Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

La leyenda de spyro la fuerza del dragon

Nereapia11Hace 15 años16
Brato gracias :me has ayudado muchisimo con la 4 llave y como entrar dentro de las puertas de hierro con la sombra.Me gustaria saber como entrar en las otras puertas de hierro.muchas gracias.
Armando1112Hace 15 años17
Alguien se a leido eragon , eldest o brisingr????
y alguien sabe trucos para spiro la fuerzadel dragon para wii.    no para ps2
Armando1112Hace 15 años18
Estoi en el 2º escenario me he recorido todo el bosque y no encuentro la solucion, aber:
hay un sitio por donde te metes a una cueva y hay una enredadera para subir pero la corriente del agua no me deja subir y no me deja volar.todo es para bajar una barca peo no me deja. porfavor ayudarme. Feliz
Barte17Hace 15 años19
Spiroxcinder y yo 4 veces y con todos los trucos jajajaja
Barte17Hace 15 años20
Y yo cuatro veces y con los trucos
Barte17Hace 15 años21
Rouco23 pues en la balsa esa del valle  cinder se pone en esos dos barrotes y espyro se pone a volar para alantey ya esta 
Armando1112Hace 15 años22
Estoi en el 2º escenario me he recorido todo el bosque y no encuentro la solucion, aber:
hay un sitio por donde te metes a una cueva y hay una enredadera para subir pero la corriente del agua no me deja subir y no me deja volar.todo es para bajar una barca peo no me deja. porfavor ayudarme. Feliz
Echidna6270Hace 15 años23
@Armando11
Mostrar cita
Alguien se a leido eragon , eldest o brisingr???? y alguien sabe trucos para spiro la fuerzadel dragon para wii. no para ps2
[b][color=darkred]Yo me los he leído ºwº Y a tu pregunta,pues...el 2º escenario es...(?) El de los gatos? (los de la raza de cazador)[/color] ____________________ [color=indigo]¿La palabra de la verdad se encuentra...En dónde el Mundo verdadero miente?[/color][/b]
EDITADO EL 02-02-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Armando1112Hace 15 años24
Si peo eso ya melo pase ahora sty en donde ay una casa en llamas en la ciudad de los dragones y no me lo se pasar  como se ace????
Echidna6270Hace 15 años25
[b][color=darkred]Tienes que ir a la parte de detrás...¿sabes donde está la fuente?
pues tienees que ir detrás de la fuente y encontrarás el otro lado de ésta fuente y una palanca
das hasta que te salga que has abierto el agua y blah blah blah...
Luego,vuelves a donde estabas y vas por la otra puerta que hay
saldrás en otro lugar en el que hay un cristal de magia al fondo (o de vida)
y ahí coges los cubos(que están en una puerta,nada más entrar),los llevas hasta la fuente,los llenas y lo llevas hasta la casa.
La verdad...no sé si me expliqué bien 
pero me da la impresión de que no lo hice...>_< Lo siento si es así.[/color]
____________________
[color=indigo]¿La palabra de la verdad se encuentra...En dónde el Mundo verdadero miente?[/color][/b]
Armando1112Hace 15 años26
[quote="armando11"][b][color=darkred]pos si gracias me as ayudado mucho oyes la primera llave de los dragones de la ciudad de los dragones no se komo pasarmela, no se subir arriba
Nereapia11Hace 15 años27
ARMANDO11.
PARA CONSEGUIR LA SEGUNDA LLAVE ,DEJATE LLEVAR POR EL AIRE,. PEGAS UN SALTO A LA ALTURA DE LOS DRAGONES Y ELLOS TE SUBEN AL AIRE.
POR SI ACASO TE SIRVE DE ALGO EN LA SEGUNDA LLAVE , EN EL SUELO HAY UN TUNEL TAPADO CON UNAS TABLAS , QUE SPYRO LO ROMPE HACIENDOSE PIEDRA Y LE HACES SALTAR SOBRE LAS TABLAS HASTA ROMPER,TE CAES POR EL TUNEL Y ACCEDES A LOS TESOROS QUE ESTAN GUARDADOS DETRAS DE UNAS PUERTAS DE HIERRO , QUE DESDE LA PRIMERA LLAVE LAS VES PERO NO PUEDES ENTRAR.
TIENES QUE IR RAPIDO CON CYNDER HACIENDOSE SOMBRA Y PASADO POR DEBAJO DE LAS PUERTAS, PORQUE VIENE UNA PUERTA GRANDE QUE TE QUIERE ATRAPAR Y LLEGAS HASTA CONSEGUIR UNA PIEDRA ROJA.SUERTE
Abilea3Hace 15 años28
@NaoriHinata
Mostrar cita
@SpyroxDCynder
Mostrar cita
Me he pasado el juego!!!!! Jaja me he psao el juego!!! Si alguien necesita algo q me lo diga.
que crack!!! jejejej yo estoy en las montañas calcinadas... hay una especie de "jefe" con casco...y no soy capaz de pasármelo... algun consejo??
pues si me pudieras ayudar a pasarme lo de la barca q no hay manera de bajarla, te lo agradeceria muchisimo graciassss
Armando1112Hace 15 años29
Alguien me puede dexir cual es el stik analogico  k no se como se acen los trucos. una ayudita porfa
Dianum2Hace 15 años30
@SpyroxDCynder
Mostrar cita
Me he pasado el juego!!!!! Jaja me he psao el juego!!! Si alguien necesita algo q me lo diga.
Dianum2Hace 15 años31
Estoy en la ciudad de los dragones, y estoy en donde hay una puerta por la que no paran de salir bichos( monstruitos). La cierro pero no paran de salir.No se que hacer . Ayudaaaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > La leyenda de spyro la fuerza del dragon

Hay 52 respuestas en La leyenda de spyro la fuerza del dragon, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL