Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Merece realmente la pena ?

Johnny-carvajal24338Hace 4 años16
@Jokerxc
Mostrar cita
Hasta ahora he podido jugar poco, pero lo poco que he podido ver es un copy-past del 19. Algunas caras nuevas,la gran mayoría recicladas del anterior. Alguna opción nueva poco sustancial en el modo carrera, pero a la mayoría de opciones le han dado un recolor y listo (ahora son rojas en lugar de verdes). Los comentarios los mismos del año pasado, o al menos en 4 partidos jugados no he escuchado ninguno nuevo. Algunos de los gráficos en jugadores y estadios me parecen incluso peores que el 19. En cuanto a jugabilidad no se que decir.., parecida al 19 pero un poco más rápida. No me parece muy novedosa, aunque como digo es solo una primera impresión, ya que he jugado poco. Lo que si, 70 euros me parece una estafa. Me parece el 19 con algunos retoques que no valen 70 euros.
La gente que se basa en decir que FIFA no innova y se centra más en los menús y en Manolo Lama que en el gameplay xddddd
Reggy69698Hace 4 años17
A mí de momento me está gustando más de lo que pensaba que me iba a gustar antes de comprarmelo.
La velocidad de partido es más lenta y pausada que la del 19, lo cual provoca una sensación de mayor técnica. La física del balón muy mejorada, el contacto físico, choques y forcejeos muy mejorados también, y más realistas. Los pases en profundidad los encuentro muchísimo mejores que los del 19, ahora la pelota va mucho más hacia dónde tu quieres, es más fácil romper líneas con estos pases. Los disparos ya no rebotan tanto en los defensas, aunque los de tiro de calidad me parece que van muy desviados, pero por otra parte la estética y postura del jugador al golpear es mucho más realista, por fin golpean el balón poniendo el cuerpo como un jugador de la vida real. De momento lo único que no me está gustando nada es lo de las alineaciones de la CPU que siguen poniendo a reservas de titulares.. pero bueno al fin y al cabo solo llevo jugando unas horas, ya le iré encontrando más defectos, seguro xd. De momento, merece la pena, si.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Merece realmente la pena ?

Hay 17 respuestas en Merece realmente la pena ? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL