Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Undead Nightmares en Red Dead Redemption 2? Hay indicios en Red Dead Online

KillTheFanboys772Hace 4 años48
Si sacan un undead nightmare no será para el online , de lo contrario querrán cobrar por lo tanto será una expa como en el primer red dead, por otra parte aunque personalmente a mi el online ahora me tiene enganchado con esto de los cazarrecompensas y tal. Si el juego sacase "expansiones" como hizo con GTA IV en su momento , por ej : unos capítulos de Sadie adler y algunos otros de dutch sería genial , o que agreguen Mexico en uno de sus próximos dlc , pero hay que darle tiempo, tiene potencial el online pero va a llevar bastante tiempo
ElHollowErrabte1162Hace 4 años49
Alejado del tema, Rockstar se ha cargado a los personajes online de todos sus usuarios con la mini actualización de hoy. Pensaba que era solo yo pero resulta que es un número muy grande de personas. 






El bug consiste en el que la cara de tú personaje se ensancha,  y hay que recordar que para cambiar tú apariencia cuesta la excesiva cantidad de 400 dólares.
EDITADO EL 19-09-2019 / 08:47 (EDITADO 3 VECES)
TUKU922817Hace 4 años50
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
Alejado del tema, Rockstar se ha cargado a los personajes online de todos sus usuarios con la mini actualización de hoy. Pensaba que era solo yo pero resulta que es un número muy grande de personas. El bug consiste en el que la cara de tú personaje se ensancha, y hay que recordar que para cambiar tú apariencia cuesta la excesiva cantidad de 400 dólares.
Pasa lo mismo en muchos juegos, en el creador se ve una mayor calidad y por ejemplo subes los pómulos al máximo y casi no se aprecia la diferencia hasta que sales del creador. Prueba a poner los pómulos al mínimo y solucionao.
EDITADO EL 19-09-2019 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 4 años51
Yo lo dudo desgraciadamente. El modo historia tiene contenido de sobra y dudo que se vayan a poner a desarrollar UN para él. Es como hacer otro juego, menor pero otro.

Ojalá lo saquen pero lo veo bastante difícil.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años52
@TUKU92 Nono. Tomo esa foto de referencia porque no me había molestado en tomarle captura a mi personaje antes. La imagen que ves del creador fue justo el mismo día que cambie mi personaje gracias al cupón gratis que dio rockstar con la actualización de los roles. Me refiero a que yo estaba contento con el resultado pero justo hoy sacaron un parche de 132 mb que ha afectado a miles de usuarios en ese sentido,  modificando las caras sin razón aparente. 
Y ojo, no es que sea nuevo en el juego,  de hecho ya soy nivel 110.

Te dejó unas capturas de una sección de comentarios con el mismo problema .






Básicamente hablan de lo que a mí me ha pasado, nuestros personajes han sido modificados y estamos obligados a pasar por caja si Rockstar no lo soluciona.
EDITADO EL 19-09-2019 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 4 años53
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@TUKU92 Nono. Tomo esa foto de referencia porque no me había molestado en tomarle captura a mi personaje antes. La imagen que ves del creador fue justo el mismo día que cambie mi personaje gracias al cupón gratis que dio rockstar con la actualización de los roles. Me refiero a que yo estaba contento con el resultado pero justo hoy sacaron un parche de 132 mb que ha afectado a miles de usuarios en ese sentido, modificando las caras sin razón aparente. Y ojo, no es que sea nuevo en el juego, de hecho ya soy nivel 110. Te dejó unas capturas de una sección de comentarios con el mismo problema . Básicamente hablan de lo que a mí me ha pasado, nuestros personajes han sido modificados y estamos obligados a pasar por caja si Rockstar no lo soluciona.
Pues fue mala suerte, el mío lo cambié gratis porque antes daba pena y no tuve ningún problema. Puedes ir al social club y mandar un mensaje desde ahí y decir el problema que tuviste, contestan inmediatamente e igual te meten pasta en la cuenta.
Miki183835Hace 4 años54
No me déis esperanza cuando pienso en el DLC que nos perdimos en GAT 5 y el que nos perderemos en RDR 2 me entran ganas de llorar
Guts6663517Hace 4 años55
@Zubera2
Mostrar cita
Lo que queremos es una expansion con Sadie en Mexico y otra con Charles en Canada, leches! Que se marquen un GTA IV
Buff, eso sería glorioso.
1 VOTO
Vengador0011305Hace 4 años56
Chicos pregunta a los ps4 pro,han arreglado la nefasta imagen del juego que te provocaba dolor de cabeza o sigue igual ?
Sg911409Hace 4 años57
@Miki18
Mostrar cita
No me déis esperanza cuando pienso en el DLC que nos perdimos en GAT 5 y el que nos perderemos en RDR 2 me entran ganas de llorar
Ya somos dos, hermano...
Chacalx98EVO3026Hace 4 años58
@Criticoconstruct
Mostrar cita
Lo mejor que podría hacer rockstar es abandonar este juego por que se a convertido en eso en un muerto viviente
Deberías ser analista, como Patcher y compañía. No das una.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años59
@TUKU92 tienes algún  link?, porque solo encuentro respuestas a preguntas generales.
Evaristo0235Hace 4 años60
Espero que metan un modo zombis en rdr2
 Por ejemplo abriendo mapa en Méjico y que ahí este la pandemia !!! Q ganitas de saber algo con certeza !
TUKU922817Hace 4 años61
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@TUKU92 tienes algún link?, porque solo encuentro respuestas a preguntas generales.
No se si será donde te responden a tí. Vas a social club inicias sesión, pinchas en el perfil,Ayuda, asistencia. Y ahí te sale. A mi me respondieron ellos mismos por e-mail. No me había fijado y tienes razón que salen las respuestas generales. Pero es por lo que te dicen arriba, que tienen muchas solicitudes. Cuando lo quiten imagino que te dejaran mandar el mensaje no lo recuerdo bien.
EDITADO EL 19-09-2019 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
SerpienteNegra1496Hace 4 años62
Joe....


Es un bug de las misiones de caza legendaria o cazeria, el cadaver que es un pista para encontrar al animal "asesino" a veces se levanta y se queda hay parado, pero vamos.... que lleva pasando la tira de tiempo, yo vi minimo 5 veces esto...


... pero ojala hicieran algo parecido a aquel glorioso DLC para el online y el modo historia, como fue aquel.
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años63
Buuffff menuda expansión del RDR1 increíble aquello , ojalá y lo sacaran para esta segunda parte, volvería a pagar 70€ si saliera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Undead Nightmares en Red Dead Redemption 2? Hay indicios en Red Dead Online

Hay 68 respuestas en ¿Undead Nightmares en Red Dead Redemption 2? Hay indicios en Red Dead Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL