Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Seco4639657Hace 4 años32
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Para sacar RDR1 en PC tendrían que hacer un Remake prácticamente. Si no han hecho un "Remaster" en consolas actuales creo que menos lo van a sacar en PC.
Celso22679Hace 4 años33
@Seco46
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Para sacar RDR1 en PC tendrían que hacer un Remake prácticamente. Si no han hecho un "Remaster" en consolas actuales creo que menos lo van a sacar en PC.
Y eso qué es?
Seco4639657Hace 4 años34
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Deberían sacar el primero porque es la continuación del 2 en la historia y además también es un juegazo.
No van a sacarlo porque ya dijeron que el codigo era un desastre y seria hacerlo de nuevo para pc asi que iros olvidando del primero.
Rockstar nunca dijo nada oficial, eso solo fue otro rumor más y ni tiene sentido porque también está en la Xbox One incluso mejorado en la X con un parche.