Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020

Offline probad la velocidad +1

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@Crbk09
Mostrar cita
@Maxpower55 Te estaba leyendo..y la verdad qe cuando llegue a donde dices jugare mas al otro juego...no me lo creia...se qe te atrae el pes pero........ El futbol ya no es regates y mas regates...en el pes hay qe ilvanar jugadas y pensar .....bueno qe te voy a decir yo ya!! Por cierto yo la tengo a menos uno..y esta perfecta
y fifa 20 que te crees que puedes hacer regates y mas regates? Si no lo has jugado...te invito que lo juegues y luego opines...y intenta hacer regates y mas regates como dices..
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años17
@Daniwapo
Mostrar cita
@Maxpower55 Si me baje la demo! La verdad que esta muy bien..pero no sé jugar y soy muy malo hasta en aficionado. Acostumbrado al pes supongo
la demo a mi me molo pero no tanto como el juego final...es puro fútbol (con cosas que no me gustan como los corners y las faltas pero vamos)...y lo dice uno que lleva en pes toda la vida..
NASTIKERO86151Hace 4 años18
Los que jugáis a fifa no tenéis ni idea de futbol punto
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años19
@NASTIKERO86
Mostrar cita
Los que jugáis a fifa no tenéis ni idea de futbol punto
jajajjjjajjajajjajajaja dios... lo mismo te puedo decir yo..yo juego a los 2 este año...como quedo yo? Ahora vete a todos los que juegan fifa y diles eso...que no tienen idea de futbol...a todos los que juegan a fifa... Macho...es que sois la hostia...abrir los ojos ya .que estamos a 2019
EDITADO EL 25-09-2019 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años20
Ultimamente me pillaba el Fifa, este año el Pes y me está encantando, ah y por experiencia cuando cambien la jugabilidad del Fifa en la misma semana con un parche que me avisen  
Jacin11032Hace 4 años21
@Maxpower55

Compañero, no te sulfures, cada uno tiene su opinión, sobre lo siguiente que dices.

Porque fifa 20 no es muy rápido..es como debe ser..estáis muy atrapados en el mundo de yupi y obsesionados con que PES por ser mas lento es mas real...y no queridos...menos jugar y mas ver fútbol y vereis que el pes es una falsa su ritmo de juego que viene por defecto. 

No estoy nada de acuerdo, he sido jugador de fútbol y veo muy real el pes, el fifa no lo he probado, lo hare cuando tenga tiempo, pero es que este pes me tiene enganchado, jeje.
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Offline probad la velocidad +1

Hay 21 respuestas en Offline probad la velocidad +1, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL