero lo peor de ellos en cuanto a DLC. Ojalá baje de precio rápido.
Yo sin prisa, éste mismo Octubre sale la temporada de 2019 de la Blancpain GT Europea gratis para ACC y en Noviembre sale NFS Heat.
Badboy994949Hace 4 años20
Lo probaré a ver qué tal vá con mi T-gt
Ivanzr1688Hace 4 años21
Con lo bien que me lo pase en el modo historia del original y en el online (y eso que no me gusta jugar en red), este cae seguro.

PD: todavía recuerdo aquel inglés que por el micro escuché: “Fucking Spanish” . Me pase todas las demás carreras haciéndole la vida imposible      
EDITADO EL 30-09-2019 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoganA0051239Hace 4 años22
Se que no tiene que ver con el tema pero... y Overlord III para cuando?
Siento que llevan casi una década solamente con los juegos de conducción.
Chug882275Hace 4 años23
@Maxpower55 este juego es de los nuestros Stefan!!!!yo esperare análisis y tal..pero me llama bastante!!!!un saludo crack!!!!
2 VOTOS
Leodav1977652Hace 4 años24
Lo que no me queda claro... en muchas webs...decian que era un remake casi remaster del GRID del 2008 .... al no saber bien como son las pistas , su orden y las disciplinas que tan igual o no será
1 VOTO
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años25
@Maxpower55 no te he entendido. Solo de Forza y ya expliqué en otro hilo que aunque me parecía un juégazo, personalmente me gusta más el estilo arcade de Grid.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años26
@Chug88
Mostrar cita
@Maxpower55 este juego es de los nuestros Stefan!!!!yo esperare análisis y tal..pero me llama bastante!!!!un saludo crack!!!!
los anteriores me molaron pero este veo videos y me parece lo mismo remasterizado...no sé...y los coches mmmm no se ojala este wapo porque de conducción andamos escasos
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años27
@DutyFullGalaxy50
Mostrar cita
@Maxpower55 no te he entendido. Solo de Forza y ya expliqué en otro hilo que aunque me parecía un juégazo, personalmente me gusta más el estilo arcade de Grid.
A ver es que escribí rápido perdón Que digo..que para mí forma de verlo. En juegos de coches en circuitos realistas y cerrados cuanto mas realista y simulador para mi gusto mejor...luego si quieres ayudas te las pones...
1 VOTO
Gehirn220Hace 4 años28
@Maxpower55
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
Con las ganas que tenía ya de un nuevo Grid y me tienen que poner el Alonso este para joderme el juego...
hater de Alonso?un poquito de respeto al mejor piloto español de la historia anda..que no valoramos ni lo es de vuestro país...y aunque no te guste..deberías valorar que u piloto real ayude a crear videojuegos
Si no me conoces, para qué me citas para decir estupideces? Lamentablemente soy de mismo país que el bobo de Alonso y probablemente el tuyo también si saltas de esa forma. Me sobra Alonso y la cara de cualquier otro piloto en Grid, pero especialmente la de Alonso. Lo que pasa es que no le da el cuero a tener su propio juego como McRae.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años29
@Gehirn
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
Con las ganas que tenía ya de un nuevo Grid y me tienen que poner el Alonso este para joderme el juego...
hater de Alonso?un poquito de respeto al mejor piloto español de la historia anda..que no valoramos ni lo es de vuestro país...y aunque no te guste..deberías valorar que u piloto real ayude a crear videojuegos
Si no me conoces, para qué me citas para decir estupideces? Lamentablemente soy de mismo país que el bobo de Alonso y probablemente el tuyo también si saltas de esa forma. Me sobra Alonso y la cara de cualquier otro piloto en Grid, pero especialmente la de Alonso. Lo que pasa es que no le da el cuero a tener su propio juego como McRae.
no te conozco y tu a mí? Aqui en el foro conozco a 4 ...que te crees que hace falta conocerse para contestar a gilipolleces? Soy francés pero no soy tan niñato y hater de criticar a uno de los mejores pilotos del mundo porque ayude a crear un juego ... madura... seguro tb eres de los que haetan a Márquez
1 VOTO
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años30
@Maxpower55 ah cierto, pero Grid es más arcade que otra cosa. Para semi-cades, o simuladores. Tenemos Gt, PCars, Dirt, Forza Motorsport....
Nose yo le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Chug882275Hace 4 años31
@Maxpower55 sii veremos que tal está...yo tb quiero ver cómo sale al final..ahora estoy dándole al Dirt Rally 2.0 que lo han metido en el Pass y está guapo..lo malo el modo carrera que creo q no tiene mucha chicha,aunq la jugabilidad mola..a ver este GRID como sale al final!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > GRID, ¿supone un paso adelante en la carrera de Codemasters?

Hay 41 respuestas en GRID, ¿supone un paso adelante en la carrera de Codemasters?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL