Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

La pura realidad

Johnmason1615Hace 4 años16
El año pasado Konami, en su enorme sabiduría, quitó los torneos de fin de semana y miércoles tarde, que se jugaban cada hora. Ese modo de juego era de los que más me gustaban. No molestaba a nadie, eran partidos rápidos y me tenía entretenido los findes que era cuando más podía jugar.

Quitaron también las copas COM, en la que había una de jugar 5 partidos y daban premio de 7.500 gps por ganarla.

Han quitado todo, han dejado un desafío online y contra la com por semana, que se hace el primer día, y el resto del tiempo a jugar ranking. Y ya vendrá la PES League, precisamente para eso, para que todos nos centremos en la pes League.

Pero hay que ser inútil, quitar modos de juego que tenías hechos, y que la gente usaba (los campeonatos de fin de semana tenían 1.000 plazas y se llenaban en segundos, que como no le dieras rápidísimo no entrabas). No sé, no lo entiendo. Van para atrás.
8 VOTOS
ManuKing492Hace 4 años17
@Xetorg18
Mostrar cita
Tu tienes un equipazo y yo tengo un equipazo se juega y a ver quién es mejor. En FIFA si tú tienes un equipo de 3 estrellas y juegas contra alguien de 5 estrellas prepárate para llorar. Y o le echas 100.000 horas o a gastar pasta. Precisamente lo mejor de My Club es eso que a coste 0 todos tenemos un equipazo y ya que hable el talento
Myclub era mucho más que eso. Y cada jugador que [u]CONSEGUÍAS[/u][b][/b] lo valorabas más. Era una evolución, casi como un RPG de fútbol...
ManuKing492Hace 4 años18
@Johnmason
Mostrar cita
El año pasado Konami, en su enorme sabiduría, quitó los torneos de fin de semana y miércoles tarde, que se jugaban cada hora. Ese modo de juego era de los que más me gustaban. No molestaba a nadie, eran partidos rápidos y me tenía entretenido los findes que era cuando más podía jugar. Quitaron también las copas COM, en la que había una de jugar 5 partidos y daban premio de 7.500 gps por ganarla. Han quitado todo, han dejado un desafío online y contra la com por semana, que se hace el primer día, y el resto del tiempo a jugar ranking. Y ya vendrá la PES League, precisamente para eso, para que todos nos centremos en la pes League. Pero hay que ser inútil, quitar modos de juego que tenías hechos, y que la gente usaba (los campeonatos de fin de semana tenían 1.000 plazas y se llenaban en segundos, que como no le dieras rápidísimo no entrabas). No sé, no lo entiendo. Van para atrás.
Van para atrás o para delante, según el punto de vista y la pasta que saquen. Me cuesta mucho creer que cada decisión (incluso las que nos parecen errores) de una empresa que gestiona cientos de millones no sea, ya no meditada, sino analizada al milímetro.
EDITADO EL 20-09-2019 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años19
@Johnmason eso mismo dije yo que este juego no tienes a que jugar online y me crucificaron los jokers amantes del color morado . Que si jugara amistoso que si esto era un simulador de futbol que no necesitaba modo . Para simulador de futbol me meto en el equipo de futbol de mi pueblo y no hay mejor simulador que ese pero en fin . "excelente jugabilidad creada por dios " . No tienes modos donde explotarla y disfrutarla . que envidia sana le tengo a los modos de fifa o nba donde te ponen hasta desafios semanales con requisitos diferentes y dificultades diferentes pero al parecer a konami el unico modo que hizo fue hacer 4 club selection semanales para dejar en caja 12000 monedas por semana
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años20
@Johnmason
Mostrar cita
El año pasado Konami, en su enorme sabiduría, quitó los torneos de fin de semana y miércoles tarde, que se jugaban cada hora. Ese modo de juego era de los que más me gustaban. No molestaba a nadie, eran partidos rápidos y me tenía entretenido los findes que era cuando más podía jugar. Quitaron también las copas COM, en la que había una de jugar 5 partidos y daban premio de 7.500 gps por ganarla. Han quitado todo, han dejado un desafío online y contra la com por semana, que se hace el primer día, y el resto del tiempo a jugar ranking. Y ya vendrá la PES League, precisamente para eso, para que todos nos centremos en la pes League. Pero hay que ser inútil, quitar modos de juego que tenías hechos, y que la gente usaba (los campeonatos de fin de semana tenían 1.000 plazas y se llenaban en segundos, que como no le dieras rápidísimo no entrabas). No sé, no lo entiendo. Van para atrás.
Yo era lo único que jugaba hasta el 17 que ya empezaron a quitar campeonatos y atontar frecuentemente los jugadores. Del 16 hacia atrás eran a diario de 10 de la mañana a 2 de la noche. Uno detrás de otro. Que podías jugar uno de myclub/LMO y seguido podías elegir seguir en myclub y jugar uno sim o salirte e ir a jugar uno con equipos/selecciones. Seguido otra vez otro de myclub/LMO... Partidos de 5 minutos que molan mucho más, sin jaulas, ha sacarse los ojos pq un gol más a favor o encontra podia darte la clasificación o no... Si no fuese por el coop... Ya lo ubiese dejado.
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años21
@Johnmason A mi el matchday me encanta ( no más q los campeonatos online q había cada hora), pero está muy mal hecho por la gente q curra de tarde. Konami debería de ser un poco más serio con nosotros y en vez de eso nos ve como Yenes. No pienso invertir 1€ en este PES .Salvo q el parche me convenza ( cosa q dudo) q igual me lo pienso y meto 10€.
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años22
@BURGUI-1985 el modo coop es otro modo sin sal .
los jugadores no suben de exp
quedes primero o ultimo en tu division no ganas nada
el desafio coop lo sacan 3 veces al año 
0 torneos coop
desafios vs cpu en coop tambien 3 veces al año
1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años23
La verdad es que tal como lo contáis sí que parece que el catálogo del online es flojo y escaso.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años24
@MonsterSigloXXI Es asi tal cual, flojo y escaso.
Pistone12094Hace 4 años25
Has descubierto Roma felicidades.  Todos sabemos, todos, que fifa es más completo.  Lo sabemos la mayoría por no decir todos los compradores de pes. Y tienes que abrir un hilo, para decir una evidencia sabida por TODOS. 

Quizás que el comprador de pes, lo hace por su jugabilidad?  Sacrificando lo demás. 

Ya viene un parche en camino, se van a escuchar las quejas de los seguidores.  Lo de los modos de juego, ya se sabía.  

Explicame porque IGN Inglaterra por decir uno,  no le a gustado lo que a visto?

EDITADO EL 21-09-2019 / 04:12 (EDITADO 5 VECES)
Mlg123452300Hace 4 años26
No se que habrá sido del criterio propio de las personas...Comprarse juegos por que venden mas,por que en ciertos sitios le dan mas nota en los análisis...  ...No se vosotros,pero yo llevo toda mi vida jugando videojuegos y jamás me e comprado un juego por la nota que le an dado o por sus ventas,de hecho al "LET IT DIE" de ps4 le metí mas de 300 horas,"Dead by daylight" 200 h y sigo jugando,y un etc de juegos que tienen 6 o 7 de nota en general y es algo que me importa una m____a,tengo mis propios gustos que por cierto son bastante variados,practicamente le e tirado a todos los géneros y si soy fan de Resident Evil por ejemplo lo voy a jugar hasta exprimirlo a muerte,sea el gran RE2 Remake o el RE6...Con todo esto quiero decir que cada uno tiene sus gustos,o por lo menos deberia tenerlos,comprarse juegos por populismo o por que vendan mas...  ...A mi por ejemplo la mejor forma que hay de torturarme es ponerme a jugar al Fifa con el mando apegado con Super Glue en las manos,probé la demo del Fifa 18 y acabar ese partido me supuso un suplicio,solo miraba al reloj a ver si se acababa ya ese esperpento,esa manera de destrozar el futbol no deberia ser ni legal,la cogí con Boateng(Bayern) y me cruzaba el campo en las doa direcciones corriendo y nadie tenia cojones a quitármela,miraba a mi amigo y nos preguntábamos?Esto es real?! ...Y si,era real,y nada por fin acabó el partido y pude volver a mi vida con normalidad ...Moraleja:Experimenta por ti mismo,no seas como alguien o como los demás,a gustos colores.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años27
@Mlg12345 La pura realidad   

Análisis pes 



Análisis fifa 

EDITADO EL 21-09-2019 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Airdavid23364Hace 4 años28
Vengo de fifa y jugando a fut estos dos años, yo no pongo ni un euro, con lobque gano me haciabmi equipo, te aseguro que a labq vas abriendo recompensas y sobres y ves que no sale nada...y luego todo son equipos potentes te sientes tonro (erq la sensacion que tenia)

veia que si np ponia dinero aqui era casi imposible...seamos sinceros...si pones pasta y abres 10 sobres y no sale nasa...que diriamos? que estafa etc etc etc.. tendriamos que agradecer que tenemos la opcion en my club de que te dan jugadores buenos y compites de tu a tu en online.

seamos sinceros...le vemos cualquier cosa mal...pq parece que si no pones pasta no t vas a divertir...nos dan jugadores tops en pes? pues aprovecharlo...o acaso en fut no se quiere eso?...en serio...q vengo de dos años alli i lo maximo que me salio fue marcelo ....un saludo...

pd. estamos en u  punto de queja facil...si no es una cosa es otra , creo que hay cosas bien realizadas pero lo de pagar para divertirse para que t toque algo es un estres mental creo yo...pq t condiciona tu estado ya que si pagas y no sale nada....mierda...valoremos que t dan cosas buenas sin pagar. un saludo de nuevo
1 VOTO
Rafa407957Hace 4 años29
Solo coincido en que FIFA ofrece muchos más modos de juego , desafíos etc. 
Eso lo tiene que mejorar PES , pero se agradece que toque variedad de jugadores , que no afecte la tonteria de la quimica con jugadores de tu mismo pais o liga , etc.
Ultimate Team está hecho para sacar un pastizal a los chavales que solo juegan a ese juego y ese modo en concreto y se gastan 200 o 300 euros como minimo durante el año.

Pes también te tienta a meterle un par de euros para conseguir algun POTW a veces pero no es lo mismo ni de lejos.
Slashazul90138Hace 4 años30
@Pistone
Mostrar cita
Has descubierto Roma felicidades. Todos sabemos, todos, que fifa es más completo. Lo sabemos la mayoría por no decir todos los compradores de pes. Y tienes que abrir un hilo, para decir una evidencia sabida por TODOS. Quizás que el comprador de pes, lo hace por su jugabilidad? Sacrificando lo demás. Ya viene un parche en camino, se van a escuchar las quejas de los seguidores. Lo de los modos de juego, ya se sabía. Explicame porque IGN Inglaterra por decir uno, no le a gustado lo que a visto?
Ign inglaterra y el comentario viene en español?? Deja de mentirle a la comunidad.
1 VOTO
Kal-El284Hace 4 años31
Yo jugué desde Pes 2 a Pes 9 y de FIFA 10 a FIFA 17 , probé el Pes 17 me gustó mucho la jugabilidad el tema de las bolas y tal....pero es que el my club no tiene nada comparado con el Ultimate team es verdad que en fifa conseguir algunos jugadores puede ser casi imposible pero modos de juego etc....el my club es muy aburrido desafíos que haces en 1 /2 y espera una semana para que cambien, las divi8en línea que tenía My club para a sido una cagada quitarla por lo de ránking...que me diréis es lo mismo pero no el intentar subir a primera era algo que molaba ahora.....han maquillado liga master y ya está. Teniendo una durabilidad muy buena el resto la caga y yo tengo pes 2020 y no voy a comprar FIFA pero es así. Luego los torneos son a ciertas horas del día durante cierto tiempo, en ultimate hay torneos o habia en plan champions online con diferentes recompensas....vamos mucho mejor. Pero la jugabilidad de fifa no es buena en comparación.  Así que nada quería dar mi opinión jejejje
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > La pura realidad

Hay 45 respuestas en La pura realidad, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL