Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre

Opforen157Hace 4 años64
Pues que te digo... TLOU ya lo tengo físico, pero lo pondré por los loles. En cuanto a MLB, por mi excelente, es un excelente juego. Una pena por los que no le gusta este deporte, ya que al final es un cero a la izquierda.

Saludos!
Jalman132461Hace 4 años65
Para un juego que era imprescindible en Ps3 y con todo el revuelo de parte 2...regalarlo con el Plus me parece mezquino... Dudo que alguien no lo haya jugado y si no, pues darlo como incentivo para quien quiera jugar parte 2 hubiera quedado mejor. Que es un juego de la generación anterior... No jodan... Parecen nintendo regalando reliquias...
Baldingkun3414Hace 4 años66
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¡Wow! Gracias Sony, no es como que ya lo tenga [b]TODO EL PUTO PLANETA[/b] Horrible State of Play, para eso haber subido el trailer de The Last Of Us: Part II (GOTY 2020, hecho no abierto a debate) directo a Youtube y habernos ahorrado esos 15 minutos de morralla.
Nah, voy a jugar TLOU 2 por la historia, pero no sera un GOTY como lo fue God of War. Y hay muchos titulos por ahi, como CyberPunk 2077, Halo Infinite, Ghost of Tsushima, etc
Ya quisiera God of War ser la mitad de lo que son Uncharted 4 o el primer The Last Of Us, y ya ni hablemos de otros estudios del montón como 343 o Sucker Punch. Hasta me atrevería a decir que Cyberpunk 2077 parece un juego de Bugthesda en comparación a lo visto hoy de TLOU2. Las cosas como son, en esta liga por el momento solo juegan Naughty y Rockstar.
El God of War es batante mejor juego que Uncharted 4. Y te lo digo como fan de Naughty Dog.
A Uncharted 4 no sé por qué, pero le habéis cogido por aquí más de uno tirria. Yo lo he pasado 6 veces y no me cansa. Es una carta de despedida de la saga, una historia cargada de nostalgia para los fans. A eso súmale que es el Uncharted donde mejor se juega de lejos. La de opciones que te dan los escenarios, lo pulida que está toda mecánica, el espectáculo visual unido al gustazo que es controlar a Nate, los momentos épicos a la par que íntimos que tiene... El 2 lo que tiene es un ritmo perfecto, es una aventura de acción de 10, pero el 4 es el “full package” por así decirlo
5 VOTOS
DevilDriver33968Hace 4 años67
Excelente noticia! para que le de un nuevo aire fresco al multi, por si aun existen usuarios que no lo han probado, la verdad es buenisimo! 
UchihaDios4205Hace 4 años68
@Lordweed93
Mostrar cita
Quiero ser muy sincero y lo siento mucho por los que se ofendan, pero quien tenga la ps4 y aún no haya jugado a este juego es un casual de matrícula, te puede luego gustar o no pero es LEY intentar jugarlo.
Ea, como el señor marihuana lo ha dicho pues ya soy un casual, que llevo jugando desde que tengo conciencia pero.. casual
Ruby123454615Hace 4 años69
@Lordweed93
Mostrar cita
Quiero ser muy sincero y lo siento mucho por los que se ofendan, pero quien tenga la ps4 y aún no haya jugado a este juego es un casual de matrícula, te puede luego gustar o no pero es LEY intentar jugarlo.
Claro, un casual. Tengo PS4 y este tipo de juegos no me gustan, tener que ir pendiente de la munición o recursos. Los que tienen supervivencia no me atraen para nada. Y menos aún con coberturas. Ningún juego es obligatorio jugarlo, por muy bueno que sea. Mucha gente no ha jugado a los grandes juegos de Switch y no es para reprochárselo. No todos tenemos los mismos gustos.
1 VOTO
Caesar777177Hace 4 años70
Cuanto daño el no saber utilizar la palabra GRATIS en un medio de comunicación.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años71
@Tavoans
Mostrar cita
@DjangoFetto
Mostrar cita
Espero que el de baseball lo cambien aunque sea en españa, a mi no me desagrada pero entiendo que no es el deporte mas popular en este pais. Eso si The Last of Us coincidimos todos en que es un juegazo jaja y si no lo has jugado ya tardas
No todo el mundo es España amigo. Saludos!
Dimelo a mi que no naci en España pero me pongo en su lugar ya que ahora vivo aqui. Tranquilo hombre
Krustovski373Hace 4 años72
Absolutamente recomendado probar su online también.
Asabus1222Hace 4 años73
Una joya
Dr8madrid1910Hace 4 años74
@Baldingkun
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¡Wow! Gracias Sony, no es como que ya lo tenga [b]TODO EL PUTO PLANETA[/b] Horrible State of Play, para eso haber subido el trailer de The Last Of Us: Part II (GOTY 2020, hecho no abierto a debate) directo a Youtube y habernos ahorrado esos 15 minutos de morralla.
Nah, voy a jugar TLOU 2 por la historia, pero no sera un GOTY como lo fue God of War. Y hay muchos titulos por ahi, como CyberPunk 2077, Halo Infinite, Ghost of Tsushima, etc
Ya quisiera God of War ser la mitad de lo que son Uncharted 4 o el primer The Last Of Us, y ya ni hablemos de otros estudios del montón como 343 o Sucker Punch. Hasta me atrevería a decir que Cyberpunk 2077 parece un juego de Bugthesda en comparación a lo visto hoy de TLOU2. Las cosas como son, en esta liga por el momento solo juegan Naughty y Rockstar.
El God of War es batante mejor juego que Uncharted 4. Y te lo digo como fan de Naughty Dog.
A Uncharted 4 no sé por qué, pero le habéis cogido por aquí más de uno tirria. Yo lo he pasado 6 veces y no me cansa. Es una carta de despedida de la saga, una historia cargada de nostalgia para los fans. A eso súmale que es el Uncharted donde mejor se juega de lejos. La de opciones que te dan los escenarios, lo pulida que está toda mecánica, el espectáculo visual unido al gustazo que es controlar a Nate, los momentos épicos a la par que íntimos que tiene... El 2 lo que tiene es un ritmo perfecto, es una aventura de acción de 10, pero el 4 es el “full package” por así decirlo
Tirria ninguna, es un juego buenísimo. Pero decir que ya quisiera God of War se la mitad de lo que es Uncharted 4 es una soberana gilipollez.
Dr8madrid1910Hace 4 años75
@Jalman13
Mostrar cita
Para un juego que era imprescindible en Ps3 y con todo el revuelo de parte 2...regalarlo con el Plus me parece mezquino... Dudo que alguien no lo haya jugado y si no, pues darlo como incentivo para quien quiera jugar parte 2 hubiera quedado mejor. Que es un juego de la generación anterior... No jodan... Parecen nintendo regalando reliquias...
Si bueno, igualitos que Nintendo.
Baldingkun3414Hace 4 años76
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¡Wow! Gracias Sony, no es como que ya lo tenga [b]TODO EL PUTO PLANETA[/b] Horrible State of Play, para eso haber subido el trailer de The Last Of Us: Part II (GOTY 2020, hecho no abierto a debate) directo a Youtube y habernos ahorrado esos 15 minutos de morralla.
Nah, voy a jugar TLOU 2 por la historia, pero no sera un GOTY como lo fue God of War. Y hay muchos titulos por ahi, como CyberPunk 2077, Halo Infinite, Ghost of Tsushima, etc
Ya quisiera God of War ser la mitad de lo que son Uncharted 4 o el primer The Last Of Us, y ya ni hablemos de otros estudios del montón como 343 o Sucker Punch. Hasta me atrevería a decir que Cyberpunk 2077 parece un juego de Bugthesda en comparación a lo visto hoy de TLOU2. Las cosas como son, en esta liga por el momento solo juegan Naughty y Rockstar.
El God of War es batante mejor juego que Uncharted 4. Y te lo digo como fan de Naughty Dog.
A Uncharted 4 no sé por qué, pero le habéis cogido por aquí más de uno tirria. Yo lo he pasado 6 veces y no me cansa. Es una carta de despedida de la saga, una historia cargada de nostalgia para los fans. A eso súmale que es el Uncharted donde mejor se juega de lejos. La de opciones que te dan los escenarios, lo pulida que está toda mecánica, el espectáculo visual unido al gustazo que es controlar a Nate, los momentos épicos a la par que íntimos que tiene... El 2 lo que tiene es un ritmo perfecto, es una aventura de acción de 10, pero el 4 es el “full package” por así decirlo
Tirria ninguna, es un juego buenísimo. Pero decir que ya quisiera God of War se la mitad de lo que es Uncharted 4 es una soberana gilipollez.
Lo digo por lo que se dice en general del juego, no por ti. De God of War no estoy diciendo nada
Lordweed933488Hace 4 años77
@UchihaDios
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Quiero ser muy sincero y lo siento mucho por los que se ofendan, pero quien tenga la ps4 y aún no haya jugado a este juego es un casual de matrícula, te puede luego gustar o no pero es LEY intentar jugarlo.
Ea, como el señor marihuana lo ha dicho pues ya soy un casual, que llevo jugando desde que tengo conciencia pero.. casual
Nunca olvides quien es tu papá!! Tu señor marihuana
1 VOTO
Greckas1243Hace 4 años78
@Nainetsu
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Quiero ser muy sincero y lo siento mucho por los que se ofendan, pero quien tenga la ps4 y aún no haya jugado a este juego es un casual de matrícula, te puede luego gustar o no pero es LEY intentar jugarlo.
Vaya gilipollez lmao.
Buen argumento lmao. Quién no haya jugado aún a este juego raro supongo que es,a mi no me interesa que lo den sinceramente,ya me lo pasé en su día.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre

Hay 78 respuestas en The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL