Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Por favor que no lo toquen

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@Adilo90
Mostrar cita
Yo tambien he sido siempre de pes... pero hay que reconocer que algo han tocado de la jugabilidad de fifa que engancha mas que antes... y que decir de los graficos y la iluminacion de dia aparte del cesped y demas detalles que tambien influyen mucho al menos para mi.... tener estadios reales a mi me cambia el juego por completo.... he visto un video de old trafford de dia.... y es una barbaridad como se ve.... en ps5 que dicen que van a dar el salto grafico.... que va a ser entonces??? porque los graficos son geniales
yo ya me jalao las 10h casi...y me esta jodiendo mazo...es un puto vicio este fifa...hay muchas mas posibilidades de futbol que en pes...el ritmo para mi es mejor y los movimientos no son tan sosos y roboticos...no es perfecto claro está.pero este es el camino que debe tomar fifa y ir a mejor
3 VOTOS
Killer-fifa-9719Hace 4 años17
Increible que hayas tardado tantos años en darte cuenta que en pes los jugadores no se mueven en 360 grados si no que lo hacen en 8 direcciones como en play 3,fifa tiene el movimiento de 360 grados en los jugadores desde los fifa de ps3 ,no es que sea mejor fifa ahora,es que lleva decadas siendolo compañero
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años18
@Killer-fifa-9
Mostrar cita
Increible que hayas tardado tantos años en darte cuenta que en pes los jugadores no se mueven en 360 grados si no que lo hacen en 8 direcciones como en play 3,fifa tiene el movimiento de 360 grados en los jugadores desde los fifa de ps3 ,no es que sea mejor fifa ahora,es que lleva decadas siendolo compañero
a ver...que si no jugaba fifa no es por el giro 360 grados que eso esta muy bien...era por los movimientos y regatea chetados y todo muy arcades...si juego a este es por que ya no es tan arcade ,el balon es mucho mas real ...el ritmo es mucho mejor y ya no hay tanto regate y mierdas
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años19
Lo que yo no se es si la gente que se esta pasando de pes a fifa o al menos no juegan tanto a pes y se empiezan a acercar a fifa... es por culpa de pes o porque fifa esta mejorando, o las dos cosas
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años20
@Adilo90
Mostrar cita
Lo que yo no se es si la gente que se esta pasando de pes a fifa o al menos no juegan tanto a pes y se empiezan a acercar a fifa... es por culpa de pes o porque fifa esta mejorando, o las dos cosas
yo te respondo Las 2 cosas...por la dejadez de konami y que su jugabilidad esta estancada...y no me parece tan real este año como la pintamos (y que la de fifa este alo me parece hasta mejor cosa rara que ningun fifa me parecio mejor salvo la demo de fifa 16)...y arrastra muchisimos fallos desde hace años que no arreglan...y todo lo demas como modos de juegos..estadios ..una basura Y porque este fifa ha mejorado su jugabilidad a bastante mas parecida a los buenos pes como el 13..me recuerda bastante y mejor claro no tan robotica... pero es una mezcla de realismo con videojuego no se...me ha encantado..
EDITADO EL 23-09-2019 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gamerrojiblanco32Hace 4 años21
A mi este año fifa me esta encantando la verdad
2 VOTOS
MARK1NG18Hace 4 años22
Es espantoso por lo menos el modo ultimate. Los arqueros atajan TODO, los defensores pasan de largo en TODAS las jugadas, los delanteros son todos Usain Bolt.

Los fan boys abstenerse, me da igual lo que digan.
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años23
@Maxpower55 a mi es que ya pes me aburre por el tema de estadios y demas.... el cesped se ve amarillento, los jugadores siguen toscos y lentos en algunos partidos... no se, sera que yo lo veo asi pero fifa esta siendo algo mas lento y modificando sliders se puede mejorar mas aun.... y el tema estadios y ligas... para mi es lo mas.... eso me ha ganado muchisimo jugar con un equipo y sentir que juegas en su estadio de verdad, la sensacion de realidad y no caer en la monotonia de pes... que siempre son los mismo estadios la verdad... es una pena porque desde chico mi juego era el pes.... pero me he terminado de pasar a fifa por culpa de konami y el pasotismo... como saben que la mayoria se conforma con 2 detalles... pues asi van
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Por favor que no lo toquen

Hay 23 respuestas en Por favor que no lo toquen, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL