Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Que gracia tiene el sistema de forcejeos?

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@Matiasgore
Mostrar cita
En lo único que estoy de acuerdo es en el juego cuerpo a cuerpo. En lo demás para nada de acuerdo. Y si te hacen goles de tiro libre... Aprende a usar el portero. Además de que se puede hacer sientes una gran satisfacción al parar los balones. Con el tema de los pelotazos ya opine en otro tema que abriste. Saludos.
lo de siempre...aprende..aprende...claro cojo el portero y que la meta por el otro palo jajajaa el caso que un tio de segunda diviisoon com 65 de mete goles por la escuadra pero la culpa es mía por no coger el portero Y lo de los pelotazos tu argumento es FALSO pasa en muchas ligas a parte de segunda division y tu decías que era al presionar arriba y NO...no hace falta ni presionar ni nada!!!
Chustilla299Hace 4 años17
Lo de cogerse al portero vs cpu,depende el nivel no vale para nada,simplemente te lee el mado y pa el otro lado...algo q aunq en la realidad puede pasar.. En pes se nota el timo....apreta circulo justo cuando inicia carrera el jugador para golpear,saltara la barrera y casi todos los lanzamientos de la cpu pegaran en ella...es lo que hay,aki hay mucha gente q solo sabe decir q se aprenda a jugar...pero aportacion o ayuda 0.
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años18
@Maxpower55
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
En lo único que estoy de acuerdo es en el juego cuerpo a cuerpo. En lo demás para nada de acuerdo. Y si te hacen goles de tiro libre... Aprende a usar el portero. Además de que se puede hacer sientes una gran satisfacción al parar los balones. Con el tema de los pelotazos ya opine en otro tema que abriste. Saludos.
lo de siempre...aprende..aprende...claro cojo el portero y que la meta por el otro palo jajajaa el caso que un tio de segunda diviisoon com 65 de mete goles por la escuadra pero la culpa es mía por no coger el portero Y lo de los pelotazos tu argumento es FALSO pasa en muchas ligas a parte de segunda division y tu decías que era al presionar arriba y NO...no hace falta ni presionar ni nada!!!
Que quieres que te diga... Si me compro un juego y no me gusta lo vendo. Así hice con Mass effect Andromeda por ejemplo. Saludos
Thetumbler76Hace 4 años19
@Maxpower55 Por lo que tu has creado este hilo me mandaste a mi que vendiera el juego y aprendiera a jigar etc.... Que tendriamos que decirte. Hay que empezar a leer tranquilamente y a repetar no ir de vacilon por la vida, en fin veo que ya te vas dando cuenta del juego que nos han vuelto a encalomar. Un saludo.
Indiohospitalet23Hace 4 años20
@macpower55

Oye,el chaval te explica como juega el e igual que tu pides respeto, tenlo.

A mi la cpu no me juega al pelotazo, al revés, y estoy en 2a con el girona, ahi no estoy de acuerdo.

En lo que si estoy de acuerdo en el sistema de cuerpear, porque la cpu (y juego en profesional) es infranqueable, no la recortas ni con tijeras, y te meten el cuerpo y siempre se lo llevan ellos, brutal.

Es lo malo de este pes, pero la ia ataca con múltiples variantes y durante el partido va cambiando de tácticas y hasta de formación para sorprenderte.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años21
@Thetumbler
Mostrar cita
@Maxpower55 Por lo que tu has creado este hilo me mandaste a mi que vendiera el juego y aprendiera a jigar etc.... Que tendriamos que decirte. Hay que empezar a leer tranquilamente y a repetar no ir de vacilon por la vida, en fin veo que ya te vas dando cuenta del juego que nos han vuelto a encalomar. Un saludo.
yo te dije que le vendieras si tan basura era ..no que aprendas a jugar...porque eso hasta yo tengo que hacerlo.. Una cosa es criticar cosas y fallos que están mal...otra es llamar basura al juego...hasta ahí todavía queda un cachp
EDITADO EL 19-09-2019 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años22
@Matiasgore
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
En lo único que estoy de acuerdo es en el juego cuerpo a cuerpo. En lo demás para nada de acuerdo. Y si te hacen goles de tiro libre... Aprende a usar el portero. Además de que se puede hacer sientes una gran satisfacción al parar los balones. Con el tema de los pelotazos ya opine en otro tema que abriste. Saludos.
lo de siempre...aprende..aprende...claro cojo el portero y que la meta por el otro palo jajajaa el caso que un tio de segunda diviisoon com 65 de mete goles por la escuadra pero la culpa es mía por no coger el portero Y lo de los pelotazos tu argumento es FALSO pasa en muchas ligas a parte de segunda division y tu decías que era al presionar arriba y NO...no hace falta ni presionar ni nada!!!
Que quieres que te diga... Si me compro un juego y no me gusta lo vendo. Así hice con Mass effect Andromeda por ejemplo. Saludos
quien ha dicho que no le guste?? Pero que mundo es este del extremismo...criricas 4 cosas y ya el juego no me gusta? Jajajajaaa a parte...que si no me gustara ya le habría vendido...pero eso no quita que tenga cientos de errores que llevamos arrastrando años y siguen..
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años23
@Indiohospitalet
Mostrar cita
@macpower55 Oye,el chaval te explica como juega el e igual que tu pides respeto, tenlo. A mi la cpu no me juega al pelotazo, al revés, y estoy en 2a con el girona, ahi no estoy de acuerdo. En lo que si estoy de acuerdo en el sistema de cuerpear, porque la cpu (y juego en profesional) es infranqueable, no la recortas ni con tijeras, y te meten el cuerpo y siempre se lo llevan ellos, brutal. Es lo malo de este pes, pero la ia ataca con múltiples variantes y durante el partido va cambiando de tácticas y hasta de formación para sorprenderte.
bueno que pasa que a mi me han vendido otro pes? Jajajjajaj
Aquiestamos27405Hace 4 años24
A mí la dificultad más realista y donde cada equipo juega distinto es en estrella, en leyenda parecen todos el barsa de Guardiola, en general me gusta pero de acuerdo en que el cursor desespera y los cuerpo a cuerpo contra la CPU los pierdes siempre aunque sea un choque de Casemiro contra Joao Félix se la llevan siempre o te hacen falta y no la pitan
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años25
El sistema de forcejeos, sin ser perfecto.  Ha mejorado este año.
EDITADO EL 23-09-2019 / 07:45 (EDITADO 2 VECES)
Peseronofanboy452Hace 4 años26
@Maxpower55 en lo del online tienes toda la razón del mundo,pero que en offline cuando quieren marcar te marcan  que te meten todas las faltas y que todos juegan igual..será a ti ,a mi ni todos me juegan igual ni cuando quieren marcarme me marcan y me han metido una falta en más de 20 partidos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años27
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@Maxpower55 en lo del online tienes toda la razón del mundo,pero que en offline cuando quieren marcar te marcan que te meten todas las faltas y que todos juegan igual..será a ti ,a mi ni todos me juegan igual ni cuando quieren marcarme me marcan y me han metido una falta en más de 20 partidos
el 98% de las faltas que me tiro la cpu en leyenda es gol...da igual que la tire uno de segunda liga o de primer nivel y la distancia...a mi no me vas a decir lo que veo o lo que no veo...por mucho que queráis auto engañaros... Y si..lo de meter cuerpo es una basura...ya te darás cuenta compi... y ya vendras igual
Pistone12094Hace 4 años28
@Maxpower55 Queda claro que a ti el juego pausado y de tocar el balón, estrategias rigurosas y marcadores ajustados no te gusta.

Te aburre palabras tuyas.   

Es más divertido para ti, algo más arcade, más velocidad, regates, goles imposibles.  Seguro que asi no se te hace pesado y no te aburres.

EDITADO EL 24-09-2019 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años29
@Maxpower55
Mostrar cita
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@Maxpower55 en lo del online tienes toda la razón del mundo,pero que en offline cuando quieren marcar te marcan que te meten todas las faltas y que todos juegan igual..será a ti ,a mi ni todos me juegan igual ni cuando quieren marcarme me marcan y me han metido una falta en más de 20 partidos
el 98% de las faltas que me tiro la cpu en leyenda es gol...da igual que la tire uno de segunda liga o de primer nivel y la distancia...a mi no me vas a decir lo que veo o lo que no veo...por mucho que queráis auto engañaros... Y si..lo de meter cuerpo es una basura...ya te darás cuenta compi... y ya vendras igual
Sobre las faltas, yo juego en leyenda y en segunda y solo me han metido un gol de falta y mi portero la paro bajandola al suelo con la mala suerte que toco en el poste y pa dentro (y pa matar al portero, jaja), yo no se, pero este pes para mi es una maravilla (y podeis leer mis críticas al pes 18/19)todo offline of course.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años30
Pues yo cada día que juego mas asco le estoy pillando..va camino de records de pes menos jugado y que menos me ha gustado...es que pasan demasiadas cosas raras...y frustra demasiado...y eso que lo intento ...pero es que vamos... no puedes hacer ni un amago la IA te lee todo...pases faciles con pierna buena que fallan jugadores buenos..muchas cosas que te quitan todas las ganas de jugar
Pistone12094Hace 4 años31
@Maxpower55 Ya sabemos todos que no te gusta el juego, mañana lo vuelves a repetir.  

En solo 1 mes, has pasado de decir que te gusta el pes, a decir que ahora no te gusta y es muy malo .  Y en solo 1 mes, fifa es la leche.

Record es cambiar tan radicalmente, eso si es un récord.
EDITADO EL 24-09-2019 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que gracia tiene el sistema de forcejeos?

Hay 32 respuestas en Que gracia tiene el sistema de forcejeos?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL