Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Cuenta no asociada a ningún club

Craftkanaya1822Hace 4 años16
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Alguien tenía el mercado baneado en el 19 y SI le deja entrar en la web app?
Si. Yo pude. Pero tengo el mercado cerrado en la web
Rulezzzzz6830Hace 4 años17
@Craftkanaya yo igual, vete tu a saber si dejará jugar, yo el EA access por 4 euros lo pillo clarisimo, el juego ya se verá tal y como he comentado estos meses (problemas de delay)
Mnky105Hace 4 años18
A mi me paso igual 50 partidos? Buff
Darksaw2270Hace 4 años19
Buenas me a pasado lo mismo pille ea acess y jugué 7 partidos al fifa 19 .Hoy entro al fifa 20 y me crea nuevo club de sep2019 jugando desde mayo2014 y claro los sobres de fidelidad no me los dieron.No tengo acceso a la app y llame a ea y dicen que es un problema generalizado que el 90% llama para eso que lo arreglaran dicen puff Bueno chavales suerte
2 VOTOS
Vikingsteam15Hace 4 años20
Os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme..
El año pasado en fifa19 me paso jugando de septiembre hasta mayo y decido borrarme el club... Me vuelvo a hacer uno al comenzar este mes para que asi me den algo de sobres fidelidad. Juego las 10 h de ea access y cuando quiero entrar a la app me dice que los usuarios de la prueba de acceso no pueden utilizar las aplicaciones web o complementària de fifa 20 (algo que es mentira ya que un amigo ha jugado las 10h y si puede entrar... Enfin...
Si alguien sabe porque me sucede esto que me diga porfavor. 
Un saludo
Nubi89736Hace 4 años21
@Darksaw22
Mostrar cita
Buenas me a pasado lo mismo pille ea acess y jugué 7 partidos al fifa 19 .Hoy entro al fifa 20 y me crea nuevo club de sep2019 jugando desde mayo2014 y claro los sobres de fidelidad no me los dieron.No tengo acceso a la app y llame a ea y dicen que es un problema generalizado que el 90% llama para eso que lo arreglaran dicen puff Bueno chavales suerte
Es exactamente lo que me a pasado a mí , ahora mi temor está , que el progreso que llevo y los sobres abiertos se me borren luego
ThuMagoBeodo660Hace 4 años22
Creéis que si compramos el juego completo por  ea access ya podremos entrar en la app web?
Kekociclopes1095Hace 4 años23
@ThuMagoBeodo
Mostrar cita
Creéis que si compramos el juego completo por ea access ya podremos entrar en la app web?
No no se puede, te lo confirmo yo que lo tengo reservado y es para nada. Seguramente ya el martes 24 si que se active o deberia...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Cuenta no asociada a ningún club

Hay 23 respuestas en Cuenta no asociada a ningún club , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL