Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed podría regresar al cine

Tucho-85766Hace 4 años48
@DaftDovahkiin

Me abuuuuurrren. Juegos "pa´quí  pa´lla" repetitivos hasta cansar. No vuelvo a esta saga.

El 2 sublime, es uno de mis favoritos, y hablo de juegos en general.
Y la ambientación en todos es genial. 
Peeero es que me aburren.
Se han cargado los juegos de mundo abierto. Ubisoft hace todos los juegos igual.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 4 años49
Meh, me parece que es más probable que sea mejor a que sea peor que la primera. No es como si se perdiera gran cosa con un reinicio.
Ximo82996Hace 4 años50
Pues nada que la sigan cagando... ya no solo con ac si no con todo lo que hacen
1 VOTO
Bullfango3613Hace 4 años51
Que fatiga.
Shi-Mortis2238Hace 4 años52
Sorprendenme
Venomized1115Hace 4 años53
La anterior película solo la salva Fassbender, lo cual si en este nuevo reboot van a contar con distinto reparto y con Disney de por medio, ya empezamos bastante mal.
1 VOTO
Josebasm18340Hace 4 años54
Pues la espero con ganas tengo la peli comprada en DVD y la estatua del protagonista
X-Drmr6378Hace 4 años55
Pues ojalá, de verdad. La película no me desagradó del todo, aunque hubo muchas cosas que no me gustaron. Michael Fassbender es uno de mis actores favoritos y creo que es de lo mejor de la peli, si bien se comenta que el reparto sería diferente en la nueva peli y a mi me habría gustado verle de nuevo en ese papel.

Ya veremos a ver si se confirma y en qué queda, pero me parece una saga que, haciendo las cosas bien hechas, puede dar mucho juego en la gran pantalla.
EDITADO EL 19-09-2019 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 4 años56
No estaria mal pero pienso que lo que de verdad le vendria bien es una serie de tv en cualquier plataforma mas que una pelicula.
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 4 años57
Siendo que va a ser de Disney será un pedazo de mierda, ojalá no sea verdad
Juxess5847Hace 4 años58
Si vuelven a grabar en Sevilla que me avisen para figuración, que me ha dicho un colega que pagaban bien.
Josebasm18340Hace 4 años59
@Erdanipto
Mostrar cita
Siendo que va a ser de Disney será un pedazo de mierda, ojalá no sea verdad
no tiene por que, puede cambiar de distribuidora, no sera la primera vez que sea a hecho, te doy un ejemplo la primera de la segunda de undwrworld eran de filmax y se fueron a sony, de hecho hace tiempo Ubisoft tenia planes para trabajar con Netflix
EDITADO EL 19-09-2019 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años60
A los que tanto se quejan de altair y todo eso.....os recuerdo que la pelicula se ambientaba en la época de AC2-Brotherhood, no en las cruzadas.
Cerbero865699Hace 4 años61
@DaftDovahkiin
Mostrar cita
@Tucho-8 Discrepo, Revelations es uno de los mejores juegos de la saga, para mi de hecho el mejor desde el 2. Black flag fue un juego sobresaliente dejando de lado que la trama estaba enlazada con pinzas. Unity, una vez arreglado y subsanado su nefasto romance con los bugs también fue buen juego y Syndicate es de hecho, uno de mis favoritos y un espectáculo en cuanto a recreación se refiere, es bestial . Tengo la sensación de que no los has podido disfrutar debidamente y si es así te recomiendo que les des una oportunidad. En lo concerniente a Origins y Oddysey ya empiezo a darte la razón... hay amantes y detractores por igual parte, yo me considero un detractor pues considero que el cambio de los juegos a un enfoque mas RPG fue una de las cagadas mas notables que he visto en la historia de los videojuegos y llevo 25 años jugando ya, se cargaron todo el sello y la personalidad de la saga. Hay muchas razones por las cuales creo que ya no es lo mismo, de hecho, desde Syndicate no he vuelto a jugar a ninguno pero si he vuelto a jugar a los anteriores, y siguen encantandome.
Pues a mi me pasa que no puedo con Syndicate. Se me hizo pesadisimo como también me ha ocurrido con Odysey y con el 2. En cambio Origin, Unity y AC 3 son de mis favoritos. París de Unity es simplemente perfecto
Edhellion110202Hace 4 años62
@Raul-127
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Yo después de leer todas las criticas negativas, decidí ver la película sin mucha esperanza. Pero al acabar, me resultó buena. Me gustó.
La peli es meh, ni horrible ni muy buena. El problema es que no arriesga, ni le da a los fans suficientes referencias e historia, ni a los no-fans un contexto suficiente para entender que está pasando. Además del fatal error de no aprovechar el pasado y meterte buena parte del tiempo en una instalación de Abstergo que ni siquiera tiene la personalidad de los juegos. Y ni hablar que no usaron musica clásica, eso fue un insulto, ni una simple referencia musical.
Okay. Yo solo estoy diciendo que a mi la película me pareció buena y digna, es una película que recomendaría por varias razones. Si a ti no te lo parece pues okay Depende de la perspectiva con la que la mires.
RotDob587Hace 4 años63
Debo confesar que a mí me gustó la película y me pareció mal que cancelaran una posible secuela. Y soy muy fan de Assassin's Creed, enciclopedias, coleccionables... hasta el punto de leerme la wikia durante horas para saber más sobre cualquier personaje o evento que se me haya escapado en comics y demás (los cuales no leo). Solo espero que de hacer una nueva película respeten el canon y a la anterior película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed podría regresar al cine

Hay 70 respuestas en Assassin's Creed podría regresar al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL