Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Primera manifestación contra EA en la sede de Madrid el viernes 11 de octubre a las 19h

Alfifi5Hace 4 años32
Hola chicos, mañana os comento novedades. Vamos a utilizar los hashtag #CabrEA2 y #ManifestacionEA a la vez en redes. Va a venir la tele a grabar la mani. Un saludo.
Aronu675Hace 4 años33
¿Sois cocientes de que es un juego, verdad? Protestad en foros de revistas y de EA, llorad en Discord, mandad e-mails a revistas digitales o no y cartas al director con vuestras opiniones, es decir, haceros oír en el entono nativo de los juegos y su sector o, [b]sencillamente, no compréis juegos de EA y menos aún el puto FIFA[/b]. Pero no hagáis este tipo de llamamientos, no hagáis el ridículo de esta forma transportado un problema de esta trivialidad a las calles.

Llevamos años luchando para hacer de los videojuegos una afición adulta y respetable, tanto a nivel doméstico como a nivel de eSports. En los últimos años se han hecho avances increíbles en este aspecto, especialmente en el campo de los eSport, y este tipo de rabietas de parvulario mal llevadas nos vuelven a rebajar a toda la comunidad a eso, a niños de parvulario a los que les han roto uno de sus juguetes...
2 VOTOS
Antoniotama81Hace 4 años34
Como están las cabezas....es vergonzoso manifestarte por semejante tonteria
Killer-fifa-9719Hace 4 años35
A mi me parece absurdo manifestarse contra una empresa para que cambie su producto ,es su juego y lo seguiran haciendo como les de la gana,para eso existe la propiedad intelectual,manda cojones hasta donde puede llegar la desesperacion de gente que realmente no tiene problemas en su vida,se esta quemando el amazonas y se estan llenado los mares de plastico,y media españa esta parada y no tiene dinero ni para comprarle los libros del colegio a sus hijos,no me toqueis los cojones por favor!!
1 VOTO
Anonimower34Hace 4 años36
Y qué más da? 
Que cada uno se manifieste en lo que quiera, respetemos la libertad de expresión. 
Además a los que dicen que las quejas se presenten por foros, revistas eso las grandes empresas como EA se lo pasan por ahi, con esto se puede lograr visibilidad e incluso que ganemos todos los que nos gusta el FIFA.
2 VOTOS
ALFSSS94Hace 4 años37
Pensaba que era una broma... Pero llegados hasta aquí. a parte de que podríais movilizaros para otra cosa mucho más IMPORTANTE, porque no os movilizáis para que EA quite los micropagos y las putas mierdas de pay to win? No sabéis que hacéis más daño no metiendo dinero dentro del juego o incluso no comprándolo que una ridícula manifestación contra una estupidez???? Así nos va en este país... que nos dejamos robar y manipular.
2 VOTOS
Jonitafifa98Hace 4 años38
No habra suerte de que manden a la policia a pegar 4 palos bien dados ...y se le quite la tonteria a los 4 frikis estos...manifestarse por un puto juego.....ahora se entiende por que esta el  pais como esta...tenemos lo que nos merecemos que pena  de verdad....
2 VOTOS
Srojeador199031Hace 4 años39
Leo comentarios y me parto, que se manifesten por esto por lo otro.... que cojoxxes os importa lo que haga la peña.. y quién soys para decir
lo que ha de hacer o dejar de hacer un grupo de chavales. Meteros en vuestros asuntos no? Después veo comentarios que decís así va el pais,
lo mismo digo, madre mia ... que aqui la gente habla mucho pero ya me gustaria ver que hacen en verdad. Chao.
ALFSSS94Hace 4 años40
@Srojeador1990 Si venga, chao crack!
Srojeador199031Hace 4 años41
@Killer-fifa-9 si y tu estas en Brasil apagando el fuego, estas en el mar recogiendo los plásticos y también le das dinero a la gente que no tiene para comprar un libro. hay que joderse con lo hipocrita que es la gente, como si hicieras algo de esto, manda huevos
1 VOTO
Killer-fifa-9719Hace 4 años42
@Anonimower
Mostrar cita
Y qué más da? Que cada uno se manifieste en lo que quiera, respetemos la libertad de expresión. Además a los que dicen que las quejas se presenten por foros, revistas eso las grandes empresas como EA se lo pasan por ahi, con esto se puede lograr visibilidad e incluso que ganemos todos los que nos gusta el FIFA.
Pues nada ya sabemos que tu fuiste jaja,menuda frikada absurda y ridicula,utiliza tu libertad de expresion para reclamar los derechos que te estan quitando no por un puto juego que no tienes vida colega
1 VOTO
Killer-fifa-9719Hace 4 años43
@Srojeador1990
Mostrar cita
@Killer-fifa-9 si y tu estas en Brasil apagando el fuego, estas en el mar recogiendo los plásticos y también le das dinero a la gente que no tiene para comprar un libro. hay que joderse con lo hipocrita que es la gente, como si hicieras algo de esto, manda huevos
Pues no estoy ayi pero tampoco estoy haciendo el lila por un videojuego,y que sabes tu de lo que hago yo pintamonas?? Tu eres otro pringao de turno paseandose por aqui,a mi ni te dirijas basurilla jaja
Anonimower34Hace 4 años44
@Killer-fifa-9  
Pues me parece a mi que te has "columpiado" campeón!!!  
Srojeador199031Hace 4 años45
@ManuelHedilla como tu entrando en un foro? 
Ogata364Hace 4 años46
La primera manifestación de FBI, [i]Frikis Buscan Incordiar.[/i]
ENRGY3935Hace 4 años47
Marca se hace eco de esto D

[url]https://www.marca.com/esports/fifa/2019/09/25/5d8bb96d268e3e44128b4585.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Primera manifestación contra EA en la sede de Madrid el viernes 11 de octubre a las 19h

Hay 65 respuestas en Primera manifestación contra EA en la sede de Madrid el viernes 11 de octubre a las 19h, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL