Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Bethesda?

Lexvaras3662Hace 4 años160
Vaya por delante que tengo máximo respeto por los fans (no fanboys) de Xbox e incluso comprendo el gusto por los videojuegos como servicios de muchos de vosotros. Pero es que es una maldita realidad: reina la sensación de que no han estado y de que en el aspecto más importante, los videojuegos, es extremadamente difícil pasar más desapercibido de lo que lo han hecho. Para un grueso del público de jugadores es literalmente como si no estuvieran presentes, como si ni siquiera fueran una opción. Por mi parte yo lo único que deseo es que lleguen videojuegos vendeconsolas y por fin comprarme la mía pero sinceramente, y sin ánimo de caldear el ambiente, de momento no están interesados en el sector más hardcore de jugadores.

Edit: añado que al no haber tenido nunca la 360 me he perdido sus sagas clave así que me uno a los que piden nuevas IPs de alto nivel.
EDITADO EL 22-09-2019 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años161
@Aioria23
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Si tu lo dices serán verdad. Halo 5 decepción
Halo 5 es el peor Halo hasta la fecha junto con el 4.
Ya me explicas cómo teniendo el mejor multijugador de la saga.
Al día de hoy el más jugado de todos es el multi del 3, que es el mejor multijugador de la saga, el más balanceado, el de mejor diseño de niveles y por muchísimos años fue uno de los esport más representativos, el call of halo 5 rompió toda esa grandiosa jugabilidad que creo Bungie, le quito toda la personalidad que tenía y convirtió a uno de los títulos más populares en el multijugador en un simple shooter genérico para competir con sagas populares del mercado. Dejen de decir que el multi de halo 5 es el mejor de la saga, cuando es el más olvidable y el menos jugado.
Con sólo escribir "Call of Halo" ya demuestras no tener ni idea sobre COD ni Halo. PD: Y seguiré escribiendo y diciendo lo que me salga del mambo. Titán.
EDITADO EL 22-09-2019 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YallCantBehave1894Hace 4 años162
@RazielWinner
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Te han llegado 40 citaciones llamándote de todo, pipero, que no tienes ni puta idea, etc. Pero es que tienes razón, Microsoft lo único que ha sacado a la altura de la marca ha sido Gears 5, los Forza y la MCC (Que encima eran juegos ya hechos). Pero ahora te vienen diciendo que no te fijes en las notas que eso no importa, que al final tienen 5 millones de jugadores jugando, bla bla bla. El único juego que ha levantado cabeza es Sea of Thieves el cuál lo han sabido llevar muy bien, pero... ¿lo demás? por favor, no digáis que State of Decay 2 es un buen juego porque la gente se esperaba mucho más viendo el potencial que tenía la saga al final han seguido haciendo más de lo mismo, y eso que ahora estaban bajo el amparo de Microsoft. Pero vamos, solo hay que ver que dicen que Ryse fue un buen juego lo que pasa que tenía cierto margen de mejora. En fin, Ryse BUEN JUEGO, tiene cojones. El que no quiera ver que la mitad de los títulos de Microsoft no pasan el 7.5 en metacritic que se lo haga mirar, porque no es opinión, son datos.
Lo que tiene narices es que tanto tu como el usuario @YallCantBehave repetís, como un eco, lo que otra gente ya ha dicho, vamos, que vuestros comentarios no tienen valor ninguno porque no habeis tocado esos videojuegos que decís que son tan horribles. Y ya que hablas de "Ryse" para tu información te diré que es un juegazo y el caso mas flagrante de como se destroza un juego de calidad por la supuesta "prensa especializada" debido a la baja forma de una marca(la de Xbox en 2013 por las razones que ya conocemos todos) y a la escasa preparación y profesionalidad de la mayor parte de esa prensa antes citada. La mayor parte de las veces, las webs especializadas en videojuegos juzgan estos en base a su popularidad no a su calidad. Te recomiendo que juegues a "Ryse Son of Rome", te sorprendería para bien y podrías juzgarlo con conocimiento pero ya se que no lo harás.
Los fanboys siempre hacéis lo mismo: "sEgUrO qUe No Lo HaS jUgAdo". El Ryse sí que lo he jugado (y también Gears 4 y 5' Halo 5 etc.) y me pareció un juego corto con una mierda de jugabilidad que se salva solo por los gráficos.
Bawserj185
Expulsado
Hace 4 años163
@YallCantBehave
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Te han llegado 40 citaciones llamándote de todo, pipero, que no tienes ni puta idea, etc. Pero es que tienes razón, Microsoft lo único que ha sacado a la altura de la marca ha sido Gears 5, los Forza y la MCC (Que encima eran juegos ya hechos). Pero ahora te vienen diciendo que no te fijes en las notas que eso no importa, que al final tienen 5 millones de jugadores jugando, bla bla bla. El único juego que ha levantado cabeza es Sea of Thieves el cuál lo han sabido llevar muy bien, pero... ¿lo demás? por favor, no digáis que State of Decay 2 es un buen juego porque la gente se esperaba mucho más viendo el potencial que tenía la saga al final han seguido haciendo más de lo mismo, y eso que ahora estaban bajo el amparo de Microsoft. Pero vamos, solo hay que ver que dicen que Ryse fue un buen juego lo que pasa que tenía cierto margen de mejora. En fin, Ryse BUEN JUEGO, tiene cojones. El que no quiera ver que la mitad de los títulos de Microsoft no pasan el 7.5 en metacritic que se lo haga mirar, porque no es opinión, son datos.
Lo que tiene narices es que tanto tu como el usuario @YallCantBehave repetís, como un eco, lo que otra gente ya ha dicho, vamos, que vuestros comentarios no tienen valor ninguno porque no habeis tocado esos videojuegos que decís que son tan horribles. Y ya que hablas de "Ryse" para tu información te diré que es un juegazo y el caso mas flagrante de como se destroza un juego de calidad por la supuesta "prensa especializada" debido a la baja forma de una marca(la de Xbox en 2013 por las razones que ya conocemos todos) y a la escasa preparación y profesionalidad de la mayor parte de esa prensa antes citada. La mayor parte de las veces, las webs especializadas en videojuegos juzgan estos en base a su popularidad no a su calidad. Te recomiendo que juegues a "Ryse Son of Rome", te sorprendería para bien y podrías juzgarlo con conocimiento pero ya se que no lo harás.
Los fanboys siempre hacéis lo mismo: "sEgUrO qUe No Lo HaS jUgAdo". El Ryse sí que lo he jugado (y también Gears 4 y 5' Halo 5 etc.) y me pareció un juego corto con una mierda de jugabilidad que se salva solo por los gráficos.
Deja de decir que has jugado todos los exclusivos de Xbox ya se sabe que es mentira joder, deja de pasar vergüenza.
Seco4639657Hace 4 años164
A ver queridos fanáticos ultras de Xbox la cosa va así.

Xbox One es la Forza machine

PS4 es la Bloodborne machine

Switch es la Zelda machine

La diferencia entre One y las otras es que a parte de Gears 5 no ha tenido otro juego de alguna saga que sea de sobresaliente y te haga comprar la consola más allá de los Remaster de Halo si eso.

Y al nivel de cantidad de exclusivos AA o AAA totales también han tenido menos que esas (cosa que hace gracia por otro lado porque Switch tiene 2 años únicamente)

Entiendo que os pueden gustar los exclusivos de Micro (mismamente yo juego Forza y Gears) pero la realidad es esa y yo espero que en la próxima generación haya no solo más calidad si no también más cantidad de juegos por parte de Micro.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años165
Mek
Vendetta794689Hace 4 años166
@Sherus
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que si me he podido dar cuenta es que los los seguidores de Xbox en España son muy pocos pero los que tiene son gente que no razona a nada. Si les enseñas las notas de los videojuegos de Microsoft de esta generación te dicen que las notas están compradas, y que eso a ellos no les vale. Si les muestras datos de ventas te dirán que las ventas no son importantes, pero luego salen los datos de los usuarios que juegan a Forza o Gears y ahí si les vale. Si les comparas los juegos de Sony con los suyos te dirán que los de Sony son películas que te duran 8h y nunca más vas a volver a jugarlas, mientras que al State of Decay 2 le vas a echar 1000h, por lo tanto es mejor. En fin, de verdad, nunca creería que una comunidad tan pequeña fuese tan destructiva. Edit: Justo pongo el comentario y el de arriba ya me está dando la razón xDDDDDDD
Vaya, acabas de descubrir la doble vara de medir que tiene la gente y esa vara la usan tanto como usuarios de play, nintendo, pc, xbox, movil Para alguien state of decay puede ser una puta pasada y para otro no, lo mismo aplicado para cualquier juego, esa absurda manera de competir y menospreciar y llegar a insultar porque a alguien le guste mas algo nunca la entenderé
Estamos hablando de que es una comunidad muy pequeña y que hace mucho ruido, desde atacar a su propia CM de Twitter a ir por los foros atacando al personal. Claro que la doble vara de medir existe en todas las plataformas, simplemente es gracioso como ves a algunos usuarios ir a noticias de otras plataformas diciendo que Days Gone es caca por tener un 7.5 y que luego el Recore es bueno con un 6.5.
Vaya, pues ya tiene la comunidad de Xbox y tu cerebro algo en común.
De gente como esta me refiero. Pocos y cobardes.
No se que esperas si vienes a una noticia de Xbox a faltar el respeto a la gente, generalizando llamándoles irracionales, tóxicos o destructivos. Como mínimo, ten por seguro que te contestarán. Y si no quieres que te contesten, no faltes al respeto comentando. Yo sin embargo, no creo que la comunidad de PlayStation sea tóxica, destructiva o irracional. Pero si creo que tú eres tonto. Pero no pa un rato, tonto pa siempre. Ale, muchas tardes y buenas gracias, VALIENTE que escribe detrás de un nick sentado frente a un ordenador o un móvil. Tú y Leonidas primos hermanos
EDITADO EL 22-09-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años167
@Vendetta79
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo que si me he podido dar cuenta es que los los seguidores de Xbox en España son muy pocos pero los que tiene son gente que no razona a nada. Si les enseñas las notas de los videojuegos de Microsoft de esta generación te dicen que las notas están compradas, y que eso a ellos no les vale. Si les muestras datos de ventas te dirán que las ventas no son importantes, pero luego salen los datos de los usuarios que juegan a Forza o Gears y ahí si les vale. Si les comparas los juegos de Sony con los suyos te dirán que los de Sony son películas que te duran 8h y nunca más vas a volver a jugarlas, mientras que al State of Decay 2 le vas a echar 1000h, por lo tanto es mejor. En fin, de verdad, nunca creería que una comunidad tan pequeña fuese tan destructiva. Edit: Justo pongo el comentario y el de arriba ya me está dando la razón xDDDDDDD
Vaya, acabas de descubrir la doble vara de medir que tiene la gente y esa vara la usan tanto como usuarios de play, nintendo, pc, xbox, movil Para alguien state of decay puede ser una puta pasada y para otro no, lo mismo aplicado para cualquier juego, esa absurda manera de competir y menospreciar y llegar a insultar porque a alguien le guste mas algo nunca la entenderé
Estamos hablando de que es una comunidad muy pequeña y que hace mucho ruido, desde atacar a su propia CM de Twitter a ir por los foros atacando al personal. Claro que la doble vara de medir existe en todas las plataformas, simplemente es gracioso como ves a algunos usuarios ir a noticias de otras plataformas diciendo que Days Gone es caca por tener un 7.5 y que luego el Recore es bueno con un 6.5.
Vaya, pues ya tiene la comunidad de Xbox y tu cerebro algo en común.
De gente como esta me refiero. Pocos y cobardes.
No se que esperas si vienes a una noticia de Xbox a faltar el respeto a la gente, generalizando llamándoles irracionales, tóxicos o destructivos. Como mínimo, ten por seguro que te contestarán. Y si no quieres que te contesten, no faltes al respeto comentando. Yo sin embargo, no creo que la comunidad de PlayStation sea tóxica, destructiva o irracional. Pero si creo que tú eres tonto. Pero no pa un rato, tonto pa siempre. Ale, muchas tardes y buenas gracias.
Sorpresa sorpresa, es un foro PÚBLICO. Yo no he nombrado a nadie, el Xboxer tóxico que se haya ofendido por algo será, ¿no?. La diferencia está en que yo no he nombrado a nadie y TÚ has venido a MÍ a insultarme. Asi que quizás pueda ser que te hayas dado por aludido y seas esa gente tóxica que estoy comentando. Ale machote, a disfrutar la indefinida. Ahora si que si me confirmas que Xbox tiene la comunidad más tóxica. No sé, lo mismo el calvito ya te tiene el vídeo preparado para que sus ratitas se alimenten. CORRE truhán.
EDITADO EL 22-09-2019 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 4 años168
@Bawserj
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Te han llegado 40 citaciones llamándote de todo, pipero, que no tienes ni puta idea, etc. Pero es que tienes razón, Microsoft lo único que ha sacado a la altura de la marca ha sido Gears 5, los Forza y la MCC (Que encima eran juegos ya hechos). Pero ahora te vienen diciendo que no te fijes en las notas que eso no importa, que al final tienen 5 millones de jugadores jugando, bla bla bla. El único juego que ha levantado cabeza es Sea of Thieves el cuál lo han sabido llevar muy bien, pero... ¿lo demás? por favor, no digáis que State of Decay 2 es un buen juego porque la gente se esperaba mucho más viendo el potencial que tenía la saga al final han seguido haciendo más de lo mismo, y eso que ahora estaban bajo el amparo de Microsoft. Pero vamos, solo hay que ver que dicen que Ryse fue un buen juego lo que pasa que tenía cierto margen de mejora. En fin, Ryse BUEN JUEGO, tiene cojones. El que no quiera ver que la mitad de los títulos de Microsoft no pasan el 7.5 en metacritic que se lo haga mirar, porque no es opinión, son datos.
Lo que tiene narices es que tanto tu como el usuario @YallCantBehave repetís, como un eco, lo que otra gente ya ha dicho, vamos, que vuestros comentarios no tienen valor ninguno porque no habeis tocado esos videojuegos que decís que son tan horribles. Y ya que hablas de "Ryse" para tu información te diré que es un juegazo y el caso mas flagrante de como se destroza un juego de calidad por la supuesta "prensa especializada" debido a la baja forma de una marca(la de Xbox en 2013 por las razones que ya conocemos todos) y a la escasa preparación y profesionalidad de la mayor parte de esa prensa antes citada. La mayor parte de las veces, las webs especializadas en videojuegos juzgan estos en base a su popularidad no a su calidad. Te recomiendo que juegues a "Ryse Son of Rome", te sorprendería para bien y podrías juzgarlo con conocimiento pero ya se que no lo harás.
Los fanboys siempre hacéis lo mismo: "sEgUrO qUe No Lo HaS jUgAdo". El Ryse sí que lo he jugado (y también Gears 4 y 5' Halo 5 etc.) y me pareció un juego corto con una mierda de jugabilidad que se salva solo por los gráficos.
Deja de decir que has jugado todos los exclusivos de Xbox ya se sabe que es mentira joder, deja de pasar vergüenza.
No es mentira, yo soy testigo de que se lo has pasado y para colmo es una persona que ha comprado 2 veces la One.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años169
El juego más ilusionante de esta generación para Xbox One era sin duda Scalebound y se cargaron el proyecto sin saber aun porque, en cambio otros juegos mediocres como Crackdown 3 o State of Decay 2 si que los han sacado. 

Pocos juegos de Microsoft se salvan esta generación y suerte que en los últimos años metieron la retrocompatibilidad y el Game Pass, que les han ayudado bastante a mejorar las ventas porque si no hubiera sido un absoluto desastre.
Aioria238310Hace 4 años170
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Si tu lo dices serán verdad. Halo 5 decepción
Halo 5 es el peor Halo hasta la fecha junto con el 4.
Ya me explicas cómo teniendo el mejor multijugador de la saga.
Al día de hoy el más jugado de todos es el multi del 3, que es el mejor multijugador de la saga, el más balanceado, el de mejor diseño de niveles y por muchísimos años fue uno de los esport más representativos, el call of halo 5 rompió toda esa grandiosa jugabilidad que creo Bungie, le quito toda la personalidad que tenía y convirtió a uno de los títulos más populares en el multijugador en un simple shooter genérico para competir con sagas populares del mercado. Dejen de decir que el multi de halo 5 es el mejor de la saga, cuando es el más olvidable y el menos jugado.
Con sólo escribir "Call of Halo" ya demuestras no tener ni idea sobre COD ni Halo. PD: Y seguiré escribiendo y diciendo lo que me salga del mambo. Titán.
Si bueno, lo que tu digas puede ser facilmente rebatible y no solo con numeros, si no mismo por los que participaban en los Esport de la saga, mismo por la cantidad enorme de bajada de usuarios del ultimo buen halo (Reach) a los que hoy tienen en xbox one, ademas la popularidad de master chief collecition es mayor que la de los juegos numerados. Repetilo cuantas veces quieras, aca lo de repetir una mentira hasta que se vuelva verdad no cuadra, el mejor multijugador de la saga es el del halo 3, corroborado con numeros, estadisticas y popularidad.
Vendetta794689Hace 4 años171

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saiken26297Hace 4 años172
@DeseHache
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda.
Animo, venga que si te lo repites un par de veces te lo acabaras creyendo y todo.
Animo, venga que si te lo repites un par de veces te lo acabaras creyendo y todo.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años173
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@YallCantBehave
Mostrar cita
Esta gen han sacado las bazofias de: Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, ReCore y luego juegos que fueron una decepción como Gears 4 y Halo 5, literalmente el Gears 5, la MCC (y esta de lanzamiento era un desastre) y los Forza son lo único que le ha salido bien a MS esta gen. Luego tienes Scalebound que fue cancelado y juegos que si bien no son first de MS sí que eran exclusivas de X1/PC como Ryse y te queda un desastre de gen por parte de MS. Ha sido una muy mala gen que la han salvado de milagro a última hora con el Game Pass, como no se pongan las pilas en la próxima se van a la mierda. Edito: datos, no opinión.
Omegalul Decepción? Será para tí. Excepto recore y crackdown 3 ninguno de los que has nombrao son malos. Llamas decepción al halo con mejor multijugador y soporte de la saga como es el 5 tiene tela. PD: Y si decepción es que sea of Thieves y state of decay tengan varios millones de jugadores pos no entiendes el significado de la palabra. Y con Gears 4 ya quisiera muchísimos estudios sacar un juego la mitad de bueno que él. Sigue con las notas que vas bien.
Sea of Thieves y State of Decay 2 tienen muchos jugadores porque están en el Game Pass y la gente se los descarga y los juega, pero eso no quiere decir que hayan funcionado bien, porque realmente casi nadie se los ha comprado a precio completo y sobre el Gears 4, no se puede negar que fue una decepción, me lo compré de salida a precio completo y comparado con los anteriores esta muy por debajo, algo que han arreglado en Gears 5 y han hecho un juego mucho mejor que si está a la altura de la saga.
EDITADO EL 22-09-2019 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-vsSasuke83
Expulsado
Hace 4 años174
Quizás los estudios de Sony sean mejores, pero los exclusivos de Sony de esta generación (exceptuando alguno que otro) son todos juegos de acción en 3r persona. La variedad que ofrece Xbox no se valora... & ahora con estudios tan variopintos como Double Fine u Obsidian se viene lo mejor
1 VOTO
Olivaw2514Hace 4 años175
Lo que mas me gusta es la diversidad que esta consiguiendo con estos estudios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Bethesda?

Hay 466 respuestas en Especial: ¿Cómo quedan los estudios internos de Xbox ahora que Microsoft ha comprado Bethesda?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL