Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Desesperado!!! Por favor ayuda!!!

BURGUI-19851524Hace 4 años16
@Olivitus
Mostrar cita
Lo del efecto konami a veces también puede ser psicológico,sabiendolo pues a jugar fácil. Tu no te das cuenta pero tu cuerpo si,dormir poco,estar estresado por algo,són situaciones que se pueden trasladar en el momento de jugar unos partidos,y claro si a esto le sumas que la máquina se te vuelve en tu contra pues ya apaga y vámonos.. Os diré que tengo comprovado una cosa,di ‘’estoy’’ con mi novia amiga etc y luego juego unos partidos,os digo que de efecto konami hay poco..konami són listos pero nuestro cerebro más.Reflexionar,que vaya bien!
Jjjjj eres un crack, la 1a vez que veo a alguien negar el EK y no le dice nadie nada al respecto. Jjjjj lo de tu novia ha despistado a la gente :-)
Olivitus85Hace 4 años17
Ahora será que Patanegra está de los de arriba porque no tiene tanto EK..jajaja no será que lo sabe contrarrestar? Digo yo..

Como digo,cuando ves que estás en puro EK pues no te pongas hacer filigranas,por ejemplo,aunque si,a veces cuesta
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años18
@Olivitus
Mostrar cita
Ahora será que Patanegra está de los de arriba porque no tiene tanto EK..jajaja no será que lo sabe contrarrestar? Digo yo.. Como digo,cuando ves que estás en puro EK pues no te pongas hacer filigranas,por ejemplo,aunque si,a veces cuesta
Jjjjj no desvíe el tema con el EK,que lo de tu novia no tiene desperdicio. Ahora enserio. Saben saltarse la mitad de scrips que tiene el juego, por eso le aparece mucho menos que al resto, cuando les sale encontra pierden y lloran como todos... :-)
1 VOTO
LUYSV289Hace 4 años19
Hola, quién tiene la novia de olivitus?
Es que vuelvo a tener el EK
Si alguno me la puede prestar lo agradecería
1 VOTO
Rubio7108256Hace 4 años20
Muchas gracias a todos por contestar...
Juego online y va a ser todo lo que me decís... Excepto lo de estar con la novia y volver a jugar, porque no estuve ayer con ella y volvió todo a como estaba antes. Vuelvo hacer ocasiones, las meto, defiendo bastante bien, no soy un pro pero no me hacen ocasiones por todos los lados...

Ahora mi pregunta es... Como se pasa el EK???? jugando para que pierdas y se equilibre o dejando de jugar un par de dias??
Porque si es por no jugar me creo una liga master offline.. Y si no pues a pasar el trago... Pero da por saco no hacer tres pases y que la defensa parezca una banda de amigos... 

Yo no soy un pro y gano todo, pero lo que pierdo, quiero hacerlo compitiendo no queriendome cortar las venas...
Rubio7108256Hace 4 años21
@LUYSV Quizá ha estado con migo y yo sin darme cuenta jajajaja
ManuKing492Hace 4 años22
@Rubio7108
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por contestar... Juego online y va a ser todo lo que me decís... Excepto lo de estar con la novia y volver a jugar, porque no estuve ayer con ella y volvió todo a como estaba antes. Vuelvo hacer ocasiones, las meto, defiendo bastante bien, no soy un pro pero no me hacen ocasiones por todos los lados... Ahora mi pregunta es... Como se pasa el EK???? jugando para que pierdas y se equilibre o dejando de jugar un par de dias?? Porque si es por no jugar me creo una liga master offline.. Y si no pues a pasar el trago... Pero da por saco no hacer tres pases y que la defensa parezca una banda de amigos... Yo no soy un pro y gano todo, pero lo que pierdo, quiero hacerlo compitiendo no queriendome cortar las venas...
Alguno dice que reiniciando la consola y el router después de una racha mala... Otros que poniendo algunas bolas blancas en el banquillo para bajar la media... Eso se lo vi a algunos "pros", incluído PataNegra. Pero lo cierto es que, al menos de momento, este es para mí un juego, en el online, demasiado aleatorio, con demasiadas situaciones realmente estúpidas que casi nunca sucederían en partidos reales. De los peores "online" que recuerdo, de hecho. O cambia radicalmente a mejor con el parche de octubre (cosa que dudo) o no sé si la gente aguantará este horror hasta junio.
EDITADO EL 23-09-2019 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 4 años23
No os ralleis, que esto es así. Hoy han salido club selection y hay 1200 monedas para gastar. Yo llevo desde el jueves con la actualización que no consigo ganar 3 partidos seguidos, casualidad? no lo creo.

El jueves metieron muchas mierdas para frustrar al personal y que hoy nos dejemos los cuartos, es así de simple. Juegan con nuestra frustración para intentar sacarnos el dinero, no hay mas.
2 VOTOS
Adrian198628Hace 4 años24
Yo he conseguido contrarrestar esas situaciones atendiendo un poco a las tácticas y adecuandolas al equipo que pongo, además tengo muy presente el estado de forma de cada jugador. 

De momento, llevare unos 40 y tantos partidos y no he notado las rachas. Es cierto, que empato demasiados partidos, pero no es tan desesperante como otros años.

No digo que no haya efecto Konami,  pero muchas veces más que el EK, creo que el rival nos tiene ganado el terreno en el plano táctico. 

A la hora de hacer el 11 ten en cuenta la forma,  juega con un entrenador que tenga un estilo similar a tu forma de jugar.  Evita contradicciones entre las tácticas del entrenador y las avanzadas que añades. Cuidado con laa instrucciones de ataque, ya que los jugadores que seleccionamos tienden a ir mucho arriba. Ten en cuenta como juega el adversario y se dinámico tácticamente durante el partido, utiliza los marcajes, mantén la posición de ciertos jugadores si necesitas aguantar el resultado o les ves desfondados.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años25
@PS4XX
Mostrar cita
Pues os reiréis pero después de perder 7 partidos seguidos en vez de romper el mando contra la tele me concentré y susurré para mi mismo cual mantra “estoy con la novia de Olivitus” y volví a ganar muchos partidos seguidos
Jajajajajaaja
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años26
@Rubio7108

Juega contra la maquina y yasta
XanketeSan1192Hace 4 años27
@Adrian1986 todo eso me sirvió el año pasado para mejorar y llegar más lejos en la clasificación de mi pensamiento inicial, yo pensaba que mi tope eran unos escasos 750-800, y al aprender mejor a jugar llegué a los 960 y con ganas de pasar de los 1.000. No es ninguna locura pero, por lo menos para mí, no está nada mal.

El problema es que el EK se hace más fuerte a medida que subes en la clasificación. Mejor dicho, se hace más fuerte cuanto mayor sea la diferencia de puntos entre ambos contendientes. Si tu tienes, por poner un ejemplo, 750 puntos, y juegas contra un 700 o así, no creo que tengas nada de hándicap, si ves algo raro casi que seguro será por mala suerte o por un fallo del juego. Yo cuando me enfrentaba a gente de mi puntuación, normalmente los jugadores me iban bien, igual le pegaba yo un al palo como que le pegaba el otro, rebotes también a la par... vamos, que me daba la sensación de que allí ganaba el mejor, sin intervención rara del EK. Ahora, en cuanto me salía un 400 teniendo yo esos 950+/-... ya se volvían subnormales los jugadores, y además sabías que una que iba a tener te la iba a enchufar sí o sí.

Por este foro ya se ha dicho mucho: es a partir de los 950-1000 puntos donde ya te formas como jugador del PES, y donde demuestras que eres capaz de ganarles a los demás incluso teniendo hándicap en contra. Yo tiré la toalla, acepté que no soy capaz de superar ese EK, más o menos iba bien pero contra gente peor me rascaban empates de rebote de mierda y cosas así típicas del PES, y al estar en esa puntuación me quitaban demasiado por empates/derrotas ¿Sabes de esos pantallazos donde un equipo tira 15 veces y mete 1 gol, y el otro 1 tiro 1 gol? Pues eso me pasaba demasiado de seguido contra gente de 400-500. Tan de seguido que se veía a un kilómetro que ahí pasaba algo raro.

Aprendí a disfrutar más del juego desde que me la sudaba la clasificación, fue como jugar a un juego nuevo. Yo es lo que os recomiendo. Ahora, si vuestro pensamiento es competir en un juego amañado, allá vosotros. Por poder, se puede ¿eh? que la gente lo hace y lo consigue, pero no es sano. Por lo menos yo os lo advertí.
EDITADO EL 24-09-2019 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Johan171066155Hace 4 años28
Desesperado? Entre pensando que te desahuciaban.

Ah lo otro lo del EK Bienvenido al club o mejor o myclub a que mola reventar el mando? Jajaja
LUYSV289Hace 4 años29
@XanketeSan
Mostrar cita
@Adrian1986 todo eso me sirvió el año pasado para mejorar y llegar más lejos en la clasificación de mi pensamiento inicial, yo pensaba que mi tope eran unos escasos 750-800, y al aprender mejor a jugar llegué a los 960 y con ganas de pasar de los 1.000. No es ninguna locura pero, por lo menos para mí, no está nada mal. El problema es que el EK se hace más fuerte a medida que subes en la clasificación. Mejor dicho, se hace más fuerte cuanto mayor sea la diferencia de puntos entre ambos contendientes. Si tu tienes, por poner un ejemplo, 750 puntos, y juegas contra un 700 o así, no creo que tengas nada de hándicap, si ves algo raro casi que seguro será por mala suerte o por un fallo del juego. Yo cuando me enfrentaba a gente de mi puntuación, normalmente los jugadores me iban bien, igual le pegaba yo un al palo como que le pegaba el otro, rebotes también a la par... vamos, que me daba la sensación de que allí ganaba el mejor, sin intervención rara del EK. Ahora, en cuanto me salía un 400 teniendo yo esos 950+/-... ya se volvían subnormales los jugadores, y además sabías que una que iba a tener te la iba a enchufar sí o sí. Por este foro ya se ha dicho mucho: es a partir de los 950-1000 puntos donde ya te formas como jugador del PES, y donde demuestras que eres capaz de ganarles a los demás incluso teniendo hándicap en contra. Yo tiré la toalla, acepté que no soy capaz de superar ese EK, más o menos iba bien pero contra gente peor me rascaban empates de rebote de mierda y cosas así típicas del PES, y al estar en esa puntuación me quitaban demasiado por empates/derrotas ¿Sabes de esos pantallazos donde un equipo tira 15 veces y mete 1 gol, y el otro 1 tiro 1 gol? Pues eso me pasaba demasiado de seguido contra gente de 400-500. Tan de seguido que se veía a un kilómetro que ahí pasaba algo raro. Aprendí a disfrutar más del juego desde que me la sudaba la clasificación, fue como jugar a un juego nuevo. Yo es lo que os recomiendo. Ahora, si vuestro pensamiento es competir en un juego amañado, allá vosotros. Por poder, se puede ¿eh? que la gente lo hace y lo consigue, pero no es sano. Por lo menos yo os lo advertí.
Estoy de acuerdo en lo de los 950 +- cuando te enfrentas a jugadores que bajan de los 800 es como si necesitaran muy poco para marcar y tú para meter un gol unas 7/8 ocasiones, en el anterior pes no lo notaba, pero en este sí me está pasando mucho, jode acumular 1300 pts semanales y que se los lleve uno de 700 de valoración llegando 2 veces y tú venga a tirar, pero bueno, creo que se puede contrarrestar teniendo en cuenta antes del partido que juegas contra él y el hándicap, es la primera vez que admito que pueda existir el hándicap y siempre lo he negado, pero es que ya me está pasando demasiado jajaja
Ykne1Hace 4 años30
Buah, me pillé el Pro20 después de años (dejé de jugar porque perdí el interés) pensando que no habría el handicap que hay en los FIFA, pero ya veo que de ilusiones no se vive.
Vaya puta mierda en lo que se han convertido los juegos de futbol. Recuerdo la primera vez que pillé un pro (de la play 1), la jugabilidad me flipó. Ahora me flipa igual, pero hay partidos que no hay por donde pillarlos: defensas en la luna, pases obvios que acaban en pase al pie del rival, faltas clarísimas que no se pitan, defensas super pesados que pillan en carrera a jugadores rollo Bale o Aubameyang... 
En fin, esto no es un juego, es un NEGOCIO. De hecho, eso de las "rachas", me recuerda más a una tragaperras o algo así que a un Pro. Que les den.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Desesperado!!! Por favor ayuda!!!

Hay 30 respuestas en Desesperado!!! Por favor ayuda!!!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL