Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Qué nos ha parecido The Last of Us 2? Ya lo hemos jugado y te lo contamos todo

Aquiles7711932Hace 4 años240
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Cuando se estrene Cyberpunk 2077, este juego, va a quedar en el olvido, desde ya les voy diciendo...
Ni este, ni Cyberpunk quedarán en el olvido, porque a simple vista ambos serán propuestas absolutamente rompedoras y vanguardistas dentro de sus géneros. A los únicos que os interesa dejar en el olvido propuestas de este calibre, son tu y otro grupito de grupies desatadas que están más preocupados de abanderarse por ciertas marcas o juegos, sin valorar la calidad de otras propuestas. Pero te digo algo monada, y contra tus vaticinios, TLOUS2 será una pieza maestra atemporal del que difícilmente podamos olvidarnos, tal y como sucedió con la primera entrega, que hasta día de hoy sigue siendo un referente. Porque en base a lo mostrado pinta a que será un buque insignia del tamaño de una casa, no sólo para PS4, sino que también para todos los juegos con características similares.
decime que es lo que lo hace tan "especial" este juego para que la gente lo alabe tanto? por que yo no veo nada para considerarlo una "obra maestra" como dicen que es... y desde ya te digo, que no tengo favoritismos, no me caso con Cyberpunk ni con ningun otro juego que me haya gustado, pero que para mi es una realidad que Cyberpunk 2077 lo va a eclipsar, es un hecho.
Voy a hacerlo breve y algo tópico, para saber que hace especial a TLOUS y porque el hype que existe por su segunda parte, primero debes probarlo, sólo así te darás cuenta de lo que es capaz de ofrecer, IA, animaciones, faceta shooter narrativa, entre otros aspectos, pero supongo que es más fácil venir aquí y hablar desde el prejuicio y tener los santos cojones de decir que pasará al olvido. Algo que deja entrever que sólo te lo conoces por Youtube y que te puede más el trolleo facilon.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años241
@Amatsu21
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Muchos decían que el RDR2 no podía ser GOTY por ser demasiado continuísta respecto al primero y ahora son los primeros en poner al TLOU 2 como el juego del año del 2020 o incluso de la generación. Lo que se ha visto no deja de ser un TLOU 1 vitaminado. Que ojo, eso no es algo negativo, pero la doble vara de medir de algunos es preocupante.
Respecto a TLOU2, se sabía desde antes que iba a ser una evolución del primero, no siempre hace falta inventarlo desde cero. Para mi Naughty Dog tienen mucho mérito por evolucionar la fórmula, que mejor que ellos no lo hace nadie
Según lo que dices, Rockstar también evolucionó su fórmula respecto al 1. Así que vale para ambos. Y es cierto lo que dice Guts sonre el tema de continuista, pero en este caso y sacando lo positivo, funciona y maravilla para ambos.
@DarkGod
Mostrar cita
No todo se reduce a mundos abirtos y graficos. Hay muuuuchas cosas que los juegos de rockstar nunca han podido hacer tan bien como otros, y esas cosas estan más relacionadas con el mimo. el detallismo y la mano de obra que con cualquier otra cosa
Curioso que digas eso. Es una de los principales fortalezas y características de Rockstar. Pero ya sé como trabajas... vas siempre en todo lo referente a ellos a tirar....
coincido con que rockstar también ha evolucionado su fórmula. Pero a mi parecer tanto aquí como en otras páginas se magnificó esto y no hablaron NADA de las carencias del juego como el epílogo totalmente carente de ritmo y que rompe la emotividad del final, así como la nula evolución de personajes secundarios de la banda. Mira amigo, a mi me gusó muchísimo RDR2 y es el mundo abierto mas vivo que he visto, pero hasta que no eliminen el fanatismo con esa compañía y escondan los defectos de sus obras, no mejorará ni la narrativa ni el gameplay
Entiendo. Ahora, aplica el mismo comentario a The Last of Us o God of War y verás que no es exactamente, es PERFECTAMENTE lo mismo. Es igual para todos.
Ni the last of us ni god of war tienen 10 en esta web, de hecho, the last of us siendo si no el mejor uno de los mejores juegos de la generación pasada, tiene la misma nota que assassins creed 3. Pero cualquier cosa que saca rockstar ya se sabe de antemano que va a sacar 10. el ejemplo más flagrante fue el de gtav
Y eso qué tiene que ver? Hablo de la comunidad. Son iguales en todo. Y? Bien podrían tener un 10 también. Pero ojo con lo que escribes: "cualquier cosa que saca..." Cualquier cosa? Como si así lo fuera. Ejemplo de lo que digo.
bueno, tanto rdr2 como gtav tienen esa nota habiendo juegos tan buenos o mejores. No me malinterpretes, considero a rdr2 un excelente juego. Al final, el tiempo es el que dice que juego perdura en la memoria de las personas, tarde o temprano estas obras se reivindican. Y ejemplifico de nuevo, ese tan venerado por 3DJuegos gtav mas allá de un suceso comercial, no representa un avance para la industria.
Ya explicaron aqui en 3DJuegos cuando salio rdr2 por qué gta v se llevó un 10 y siguen pensando en que era merecido. Gta v se va a quedar en la historia como los anteriores gta desde el 3 por muchos motivos, aun que pese a muchos. Definirlo como suceso comercial es una falta de respeto muy grande, el juego trajo mas novedades dentro de su saga que muchos juegos, un online que ni la propia rockstar puede repetir y unos detalles en todos los apartados increibles llevando a la anterior generación al limite y siendo su remaster uno de los remaster con más novedades y añadidos de la generación.
respeto tu opinión, pero gtav solo será recordado por el suceso comercial que fue, cuando salga gta 6 será igual, más grande y con mejores gráficos. para mí rockstar llevó al máximo la saga con el 4 y la verdadera evolución fue la del 3. Rockstar desde hace tiempo solo mejora en aspectos de tamaño y gráficos, reaismo, etc, pero les queda bastante por mejorar en cuestión de narrativa. Y esta es solo mi opinión, no hace falta que te enfades. Saludos
En ningún momento me enfado, cada vez los juegos me importan menos pero estoy harto de leer basicamente en este foro que gta v esta al nivel de petoons party y que bastante seria una nota de 1 prácticamente. A mi muchos juegos no me gustan o me llaman como por ejemplo bloodborne pero eso no me quita para entender que fuera de mis gustos sea un juegazo y que se merzca la nota que le diesen en su momento, croe que fue de 9.
@Celso
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Muchos decían que el RDR2 no podía ser GOTY por ser demasiado continuísta respecto al primero y ahora son los primeros en poner al TLOU 2 como el juego del año del 2020 o incluso de la generación. Lo que se ha visto no deja de ser un TLOU 1 vitaminado. Que ojo, eso no es algo negativo, pero la doble vara de medir de algunos es preocupante.
Respecto a TLOU2, se sabía desde antes que iba a ser una evolución del primero, no siempre hace falta inventarlo desde cero. Para mi Naughty Dog tienen mucho mérito por evolucionar la fórmula, que mejor que ellos no lo hace nadie
Según lo que dices, Rockstar también evolucionó su fórmula respecto al 1. Así que vale para ambos. Y es cierto lo que dice Guts sonre el tema de continuista, pero en este caso y sacando lo positivo, funciona y maravilla para ambos.
@DarkGod
Mostrar cita
No todo se reduce a mundos abirtos y graficos. Hay muuuuchas cosas que los juegos de rockstar nunca han podido hacer tan bien como otros, y esas cosas estan más relacionadas con el mimo. el detallismo y la mano de obra que con cualquier otra cosa
Curioso que digas eso. Es una de los principales fortalezas y características de Rockstar. Pero ya sé como trabajas... vas siempre en todo lo referente a ellos a tirar....
coincido con que rockstar también ha evolucionado su fórmula. Pero a mi parecer tanto aquí como en otras páginas se magnificó esto y no hablaron NADA de las carencias del juego como el epílogo totalmente carente de ritmo y que rompe la emotividad del final, así como la nula evolución de personajes secundarios de la banda. Mira amigo, a mi me gusó muchísimo RDR2 y es el mundo abierto mas vivo que he visto, pero hasta que no eliminen el fanatismo con esa compañía y escondan los defectos de sus obras, no mejorará ni la narrativa ni el gameplay
Entiendo. Ahora, aplica el mismo comentario a The Last of Us o God of War y verás que no es exactamente, es PERFECTAMENTE lo mismo. Es igual para todos.
Ni the last of us ni god of war tienen 10 en esta web, de hecho, the last of us siendo si no el mejor uno de los mejores juegos de la generación pasada, tiene la misma nota que assassins creed 3. Pero cualquier cosa que saca rockstar ya se sabe de antemano que va a sacar 10. el ejemplo más flagrante fue el de gtav
Y eso qué tiene que ver? Hablo de la comunidad. Son iguales en todo. Y? Bien podrían tener un 10 también. Pero ojo con lo que escribes: "cualquier cosa que saca..." Cualquier cosa? Como si así lo fuera. Ejemplo de lo que digo.
bueno, tanto rdr2 como gtav tienen esa nota habiendo juegos tan buenos o mejores. No me malinterpretes, considero a rdr2 un excelente juego. Al final, el tiempo es el que dice que juego perdura en la memoria de las personas, tarde o temprano estas obras se reivindican. Y ejemplifico de nuevo, ese tan venerado por 3DJuegos gtav mas allá de un suceso comercial, no representa un avance para la industria.
Ya explicaron aqui en 3DJuegos cuando salio rdr2 por qué gta v se llevó un 10 y siguen pensando en que era merecido. Gta v se va a quedar en la historia como los anteriores gta desde el 3 por muchos motivos, aun que pese a muchos. Definirlo como suceso comercial es una falta de respeto muy grande, el juego trajo mas novedades dentro de su saga que muchos juegos, un online que ni la propia rockstar puede repetir y unos detalles en todos los apartados increibles llevando a la anterior generación al limite y siendo su remaster uno de los remaster con más novedades y añadidos de la generación.
En realidad la única novedad destacable es la de los 3 protagonistas y poder escoger cualquiera de ellos a placer durante la aventura, pero más allá de eso bajó mucho el nivel después de San Andreas.
Y esa novedad a mi me parece más que suficiente, a ver donde la lleva ahora wd3 legion. En las misiones (algunas) podias elegir tambien con quien jugar siendo a veces diferente su papel en ellas. Pero tiene más cosas como la posibilidad de elegir misiones diferentes de atracos con sus preparatorias, cazar, misiones secundarias con mini historias y no las tipicas de bomberos, paramedicos... y novedades menores como la forma de unir las cinematicas con el gameplay que casi ni se nota. Creo que mucha gente esta predispuesta a ver en gta v un saints row, simplemente por ser algo mas desefadado que el iv (cosa que en su momento tambien criticaron que era muy serio para ser un gta) sus misiones son las más largas de cualquier gta, con más dialogo y más diferentes entre ellas, la trama tiene más de fondo que lo que pueda parecer. Y con esto ya hemos desvirtuado el tema hacia R* en un hilo que no toca A mi el tlou 1 no me gustó en general pero voy a aprovechar que lo dan con el plus para acabarlo y opinar mejor de él. Por lo que veo de esta segunda parte creo que me va atraer más
Wallace155788Hace 4 años242
@ConanX360
Mostrar cita
@Wallace1557
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Pinta genial, pero creer que va a tener el GOTY por encima de Cyberpunk me parece de ser o muy forofo de Sony, o de tener muy poca idea. Cyberpunk es una maravilla en todos los sentidos, y este como el propio nombre indica es una segunda parte, más de lo visto en la primera, que es maravilloso tambien, pero no esperes nada que te estalle el cráneo en cuanto a innovación. Continuista y líneal como el primero.
Porque no? Naugthy Dog como estudio es mejor que CD Projeckt porque a diferencia de estos últimos ellos han hecho mas de un juego bueno, muchos lo venden como el mejor estudio cuando comparando con Naugthy Dog o Rockstar Games que tienen varias franquicias de exito en su haber CD projeckt tiene solo un juego notable y solo despues de Cyberpunk va a poder toser alado de estas.
Solo tiene un juego notable, yo me meo con los comentarios de esta noticia JAJAJAJA Lo gracioso es que son juegos que no tienen NADA, pero literalmente NADA que ver. Que manía de hacer guerras innecesarias.
dije uno porque jugue al 2 y la verdad no me gusto y ni siquiera pude terminarlo, y es obvio que no tienen nada que ver uno con el otro solo fue una contestación a alguien que los comparo tratando de dar por sentado que the last of us no aporta nada como si cyberpunk fuera muy revolucionario.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 4 años243
@Drakecito @AtOmYx @Celso, recordad que cuando surge un debate dentro de otro tema tenéis la opción de crear otro hilo donde corresponda para debatir sobre eso y no entorpecer el correcto funcionamiento del foro, gracias.
JosyCR7438Hace 4 años244
Sinceramente gráficamente es una maravilla y en cuanto a la jugabilidad pues más de lo mismo a mi personalmente lo que he visto hasta ahora del The Last Of Us Parte 2 me ha gustado y tiene puesto el listón muy alto, me gusta la verdad estoy alucinando me ha fascinado, es qué es una pasada ya tengo muchas ganas de jugarlo.
Vietcong133
Expulsado
Hace 4 años245
@ReplicanteSmith por mas que se empecinen en decir que tiene downground (que ustedes mismos saben que es mentira y que la gente especializada que lo probo dijo que es como lo mostrado en el e3 2018)nadie lea cree y este juego se para el goty 2020
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años246
@Celso efectivamente o de L.A.Noire o de Gta IV. Por qué son Muy pocos los que pueden competir en ese sentido con R*. 
RdR2 es de lo mejor de la gen, y un juego súper arriesgado. Es básicamente un “índie” con un presupuesto brutal. El tema de las críticas se debe a que los Houser hicieron(para lo bueno y lo malo) el juego que a ELLOS les gustaba, no fueron a lo comercial. Y si quizá pudieron hacer eso por su historial, pero se cuentan con los dedos de una mano los AAA igual de arriesgados que RdR2.
Respeto a quien no le gustase, pero de ahí a tildarlo de malo, o “normalucho”. Hay un trecho.
En fin uno de los mejores juego de la historia (en mi opinión). Casualidad que ese mismo año salieran dos de mis juegos favoritos, RdR2 y KCDeliverance.

P.D: Alguien más desea un Gta VI ambientado en liberty city y con una interacción a lo RDR2, es decir una especie de evolución de Gta IV.

Sobre TLOUS2 pinta muy bien.
3 VOTOS
Ganarok1305Hace 4 años247
Pinta brutal y divertido. Acción y sigilo combinados con una buena variedad de enemigos y de armas. Se repite la generación pasada que al final salió este juegazo, ni muy palomitero ni enteramente reflexivo pero que me enganchó con su historia y sus personajes. Visualmente  es descarnadamente bello y tiene una banda sonora que acompaña haciéndolo bien en todo. Esta segunda parte promete ser continuísta pero mejor.
Jose-Marston650Hace 4 años248
No me huele a 10 este juego, por lo menos es la sensación que me deja el analista de esta página, en otras páginas les vi más alabanzas, de todas maneras tuvieron el acceso a 2 capítulos no más del juego. De todas formas me espero un análisis tan bueno y detallado como lo hicieron con RDR 2, independiente la nota.
2 VOTOS
Conchatumai145Hace 4 años249
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
No habia leido un avance tan completo y positivo en mucho tiempo, el juego tiene pinta de ser la revolucion y el GOTY del proximo año. Le tengo muchas esperanzas y ya esta reservado por mi parte.
Que seguro va a ser un juego excelente y soberbio no hay duda, ahora revolucionario? en que sentido? porque es una segunda parte no una ip nueva osea el juego ya arranca de una base la cual fue hecha en el 2013 así que revolucionario lo dudo, y GOTY?, no me adelantaría porque tiene bastante competencia, que esta de mas mencionar obviamente
Celso22679Hace 4 años250
@DutyFullGalaxy50
Mostrar cita
@Celso efectivamente o de L.A.Noire o de Gta IV. Por qué son Muy pocos los que pueden competir en ese sentido con R*. RdR2 es de lo mejor de la gen, y un juego súper arriesgado. Es básicamente un “índie” con un presupuesto brutal. El tema de las críticas se debe a que los Houser hicieron(para lo bueno y lo malo) el juego que a ELLOS les gustaba, no fueron a lo comercial. Y si quizá pudieron hacer eso por su historial, pero se cuentan con los dedos de una mano los AAA igual de arriesgados que RdR2. Respeto a quien no le gustase, pero de ahí a tildarlo de malo, o “normalucho”. Hay un trecho. En fin uno de los mejores juego de la historia (en mi opinión). Casualidad que ese mismo año salieran dos de mis juegos favoritos, RdR2 y KCDeliverance. P.D: Alguien más desea un Gta VI ambientado en liberty city y con una interacción a lo RDR2, es decir una especie de evolución de Gta IV. Sobre TLOUS2 pinta muy bien.
KCDeliverance es otro que me encanta y lo completé al 100% o casi Respecto al GTA VI yo espero que tomen ejemplo del RDR2
EDITADO EL 26-09-2019 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonus907Hace 4 años251
Todos lo que vimos en el gameplay es real esta en el videojuego zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss en toda la boca .
3 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años252
@Conchatumai
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
No habia leido un avance tan completo y positivo en mucho tiempo, el juego tiene pinta de ser la revolucion y el GOTY del proximo año. Le tengo muchas esperanzas y ya esta reservado por mi parte.
Que seguro va a ser un juego excelente y soberbio no hay duda, ahora revolucionario? en que sentido? porque es una segunda parte no una ip nueva osea el juego ya arranca de una base la cual fue hecha en el 2013 así que revolucionario lo dudo, y GOTY?, no me adelantaría porque tiene bastante competencia, que esta de mas mencionar obviamente
Zelda BotW tampoco es una nueva IP y también arranca de una base y no por eso dejó de ser revolucionario ... Una cosa no quita la otra.
Vamers122Hace 4 años253
Yo a este juego y al primero (Osea tlou) no se que le han visto....dicen buaaa tiene una historia que flipas...y yo iva a jugando y prediciendo todo...que si ellie es portadora...que si ahora conoce a alguien que si ahora muere...Previsible al mas no poder...

Y respecto al GTA ya para mi esta muerto desde este ultimo...olvidamos por completo el modo historia...lo metemos todo en un modo online con pvp por huevo y todo supercaro...ale compra tarjetillas si quieres ver que avanzas...
Asco de rockstar como han caido en la mierda
Josurodri317Hace 4 años254
TLOU Part II va a ser totalmente increíble
Sokrof5201Hace 4 años255
De este no han vendido humo y luce espectacular 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué nos ha parecido The Last of Us 2? Ya lo hemos jugado y te lo contamos todo

Hay 381 respuestas en ¿Qué nos ha parecido The Last of Us 2? Ya lo hemos jugado y te lo contamos todo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL