Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Seco4639657Hace 4 años32
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Para sacar RDR1 en PC tendrían que hacer un Remake prácticamente. Si no han hecho un "Remaster" en consolas actuales creo que menos lo van a sacar en PC.
Celso22679Hace 4 años33
@Seco46
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Para sacar RDR1 en PC tendrían que hacer un Remake prácticamente. Si no han hecho un "Remaster" en consolas actuales creo que menos lo van a sacar en PC.
Y eso qué es?
Seco4639657Hace 4 años34
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Deberían sacar el primero porque es la continuación del 2 en la historia y además también es un juegazo.
No van a sacarlo porque ya dijeron que el codigo era un desastre y seria hacerlo de nuevo para pc asi que iros olvidando del primero.
Rockstar nunca dijo nada oficial, eso solo fue otro rumor más y ni tiene sentido porque también está en la Xbox One incluso mejorado en la X con un parche.
No es un rumor, RDR1 está basado en la build del RAGE de GTA IV y MC LA en vez de la de V y MP3. Si lo sacasen hoy en día aunque tuviesen el código fuente sería un cutre-port en PC. Viendo como va el tema de que RDR2 es precuela del primero no me sorprendería que terminen haciendo un Remake o algo del estilo en unos pocos años.
Seco4639657Hace 4 años35
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Para sacar RDR1 en PC tendrían que hacer un Remake prácticamente. Si no han hecho un "Remaster" en consolas actuales creo que menos lo van a sacar en PC.
Y eso qué es?
Un emulador, como lo es jugar el juego con RPCS3 en PC y mejoras de resolución y demás.
Celso22679Hace 4 años36
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Deberían sacar el primero porque es la continuación del 2 en la historia y además también es un juegazo.
No van a sacarlo porque ya dijeron que el codigo era un desastre y seria hacerlo de nuevo para pc asi que iros olvidando del primero.
Rockstar nunca dijo nada oficial, eso solo fue otro rumor más y ni tiene sentido porque también está en la Xbox One incluso mejorado en la X con un parche.
No es un rumor, RDR1 está basado en la build del RAGE de GTA IV y MC LA en vez de la de V y MP3. Si lo sacasen hoy en día aunque tuviesen el código fuente sería un cutre-port en PC. Viendo como va el tema de que RDR2 es precuela del primero no me sorprendería que terminen haciendo un Remake o algo del estilo en unos pocos años.
Pero en la One tira perfectamente e incluso lo mejoraron bastante gráficamente en la X. Y si, es un rumor más que otra cosa porque Rockstar nunca dijo nada de por qué no lanzó el RDR1 en PC.
EDITADO EL 24-09-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
KreyNaska89Hace 4 años37
La verdad es que es vergonzoso el trato de Rockstar al PC

RDR 1 nunca lo tuvimos en PC
GTA V: Tardo 2 años en llegar a PC.
RDR2: Segun dicen los rumores se vendrá en navidades de 2020-2021 , de ser así habrán pasado 2 años en 2020, y si se va a 2021 pues 3 años.


Que dilema para la gente que jugamos en PC casi todo, ¿comprarlo y premiar a Rockstar este trato de segunda al PCero? o no comprarlo en masa y que pierdan ventas, se cabreen y ya no saquen nada de nada en PC? la segunda opcion es utópica, porque es imposible convencer a una masa de gente lo suficientemente grande para que boicoteen el lanzamiento en PC a modo "protesta"

Rockstar tiene la sarten por el mango, se puede permitir tranquilamente no sacar ningún juego en PC nunca mas
EDITADO EL 24-09-2019 / 13:12 (EDITADO 4 VECES)
23 VOTOS
Celso22679Hace 4 años38
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Para sacar RDR1 en PC tendrían que hacer un Remake prácticamente. Si no han hecho un "Remaster" en consolas actuales creo que menos lo van a sacar en PC.
Y eso qué es?
Un emulador, como lo es jugar el juego con RPCS3 en PC y mejoras de resolución y demás.
Por favor no lo compares con el RPCS3 que ahí tira a pedales aún y lo que le queda.
EDITADO EL 24-09-2019 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 4 años39
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Para sacar RDR1 en PC tendrían que hacer un Remake prácticamente. Si no han hecho un "Remaster" en consolas actuales creo que menos lo van a sacar en PC.
Y eso qué es?
Un emulador, como lo es jugar el juego con RPCS3 en PC y mejoras de resolución y demás.
Por favor no lo compares con el RPCS3 que ahí tira a pedales aún y lo que le queda.
Lo comparó porque es básicamente lo mismo solo que en uno el emulador lo han hecho los que crearon la consola que se emula y el otro unos terceros. Fíjate si es emulador lo de los juegos retro de 360 en One que cuando estás en ellos y accedes a los menús de Xbox Live son con la misma interfaz de 360 xd No es lo mismo un juego emulado que un port, tanto dártelas de jugador de PC y no sabes algo de principio de PCero.
Cyberfunk19771477Hace 4 años40
Y saber que esto va a pasar con cada uno de sus juegos... da mucha grima sólo de pensarlo
1 VOTO
GHOST-4067Hace 4 años41
Creedme o no, pero tengo el mismo o mas hype de que salga ya en pc, que cuando lo estuve esperando en ps4, tengo unas ganas de revivir este juego que no me aguanto.
MichaelCROCKS394Hace 4 años42
Estoy jugándolo justamente en ps4 pro y es lo más impactante que jugué en mi vida no solo en la jugabilidad que es exquisita si no en historia y diálogos , el maldito Arthur morgan es uno de los mejores personajes de los últimos tiempos .
Ojalá pronto lo tengan en PC , se lo merecen.
3 VOTOS
Solidus14291Hace 4 años43
Los de Epic seguro que están preparando los maletines  
1 VOTO
Conboy4415Hace 4 años44
Empecé este juego el 19 de septiembre, y es una locura, la gente dice que es aburrido, yo no se en donde es aburrido, ofrece el mismo contenido que el primero, tiene unas graficas, madre mía..  madre mía, juego en una ps4 fat y es que el juego es una bestialidad, es una película animada.. no me puedo imaginar como se vería en pc y con mods.. pff, la perfección.
3 VOTOS
Sonus907Hace 4 años45
Aparece bien claro en la  categoria  como computer game.
Más claro el agua.
EDITADO EL 24-09-2019 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosp86176Hace 4 años46
Y no será  que van a sacar una edición especial del rdr 1 + rdr 2
Artifacts144
Expulsado
Hace 4 años47
@Conboy
Mostrar cita
Empecé este juego el 19 de septiembre, y es una locura, la gente dice que es aburrido, yo no se en donde es aburrido, ofrece el mismo contenido que el primero, tiene unas graficas, madre mía.. madre mía, juego en una ps4 fat y es que el juego es una bestialidad, es una película animada.. no me puedo imaginar como se vería en pc y con mods.. pff, la perfección.
Este juego es una de las razones por la cual me compré una xbox one x, va a 4k nativos y es una barbaridad, tiene modo cine y modo juego, pero lo pongo en modo juego, apago las luces y me pierdo en el medio oeste, una maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Hay 104 respuestas en Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL