Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Nuevo Club Selection (Lunes 23)

AkridBoy42IN91Hace 4 años48
@TecnoJota
Mostrar cita
@Rubio7108
Mostrar cita
@ManuKing
Mostrar cita
Ya es oficial, a la tercera semana de myclub el 90% de las bolas negras se quedan cortas para casi todos los equipos... Myclub, tu antes molabas...
Amí lo que me hizo cambiarme de ultimate team a my club fué eso, que aquí no te encontrabas de rival el mitico equipo de chetados todos los partidos, ya que todos teniamos siempre a los mismos jugadores, si no que en my club tenias muchos jugadores diferentes que los subias de nivel y cada rival tenia diferentes jugadores... Si, en casi todos los equipos estaban messi y aubameyang pero estaban los vinicius harit sarr que había subidos de nivel siendo muy buenos... Este año no creo que nadie empieze a subir niveles a los jugadores si cada semana sacan 40 jugadores de nivel 91 hacia arriba... una pena
yo era un claro ejemplo de tio que rastreaba mercado en busca de plata bronces que alcanzaran buenas prestaciones, los subia y tal. Ahora no tengo ninguna motivacion.
Aunque haya muchos jugadores chetados, creo que la motivación por subir bronces y platas tiene que venir de querer jugar con un jugador en concreto y estar contento de la evolución que tiene. En mi opinión, eso es lo que me hace querer subir un jugador, que de alguna manera sean como de "tu cantera". Yo, por ejemplo, estoy subiendo a Ansu Fati bronce y me siento muy cómodo jugando con él
Luisenroque1118Hace 4 años49
Bueno pues aquí se acabaron las monedas para mi me gasté las 1200 que me quedaban ,salieron lindelof Shaw, matic ,partye ,koke, Oblak,aubameyang, lacazzte Shaka,2 modric y Sergio Ramos, cada vez que junté las 100 con las que regalan tiraré,.
TecnoJota231Hace 4 años50
@AkridBoy42IN
Mostrar cita
@TecnoJota
Mostrar cita
@Rubio7108
Mostrar cita
@ManuKing
Mostrar cita
Ya es oficial, a la tercera semana de myclub el 90% de las bolas negras se quedan cortas para casi todos los equipos... Myclub, tu antes molabas...
Amí lo que me hizo cambiarme de ultimate team a my club fué eso, que aquí no te encontrabas de rival el mitico equipo de chetados todos los partidos, ya que todos teniamos siempre a los mismos jugadores, si no que en my club tenias muchos jugadores diferentes que los subias de nivel y cada rival tenia diferentes jugadores... Si, en casi todos los equipos estaban messi y aubameyang pero estaban los vinicius harit sarr que había subidos de nivel siendo muy buenos... Este año no creo que nadie empieze a subir niveles a los jugadores si cada semana sacan 40 jugadores de nivel 91 hacia arriba... una pena
yo era un claro ejemplo de tio que rastreaba mercado en busca de plata bronces que alcanzaran buenas prestaciones, los subia y tal. Ahora no tengo ninguna motivacion.
Aunque haya muchos jugadores chetados, creo que la motivación por subir bronces y platas tiene que venir de querer jugar con un jugador en concreto y estar contento de la evolución que tiene. En mi opinión, eso es lo que me hace querer subir un jugador, que de alguna manera sean como de "tu cantera". Yo, por ejemplo, estoy subiendo a Ansu Fati bronce y me siento muy cómodo jugando con él
yo los subia porque sabia que podia competir con un equipo top top. Desde el anterior pro, donde ya lo intente, no lo veo posible. Obviamente puede seguir habiendo algun jugador aprovechable. Pero vamos nombras ansu fati el normal, puedes compararlo sin ir mas lejos con el chetado.......no hay color.
PS4XX136Hace 4 años51
@PS4XX
Mostrar cita
Auba, socratis, guendouzi Pogba, rashford, rashford Joao Félix, Joao Félix, Joao Félix Hazard, Ramos, Varane Yo tiraré buscando esto. Que me van a salir los peores en realidad ni cotiza putabida
Pues nada medio, medio. De los que quería solo me han tocado Auba, Socratis, Pogba y Hazard.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 4 años52
He abierto 6 y me han salido: Aubameyang, Saul, Pogba, Bale, Hazard y Kroos. Exagerado. Tengo el equipo hecho para todo el año a falta de un central y un lateral para el banquillo. Lo de este año es exagerado y aun queda por venir el Club Selection del Barça por ejemplo.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años53
@PS4XX
Mostrar cita
@PS4XX
Mostrar cita
Auba, socratis, guendouzi Pogba, rashford, rashford Joao Félix, Joao Félix, Joao Félix Hazard, Ramos, Varane Yo tiraré buscando esto. Que me van a salir los peores en realidad ni cotiza putabida
Pues nada medio, medio. De los que quería solo me han tocado Auba, Socratis, Pogba y Hazard.
Jeje, con esos 4 que más quieres, imposible no ganar con ellos.
2 VOTOS
PS4XX136Hace 4 años54
@Superhitman1
Mostrar cita
@PS4XX
Mostrar cita
@PS4XX
Mostrar cita
Auba, socratis, guendouzi Pogba, rashford, rashford Joao Félix, Joao Félix, Joao Félix Hazard, Ramos, Varane Yo tiraré buscando esto. Que me van a salir los peores en realidad ni cotiza putabida
Pues nada medio, medio. De los que quería solo me han tocado Auba, Socratis, Pogba y Hazard.
Jeje, con esos 4 que más quieres, imposible no ganar con ellos.
Los cambiaba por Guendouzi, Rashford y Joao Félix la verdad, me gusta jugar con los jóvenes
Aluquin1443Hace 4 años55
Manchester: Pogba, Rashford y McTomay
Atletico: Oblack, Morata y Joao Felix
Arsenal: Lacassete, Ozil, y el lateral izquierdo
Real Madrid: Courtois, Ramos y Hazard

Sólo me faltó el que más quería de todos Aubameyang, y me falta un buen MCD, pero ya con estos he completado mis 2 plantillas para irlas alternando online.

También siento eso que varios mencionan, mi segunda plantilla trae varios oros y a veces siento que juego mejor con esa que con la de los titulares.
Liyoferiante640Hace 4 años56
Lo positivo de esta semana es el matchday con los reptes de 4 estrellas
3 VOTOS
Luisenroque1118Hace 4 años57
@PS4XX joao felix con este matchday lo sacas súper fácil yo ya lo saque y a guendozi tb ,y si no me fallan las cuentas a rashford tb lo podremos sacar gratis y a torreira tb.
Dante-1987131Hace 4 años58
@Aluquin Pues fíjate que al máximo creo que puede rendir mejor Rashford que Auba... Yo tengo al normal y se cansa enseguida.
1 VOTO
Fran-pz9234Hace 4 años59
Ami me salieron 3 oblak en el representante del atleti...acabo d cambiarlos por leo messi !!!! ya era hora nunca lo eh tenido ... y aun asi tengo de gea y courtois de porteros me a salido bien la jugada ...espero que rinda mejor que en la realidad ahora 
AkridBoy42IN91Hace 4 años60
@Liyoferiante
Mostrar cita
Lo positivo de esta semana es el matchday con los reptes de 4 estrellas
Me explicas como funciona? Por tema curro, nunca lo he jugado
Aluquin1443Hace 4 años61
@Dante-1987
Mostrar cita
@Aluquin Pues fíjate que al máximo creo que puede rendir mejor Rashford que Auba... Yo tengo al normal y se cansa enseguida.
Si, me ha gustado, lo malo es que le falta cabezazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Nuevo Club Selection (Lunes 23)

Hay 61 respuestas en Nuevo Club Selection (Lunes 23), del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL