Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Porque los streamerz empiezan con 2millones de FP

Kai-Kai126Hace 4 años16
@Viktor6
Mostrar cita
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Lo primero que eso de que todos empiezan con 2M de FP te lo acabas de inventar tu solo. Lo segundo que el que meta esos FP es porque los va a recuperar echando ostias.. Ellos viven de eso, de que a base de abrir sobres tengan sus visitas subscriptores y likes. Lo tercero es que los FP que les regalan en el evento EA es para promocionar el juego Kai-Kai sino tu diras para que cojones les invitan. Eso si, desde su casa cuando empiezan estan a cero igual que todos por si akguno pensaba que llega con su equipo echo. Tambien reciben el juego antes que nadie, es decir, aparte de ventajas etc les daran unos dineritos y entre eso y todos quienes siguen sus directos y tal usa parte de ello para comprar de su propio bolsillo. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Saludos!
Ahora ve al canal de bateson y vuelve aqui a comentar.
Si lees el enunciado del hilo verás qué es en plural. Este tío cada año le mete más FP, pero haya cada cual, si se lo pueden permitir y eso les da audiencia que más os dará. Acaso están matando a alguien?? Si os quejáis porque "rompen el juego" por tener mejores equipos, yo te digo que si juntas a todos los que empiezan con 200k de FIFA points, no suman ni el 5% de los jugadores de UT.
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años17
Ni se quien es es bateson no me importa.. Te digo lo que hay aparte de que he comentado por aburrimiento. 
Ami lo que le den a los streamers me la trae al pairo jajaja si el año que viene en vez de 2M les dan 4 me alegro por ellos sera que hacen lo que EA les pide. Si tanta tirria os da os comprais una camarita y cuando volvais del curro os gastais el mes en fifa points a ver si os cogen como streamers.
Suerte!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Porque los streamerz empiezan con 2millones de FP

Hay 17 respuestas en Porque los streamerz empiezan con 2millones de FP, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL