Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)

Joel15cat3475Hace 3 años80
@Lukkkus

Lo entendiste mal, solo puedes llevar 10 de un mismo coleccionable.
Lukkkus193Hace 3 años81
A vale muchas gracias, estaba yo preocupado por eso, genial a farmear dinerito pues.
Nelic8577Hace 3 años82
Hola, he vendido varios habitats por primera vez sin tener el 100% de los animales. Con el sello de la muestra parece que es suficiente ahora.

Saludos
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 3 años83
@Nelic85 para vender el hábitat tienes que tener todos los animales sellados y para que te sellen el animal solo hace falta la muestra. Yo creo que es así desde que salió el nuevo Rol.

De hecho yo he tenido animales ya sellados y que aún me los marcaba como “no descubierto”... me salían en gris. Supongo que será un bug (creo que relacionado con tener el carrete de la cámara llena al hacerle la foto...).

Salu2.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 3 años84
@Skunkyfunky

Lo que pasa es que en la guía lo tengo escrito algo confuso, tampoco sabía en su momento si era necesario tenerlo todo o no.
2 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 3 años85
@Joel15cat

Ah, vale.... jejeje no sabía que el compañero lo comentase por eso. Ni si quiera me había percatado de que habías añadido el Rol de Naturalista a la guía. Bien hecho.

Ademas, como comentas, al principio había dudas y lo normal hubiese sido que pidiesen “completar todo el animal” para que te lo sellaran, pero parece ser que no es necesario ni siquiera la primera vez.

Salu2.
1 VOTO
Nelic8577Hace 3 años86
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Joel15cat Ah, vale.... jejeje no sabía que el compañero lo comentase por eso. Ni si quiera me había percatado de que habías añadido el Rol de Naturalista a la guía. Bien hecho. Ademas, como comentas, al principio había dudas y lo normal hubiese sido que pidiesen “completar todo el animal” para que te lo sellaran, pero parece ser que no es necesario ni siquiera la primera vez. Salu2.
Así es. Saludos
1 VOTO
Lukkkus193Hace 3 años87
Una duda que tengo el rol de comerciante y licorista no producen cuando estoy en una mision de cazarrecompensas o una de harriet verdad? es que he leido o visto en videos de yt que no producen, pero yo estoy teniendo la sensacion de que si, sabria alguien confirmarme esto?
Joel15cat3475Hace 3 años88
Hay 39 nuevas misiones de cazarrecompensas del modo libre. Y 3 nuevos legendarios.
Para saber como va la trama de laa nuevas en el modo libre: [url]https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/comments/k5zzr6/infamous_bounties_guide/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=db072f6560c1423fbfe976a8efd11b29&utm_source=embedly&utm_term=k5zzr6[/url]
2 VOTOS
GrandNardo80Hace 3 años89
Muchísimas gracias por tu guía, de lo mejor que he leido en español.
GamesAndPets6Hace 3 años90
En la Tabla de las misiones de cazarrecompensas según $ y Oro ganados, ¿que significa GpM, GpH, CpM, CpH y A/A?
Skairipa7Hace 3 años91
Tengo un problema con naturalista, hay algunos animales que solo con la muestra me da el sello, pero otros que no, tengo por ejemplo:
Lobo gris; sin rastrearlo y sin foto, su sello
Carnero muflon montaña rocosa; sin matarlo y sin rastrear, no tengo su sello, y he cogido muestras de el
BarrelGun115Hace 2 años92
Igual ya lo solucionaste, pero, son varias acciones que se tienen que hacer, puedes tener el sello sin haberlo sedado, rastreado, estudiado o fotografiado, pues otro compañero lo pudo haber sedado.
Cuando veas un animal si puede, estúdialo con la mira del arma o cámara fotográfica, tómale foto,  con el Eagle eye rastréalo, lo puedes sedar, obtener muestra y matar, pero si ya tomaste muestra no podrás despellejar. Como mínimo para obtener el 100%, necesitas ver dos ejemplares del animal para el compedido.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados)

Hay 92 respuestas en Guía de los Oficios del Oeste (Roles especializados), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL