Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020

Offline probad la velocidad +1

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@Crbk09
Mostrar cita
@Maxpower55 Te estaba leyendo..y la verdad qe cuando llegue a donde dices jugare mas al otro juego...no me lo creia...se qe te atrae el pes pero........ El futbol ya no es regates y mas regates...en el pes hay qe ilvanar jugadas y pensar .....bueno qe te voy a decir yo ya!! Por cierto yo la tengo a menos uno..y esta perfecta
y fifa 20 que te crees que puedes hacer regates y mas regates? Si no lo has jugado...te invito que lo juegues y luego opines...y intenta hacer regates y mas regates como dices..
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años17
@Daniwapo
Mostrar cita
@Maxpower55 Si me baje la demo! La verdad que esta muy bien..pero no sé jugar y soy muy malo hasta en aficionado. Acostumbrado al pes supongo
la demo a mi me molo pero no tanto como el juego final...es puro fútbol (con cosas que no me gustan como los corners y las faltas pero vamos)...y lo dice uno que lleva en pes toda la vida..
NASTIKERO86151Hace 4 años18
Los que jugáis a fifa no tenéis ni idea de futbol punto
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años19
@NASTIKERO86
Mostrar cita
Los que jugáis a fifa no tenéis ni idea de futbol punto
jajajjjjajjajajjajajaja dios... lo mismo te puedo decir yo..yo juego a los 2 este año...como quedo yo? Ahora vete a todos los que juegan fifa y diles eso...que no tienen idea de futbol...a todos los que juegan a fifa... Macho...es que sois la hostia...abrir los ojos ya .que estamos a 2019
EDITADO EL 25-09-2019 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años20
Ultimamente me pillaba el Fifa, este año el Pes y me está encantando, ah y por experiencia cuando cambien la jugabilidad del Fifa en la misma semana con un parche que me avisen  
Jacin11032Hace 4 años21
@Maxpower55