Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Que equipos llevais ya?

Dstromvp431Hace 4 años16
@Beher Williams, Morales o Rodrigo?
Dstromvp431Hace 4 años17


Ahora mismo tengo esto, pero tengo dudas en la Porteria, con Hermoso y con el delantero. 
Juego con una 4-2-3-1 .
Pana91320Hace 4 años18
@Polillon
Mostrar cita
Me salió Ney y algunos más bastante vendibles🕺👋
Vaya equipazo!
1 VOTO
Enrekt614Hace 4 años19
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Mis respetos para muchos de vosotros. Yo ya pasó de colgar el mío! Y eso que me he hecho los SBC de países y ligas y lo mejor Lozano, di María y Lucas Moura. Tengo mala suerte pero ya lo tengo asumido y no me hago ni mala sangre
A mí tampoco me salió nada, lo único que gané es comprando un Firmino por 25k y soltándolo en 85k días después. Con eso snipeando un Mendy y Dembele; que cuando suban el rango subiran de precio. Por lo demás equipo competitivo de negros y ya. También te digo que con la 4312 y la 41212 a mi me está compitiendo cualquiera con el pared pared triángulo, así que no te agobies. Cualquier equipo baratillo competitivo te puede servir! PD: Probad lo de VOLTA World Tour cuando os vayáis cansando de UT, está chulísimo.
No te salió nada pero tenías 25k al principio del juego para fichar a Firmino . Entiendo que sacases eso después de haber jugado varios partidos y con algo de suerte en sbc’s pero cuando Firmino aún estaba a 25k? Lo digo porque yo he jugado partidos para sacar 15k habiendo hecho algunos fichajes, sino lo mejor que me tocó en sobres (transferibles) fue un Gómez de 80 de media. Me tocó Koscielny del totw y Lingard Pero intransferibles
3 VOTOS
Aguskapo20127670Hace 4 años20
@Enrekt
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Mis respetos para muchos de vosotros. Yo ya pasó de colgar el mío! Y eso que me he hecho los SBC de países y ligas y lo mejor Lozano, di María y Lucas Moura. Tengo mala suerte pero ya lo tengo asumido y no me hago ni mala sangre
A mí tampoco me salió nada, lo único que gané es comprando un Firmino por 25k y soltándolo en 85k días después. Con eso snipeando un Mendy y Dembele; que cuando suban el rango subiran de precio. Por lo demás equipo competitivo de negros y ya. También te digo que con la 4312 y la 41212 a mi me está compitiendo cualquiera con el pared pared triángulo, así que no te agobies. Cualquier equipo baratillo competitivo te puede servir! PD: Probad lo de VOLTA World Tour cuando os vayáis cansando de UT, está chulísimo.
No te salió nada pero tenías 25k al principio del juego para fichar a Firmino . Entiendo que sacases eso después de haber jugado varios partidos y con algo de suerte en sbc’s pero cuando Firmino aún estaba a 25k? Lo digo porque yo he jugado partidos para sacar 15k habiendo hecho algunos fichajes, sino lo mejor que me tocó en sobres (transferibles) fue un Gómez de 80 de media. Me tocó Koscielny del totw y Lingard Pero intransferibles
Yo también tenía eso al principio solamente porque de una me mandé a hacer todos los avazandos y fui sacando monedas no me preguntes cómo, me dió para comprar a Alisson en 25k y Kane en 30. Ahora mismo sigo teniendo esos, un Felipe Anderson y una inversión de 12 Willian, así que equipo no tengo
1 VOTO
UltimateKJ328Hace 4 años21


Yo ahora mismo tengo esto, pero en cuanto ahorre un poco más de monedas cambiare por completo el equipo, cuanto piensas que puede llegar a valer Gabriel Jesús? Me costo 30k
PitinhoReturnS166Hace 4 años22

nada mal
KingRyan222450Hace 4 años23
Me las apañé así tras la tragedia de mis sobres de sbc (hice todos los de avanzado y lo mejor Gerard Moreno IF, y el siguiente mejor fue Sarabia...), habré perdido como 20k.. 

A ver si cazo un Dembele 
Sworksvillegas2014Hace 4 años24
Me da verguenza enseñar mi plantilla comparada con las vuestras juego 41212
Enrekt614Hace 4 años25
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Mis respetos para muchos de vosotros. Yo ya pasó de colgar el mío! Y eso que me he hecho los SBC de países y ligas y lo mejor Lozano, di María y Lucas Moura. Tengo mala suerte pero ya lo tengo asumido y no me hago ni mala sangre
A mí tampoco me salió nada, lo único que gané es comprando un Firmino por 25k y soltándolo en 85k días después. Con eso snipeando un Mendy y Dembele; que cuando suban el rango subiran de precio. Por lo demás equipo competitivo de negros y ya. También te digo que con la 4312 y la 41212 a mi me está compitiendo cualquiera con el pared pared triángulo, así que no te agobies. Cualquier equipo baratillo competitivo te puede servir! PD: Probad lo de VOLTA World Tour cuando os vayáis cansando de UT, está chulísimo.
No te salió nada pero tenías 25k al principio del juego para fichar a Firmino . Entiendo que sacases eso después de haber jugado varios partidos y con algo de suerte en sbc’s pero cuando Firmino aún estaba a 25k? Lo digo porque yo he jugado partidos para sacar 15k habiendo hecho algunos fichajes, sino lo mejor que me tocó en sobres (transferibles) fue un Gómez de 80 de media. Me tocó Koscielny del totw y Lingard Pero intransferibles
Yo también tenía eso al principio solamente porque de una me mandé a hacer todos los avazandos y fui sacando monedas no me preguntes cómo, me dió para comprar a Alisson en 25k y Kane en 30. Ahora mismo sigo teniendo esos, un Felipe Anderson y una inversión de 12 Willian, así que equipo no tengo
Ya pero es que para hacer los sbcs avanzados hace falta fichar o abrir muchos sobres . Con lo que te toca con los básicos y la temporada te tocan cosas para hacer los sencillos. Pero en los avanzados donde piden jugadores únicos, oro, con valoración mínima, ... yo de eso no tengo mucho y eso que hice todos los sbc's basicos. Podria fichar para ir haciendolos pero ahora todo está caro para los que tenía pensados, así que prefiero esperar a que baje de precio y a ver si tengo suerte
Jontina962940Hace 4 años26
Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a tener este equipo a estas alturas la verdad   

Juego con la 41212 cerrada en el minuto 1
Wario-F2876Hace 4 años27
@Jontina96
Mostrar cita
Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a tener este equipo a estas alturas la verdad Juego con la 41212 cerrada en el minuto 1
Que tal la línea defensiva de la Bundesliga??
1 VOTO
Alejandrofifa598Hace 4 años28
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años29
@Sworksvillegas vergüenza ninguna que es un equipazo, ya quisieramos muchos
Jontina962940Hace 4 años30
@Wario-F
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a tener este equipo a estas alturas la verdad Juego con la 41212 cerrada en el minuto 1
Que tal la línea defensiva de la Bundesliga??
No va mal... Lucas Hernández es bestial, muy rápido y de cabeza parece Ramos. Sule es muy fuerte, pero a veces parece que le pesa el culo a la hora de moverse. Schulz guay, lo malo es su baja resistencia y yo le doy muchísima caña a los laterales. Neuer if bueno.... normal, lo tengo más como inversión que como otra cosa, hace cosas muy raras a veces... en nada que vea que suba de precio y pueda comprar su nif lo vendo rapidito
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 4 años31
Veo muchos arturo vidal, que tal va?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que equipos llevais ya?

Hay 48 respuestas en Que equipos llevais ya?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL