Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

No pillo el rol de comerciante ni de colecionsita explicarmelo todo

William--Wallace31294
Hace 4 años16
@TIBURON7013 tarda 2 horas en llenarse la barra a 100, ten paciencia no quieras ir tan rápido  
TIBURON70132832Hace 4 años17
@Villanelle si inicio envio remoto que va solo el carro? o el envio remoto es el que te pagan mas por que esta mas lejos? y no hay ninguna forma de llenar mas rapido la mercancia?
TIBURON70132832Hace 4 años18
@William--Wallace pero una cosa da igual si entrego una animal entero y muerto que solo la piel? o dan mas por el cadaver? luego no hay otra forma de subir la mercancia mas rapido si yo entrego animales de 3 estrellas subira mas rapido o nada? jaja
Malibuscenic235Hace 4 años19
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Malibuscenic no son ncesarios
Los mapas no son necesarios, pero si dices que te cuesta mucho subir, compra alguno que tampoco valen tanto, al menos hasta subir al nivel en el que puedas pillar el detector.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años20
@Malibuscenic pero te ayuda mucho? O sea te dice la ubi perfecta?
Villanelle50Hace 4 años21
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Villanelle si inicio envio remoto que va solo el carro? o el envio remoto es el que te pagan mas por que esta mas lejos? y no hay ninguna forma de llenar mas rapido la mercancia?
No no va solo en ninguno de los dos casos. Lo único que cambia es: - En el envio corto no te ven los jugadores y el recorrido es más corto - En el envío largo los jugadores te ven(te pueden fastidiar la entrega) y el recorrido es más largo, pero ganas unos 100$ más por ejemplo con el carro grande en envío corto ganarías 500$ y en el largo 625$ Aprovecho para comentarte otras dudas que has puesto por aquí. A crips le puedes dar todo lo que tú quieras pero lo que más llena la barra son cadaveres completos sin despellejar ni nada y si puede ser de 3 estrellas mejor (cadaver en perfecto estado) Respecto a los mapas no, no te da la ubicación exacta te pone un círculo amarillo grande y tienes que buscar por todo ese círculo hasta que lo encuentres . Evidentemente es más fácil que buscar por todo el mapa pero no, no te da la ubicación exacta
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años22
@Villanelle ostia tio muchas gracias , me as sacado el caco mental que tenia con el comerciante... Jaja no veas y que misiones principales tengo que hacer del colecionista si no tengo ni pala ni detector de metales coml busco eso?
TIBURON70132832Hace 4 años23
@Villanelle pero no me pone viaje largo, el viaje largo es el viaje remoto no? Otra cosa puedo hacer igualmente el viaje anque no este llena la mercancia al 100% no? Es que me salia para hacer viaje pero eh dicho voy a esperarme para que este al 100% y me den mas dinero lo hice bien a si o te dan lo mismo? Ostia otra cosa como cazo los animales con 3 estrellas hay veces que le tiro flecha ala.cabeza y me sale 3 estrellas , pero hay veces que hago lo mismo y 1 o 2 sabes habee si me puedes aclararar eso crack
Villanelle50Hace 4 años24
@TIBURON7013 jajaja no te preocupes hay cosas que son un poco confusas. Pues mira con colecctionista hay muchas cosas que puedes ir cogiendo sin la pala, por ejemplo la coleccion de flores, la de cartas del tarot (que son 4 colecciones: espadas, oros, bastos y copas) y las de las botellas. Cuando desbloquees la pala tendrás acceso a más colecciones y con el detector todavía mas, pero tu ve poco a poco y empieza por las que puedas coger. Las flores a mi gusto son las mas jodidas, pero las cartas y las botellas suelen estar en casas de estas que son pequeñitas y estan por el mapa, tu siempre que veas una acercate, pon el eagle eye y fijate en la vibracion del mando. Por cierto sin pala y sin detector tambien puedes coger huevos de aves que es otra coleccion, hay nidos que estan en el suelo y otros que estan en los arboles, para los nidos de los arboles tienes que disparar con fusil varmint o flecha para presas pequeñas, si no te lo cargas.

Lo de comerciante viaje largo es viaje remoto si jajaja , puedes vender cuando tu quieras aunque no esté la mercancia al 100% y no no te dan lo mismo el valor de la mercancia va subiendo conforme vas esperando (por ejemplo para que tu lo entiendas aunque me invente las cifras: por los primeros 25 te dan 2$ por pieza por los siguientes 25 5$ y por los ultimos 10$ y asi)  es mejor esperar aunque tampoco esta mal si te urge vender y quieres vender antes. Los animales son de varias estrellas ya de por si (sin dispararles ni nada) osea hay animales de 1 estrella que por mucho que le mates de un tiro la piel tendra una estrella, busca animales de 3 estrellas y matales de 1 tiro y tendras 3 estrellas. Es un poco paranoia jajjaja de todas formas al principio no te rompas mucho la cabeza, cazarlos en perfecto estado no te va a dar mas dinero lo que hace cazarlos en perfecto estado es que te sube mas la barra de materiales por ejemplo: si para llenar la barra tienes que matar 30 animales, en perfecto estado tendras que cazar 15 osea que la subes mas rapido (ejemplo inventado, no se exactamente cuantos se necesitan pero para que me entiendas) 

Si tienes la aplicacion de chat de play en el movil agregame a mi psn x-Villanelle y hablamos mejor por ahí.

Saludos!
TIBURON70132832Hace 4 años25
@Villanelle tio lo que me pasa es que compro asta mapas para las botellas pero me salen repetidos jajaj no me jodas,a hora te agrego si te agrega un tal rino ya sabes
William--Wallace31294
Hace 4 años26
@TIBURON7013 no compres mapas que es tirar el $$$  
TIBURON70132832Hace 4 años27
@William--Wallace jajajaj lo dije pero creo que todos los que graban las guias los compran por que si no, no encuentras nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > No pillo el rol de comerciante ni de colecionsita explicarmelo todo

Hay 27 respuestas en No pillo el rol de comerciante ni de colecionsita explicarmelo todo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL