Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Web app disponible

FIFA-OR-DIE305Hace 4 años16
A los que no habeis jugado al 19 la solucion es que si teneis es access os metais al fifa 19 a jugar, nose cuanto. Y sino hasta que no entreis en el juego fifa20 no podreis entrar.
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años17
Peor es lo mio que yo habiendo jugado no se que puta ostia pasa que no acaba de entrar. En fin quiero pensar que es saturacion porque me da todo como bien metido simplemente se me dale y vuelve a lo de login despues de la foto que he mandado
Migueln1645Hace 4 años18
@FIFA-OR-DIE y entrando mañana con el ea access, no se solucionaría el problema? Ambos
FIFA-OR-DIE305Hace 4 años19
@Migueln164 Claro que si, el tema es que como todo puto enfermo del fifa me quiero meter hoy para hacer el equipo y no perder tiempo en el juego para jugar las 10 h.
1 VOTO
Migueln1645Hace 4 años20
Pues ya tengo el fifa con el access, y al entrar en la web app me dice que los usuarios de la prueba de acceso anticipado no pueden usar las app complementarias. Que compre una copia completa del juego y ya si, menuda broma no?
Vivafifa96Hace 4 años21
Esque por lo que veo es edición BETA y al estar en esa edición siginifica como que están trabajando con la app y aún no te garantiza nada por lo que tengo entendido no ? En la web de fifa buscas fut 20 companion appy no sale nada de descargarla.
Vivafifa96Hace 4 años22
Rectifico el mensaje de antes , acabo de entrar en play store y se me a actualizado a fut 20 sin problemas
Edi20046Hace 4 años23
Al intentar entrar a la web app me sale el siguiente mensaje:

Lo sentimos los usuarios de la prueba de acceso no pueden utilizar las aplicaciones web o complementaria de fifa 20. Para utilizar estas aplicaciones, debes comprar una copia completa de fifa 20 e iniciar sesión en fut 20 en tu consola o pc.

Alguien tiene solución para esto o sabe porque no me deja entrar si ya compre la edición champions de fifa
EDITADO EL 20-09-2019 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bongolese20Hace 4 años24
No puedo entrar, me dice que no tengo ningún  equipo registrado. No jugué al 19 pero sí al 18. Cuál es el problema?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20 > Web app disponible

Hay 24 respuestas en Web app disponible, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL