Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

¿Vendo ahora? - Todo lo que necesitas saber

DiegoCABJ335Hace 4 años32
A mi me toco Suárez, pero comparado a otros esta muy barato (Obviamente que porq le sacaron ritmo) No se si subira tanto estando Griezmann como opción. Estoy dudando si venderlo e invertir en otra cosa. Si alguien me da su consejo le agradezco.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años33
@DiegoCABJ

Yo he invertido todas mis monedas en jugadores OP porque creo que son los que mas van a subir.

Por ejemplo el año pasado kondogbia se podía pillar por estas fechas a 18k y subio a 35k.
Jorgenimo99240Hace 4 años34
Quien es mejor? Mahrez o pépé?
Dalogi1423Hace 4 años35
Buenas!aprovecho el hilo para preguntar qué hacer con promes. Me salio en un sobre (lo mejor que me ha salido hasta ahora    )y aunque me parece un crack,estando en la liga holandesa veo complicado hacer un equipo en torno a el. Ahora vale 4,5K, creeis que es mejor venderlo ahora o esperar a los dias previos de fut champions?
Ikerath700Hace 4 años36
Crees entonces que rashford será mejor inversión que pepe?
Aguskapo20127670Hace 4 años37
@Ikerath
Mostrar cita
Crees entonces que rashford será mejor inversión que pepe?
Pépé va a salir OTW y va a dejar de salir en sobres, pero a la vez mucha gente sabe esto y varios habrán invertido en él. Está difícil la verdad, mira en futbin a ver como fue evolucionando el precio de ambos.
Makina882073Hace 4 años38
En una cuenta secundaria me salió firmino.
No sé si vender e invertir o esperar a que suba.
Rentan ahora abrir sobres?
Ps3251167Hace 4 años39
@Ps325
Mostrar cita
En mi caso tengo a Koulibaly, Keylor Navàs y varios Douglas Costa. El caso de Koulibaly para el rango que tiene lo veo muy barato la verdad y Douglas Costa igual. A que precio pensáis que se puede quedar más o menos cada jugador y cuando los venderías? Gracias.
Nadie?
Danonededee1Hace 4 años40
Hola ,hacen una horas me salieron aguero ,lucas moura y koulibaly. 
Los aguanto hasta la salida del juego???
Gracias
Aytor8792Hace 4 años41
A mi Neuer if así a destacar, luego militao y cosillas más normales..que haríais vender o esperar ? Ahora se vende más barato pero claro también se ficha más barato..luego se comprará más caro y también se fichará más caro..viene a ser lo mismo no ?? Gracias
Salamancafifa16Hace 4 años42
Llevo dos años y no me entero, tengo a jovic y es la carta oro, es decir que puede ser más cara cuando salga el juego.
Iordanov2330Hace 4 años43
@RubenManga puedes poner algún ejemplo de cartas OP para invertir?
Dalogi1423Hace 4 años44
Creeis que Goretzka va a subir mas de precio?ahora mismo vale 40k y no se que hacer...
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años45
@Iordanov

Gueye, ndombele, rashford, martial, pepe, ndombele, partey, militao...

Los típicos que se van a ver en todos los equipos y por eso su demanda va a ser tremenda.
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años46
@Aytor8

Yo es que hasta que salgan los scream que será el primer bajon que haya no pienso hacerme mi equipo porque sino es lo que tu dices, se fichara más caro. 

Puedes hacer una cosa, fichar jugadores a tu equipo que valgan como inversión. Que te van bien pero ves que han subido muchísimo pues los vendes, que ves que no han subido tanto como esperabas, pues te lo quedas
Beck230814Hace 4 años47
Me salio Ter Stegen esta en 50k subirá de precio o lo vendo de una vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Vendo ahora? - Todo lo que necesitas saber

Hay 63 respuestas en ¿Vendo ahora? - Todo lo que necesitas saber, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL