Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el nuevo (e implacable) castigo de Valve a los jugadores tóxicos de DOTA 2

GrandePadre873Hace 4 años16
Para los que juegan casual y los trolls si esta claro que se pueden saltar el ban haciendose cuenta nueva, pero para los ranked, el tiempo que toma sacarse un  buen rango si les hará cambiar de comportamiento, porque aparte de que muchos cuidan su rango, muchos se gastan el dinero en skins inmortles o arcanos, musica de fondo, skins de mapas y voces de anunciadores y dudo mucho que quieran perder todo ese dinero invertido.

Y esto si esta funcionando, porque por ejemplo antes si alguien me veia haciendo un dazzle carry, se ponia feedear y a insultar sin hacer nada para mejorar la partida, pero ahora puedo hacer dazzle carry y el equipo se adapta a eso y gana.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 4 años17
@A-z-12
Mostrar cita
PC gamer dice que si es permanente Si leeis la noticia completa PC Gamer explica el porque es ese numero y es debido a que es el maximo que se puede representar en 32bits, por lo que es permanente
Vamos que han copiao el titular de PC Gamer u otra revista sin leer el cuerpo de la noticia y palante
Shadowj500020546Hace 4 años18
Hace tiempo que tengo abandonado el dotita, pero ver noticias como estas me dan ganas de volver a jugar.
EDITADO EL 18-09-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
EUKZ171Hace 4 años19
Tóxicos, smurfs y compradores de cuentas. Y como bien se ha explicado (no esperemos que 3DJuegos se lea la actualización completa, demos gracias que ha copiado una noticia de otra parte, he de decir que no me lo esperaba) para volver a jugar ranked hacen falta 100 horas de partidas, lo que es mucho. Esto va a limpiar las ranked de tóxicos y de smurfs y boosters, pues va a ser muchísimo más dificil sostener ese negocio.

En general una actualización genial.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años20
@Lokongo
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Elsasmi09
Mostrar cita
Eso no va funcionar para nada bien,es tan tóxica la comunidad que no debería haber jugadores ya jajajajaja
[color=blue]Al contrario, los tóxicos corregirán su comportamiento, y los que no lo hagan, serán expulsados, lo que llamará la atención de muchas personas como yo, que dejamos el juego por este tema, y ahora tal vez busquemos volver a jugarlo, esperando una comunidad menos tóxica, esto podría de hecho rasgar usuarios del LoL si funciona. Habrá que ver, que tan estrictas son las medidas.[/color]
He... no, la gente juega al lol porque les gusta como es el lol, no porque en el dota haya mas tóxicos, que por pura estadística, en el lol hay muchísimos mas tóxicos, yo siempre he notado que hay muchos mas toxicos en el lol porque he jugado al dota, al hots y al lol, y sé cuales son las diferencias entre comunidades.
Ni de coña. El LoL hoy en dia apenas es tóxico. Esta season en ciento y pico rankeds me ha tocado literalmente solo un tío que se mataba a propósito. Y en cuanto a que te insulten o otras mierdas desactivas el chat permanentemente desde el menú y a otra cosa.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años21
@Duffboy
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Elsasmi09
Mostrar cita
Eso no va funcionar para nada bien,es tan tóxica la comunidad que no debería haber jugadores ya jajajajaja
[color=blue]Al contrario, los tóxicos corregirán su comportamiento, y los que no lo hagan, serán expulsados, lo que llamará la atención de muchas personas como yo, que dejamos el juego por este tema, y ahora tal vez busquemos volver a jugarlo, esperando una comunidad menos tóxica, esto podría de hecho rasgar usuarios del LoL si funciona. Habrá que ver, que tan estrictas son las medidas.[/color]
He... no, la gente juega al lol porque les gusta como es el lol, no porque en el dota haya mas tóxicos, que por pura estadística, en el lol hay muchísimos mas tóxicos, yo siempre he notado que hay muchos mas toxicos en el lol porque he jugado al dota, al hots y al lol, y sé cuales son las diferencias entre comunidades.
Ni de coña. El LoL hoy en dia apenas es tóxico. Esta season en ciento y pico rankeds me ha tocado literalmente solo un tío que se mataba a propósito. Y en cuanto a que te insulten o otras mierdas desactivas el chat permanentemente desde el menú y a otra cosa.
jajajajajjaja Cuéntame ahora la del troll que regalaba caramelos a los niños buenos. Que el lol apenas es toxico... es para arrancarse los ojos, juego yo 4 partidas, y en esas 3 la gente refriega el escore de otro, le da al surrender y dice que si no le dan a que si se pira, insulta a otro por ir solo, si incluso en reclutamiento, [b]reclutamiento[/b], me ponía a mi mid, y había otro que me quería quitar la posición que si no trolearía (te dejo adivinar que pasó al final) He jugado a muchos juegos multiplayer, y en muchos, incluidos dota y hots, he tenido hasta 5 partidas seguidas tranquila, en el lol si tienes 2 seguidas, es que se han alineado los astros. (porque si no es en tu equipo, es en el otro) Y el "pues desactivas el chat y ya" hasta tu has dicho con eso que es muy toxico, y no tengo porque desactivarlo, porque yo me comunico mediante pings o le digo al equipo que vayamos junto cuando se separan, etc etc... (cosas que no suele hacer casi nadie, lo sé) Y si no son los aliados, son los enemigos los que intentan tiltearte. Y dices que el lol apenas hay tóxicos... no me puedo creer que alguien diga eso, lo digo enserio
5 VOTOS
LukeVader74Hace 4 años22
@Lokongo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Elsasmi09
Mostrar cita
Eso no va funcionar para nada bien,es tan tóxica la comunidad que no debería haber jugadores ya jajajajaja
[color=blue]Al contrario, los tóxicos corregirán su comportamiento, y los que no lo hagan, serán expulsados, lo que llamará la atención de muchas personas como yo, que dejamos el juego por este tema, y ahora tal vez busquemos volver a jugarlo, esperando una comunidad menos tóxica, esto podría de hecho rasgar usuarios del LoL si funciona. Habrá que ver, que tan estrictas son las medidas.[/color]
He... no, la gente juega al lol porque les gusta como es el lol, no porque en el dota haya mas tóxicos, que por pura estadística, en el lol hay muchísimos mas tóxicos, yo siempre he notado que hay muchos mas toxicos en el lol porque he jugado al dota, al hots y al lol, y sé cuales son las diferencias entre comunidades.
Ni de coña. El LoL hoy en dia apenas es tóxico. Esta season en ciento y pico rankeds me ha tocado literalmente solo un tío que se mataba a propósito. Y en cuanto a que te insulten o otras mierdas desactivas el chat permanentemente desde el menú y a otra cosa.
jajajajajjaja Cuéntame ahora la del troll que regalaba caramelos a los niños buenos. Que el lol apenas es toxico... es para arrancarse los ojos, juego yo 4 partidas, y en esas 3 la gente refriega el escore de otro, le da al surrender y dice que si no le dan a que si se pira, insulta a otro por ir solo, si incluso en reclutamiento, [b]reclutamiento[/b], me ponía a mi mid, y había otro que me quería quitar la posición que si no trolearía (te dejo adivinar que pasó al final) He jugado a muchos juegos multiplayer, y en muchos, incluidos dota y hots, he tenido hasta 5 partidas seguidas tranquila, en el lol si tienes 2 seguidas, es que se han alineado los astros. (porque si no es en tu equipo, es en el otro) Y el "pues desactivas el chat y ya" hasta tu has dicho con eso que es muy toxico, y no tengo porque desactivarlo, porque yo me comunico mediante pings o le digo al equipo que vayamos junto cuando se separan, etc etc... (cosas que no suele hacer casi nadie, lo sé) Y si no son los aliados, son los enemigos los que intentan tiltearte. Y dices que el lol apenas hay tóxicos... no me puedo creer que alguien diga eso, lo digo enserio
toda la razon, hay cada puto ineseable en el lol que flipas, y asi no hay forma de jugar a gusto.... vamos el que diga que no hay toxicos, es que no lo juega......
Ryotsu1632Hace 4 años23
Esto será solo más mierda para el juego. Yo he jugado a Dota 2 muchísimo y me han reportado cuando mejor me he portado muchas veces y cuando troleo muchas veces acaban reportando a otro. El problema del juego es el sistema de emparejamiento. Yo que tenía miles de horas me encontraba en mi equipo a gente con 10 horas de juego, con 5 horas...Eso solo trae cabreos, a veces sabes que vas a perder a los 5 minutos hagas lo que hagas y se te quitan las ganas de jugar. Hace más de un año, puede que dos que borré el juego.
Además el juego está hecho para que ganes 6 partidas (casi siempre de calle) después 6 partidas donde ganas y pierdes  y 6 que pierdes hagas lo que hagas. Así es mi racha siempre. Lo peor es que casi nunca pierdes por que el equipo contrario sea muy bueno, sino porque tu equipo está lleno de inútiles. Es ver como la cagan todos, pero los tuyos la cagan más y no te hacen caso les digas lo que les digas.
EDITADO EL 19-09-2019 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años24
@Lokongo
Mostrar cita
Es como un ban permanente, de aqui a 19 años, si no se ha hecho otra cuenta, se le han quitado las ganas de jugar totalmente. Mientras riot lo único que hace para combatir la toxicidad es limitar el chat a 3 palabras cada X tiempo o banear el chat, y ya.
mentira , y lo dice alguien que le han dado 2 permaban.
Leomananaleo2Hace 4 años25
A mí el dota me para calibrando con puros cruzados y guardianes en cambio juego contra equipos que tienen mínimo un cruzado y puros leyenda y arcontes
1 VOTO
Leomananaleo2Hace 4 años26
El dota no está calibrando bien los ranket
2 VOTOS
Makiao647Hace 4 años27
Ummm... creo que voy a volver a jugar al Dota 2. Por fin van a caer los niños ratas.
4 VOTOS
IMurk6Hace 4 años28
@VHDL
Mostrar cita
@Rio77z
Mostrar cita
Dota 2 es un f2p, ignorar esos ban de 19 años es tan dificil como crearse otra cuenta d Steam y listo. . . . No va a haber ningunas diferencia
Si se hace una cuenta nueva y quiere jugar ranked tendrá que jugar 100 HORAS de Unranked para poder jugar en ellas.
Es mejor que esperar 20 años
Ukky31Hace 4 años29
@Elfonegro
Mostrar cita
Que yo sepa el juego es gratuito y puedes crear otra cuenta de Steam solo para el juego. Todo a coste 0. Por lo que la cuenta si es baneada pero el jugador va a seguir jugando con otra cuenta sin problemas.
si por ban se refiere a que en un futuro se convierta en bloqueo, que no lo se, el coste sera duro ya que el bloqueo te bloquea tambien el inventario del juego imposibilitandote vender o intercambiar objetos de dicho juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el nuevo (e implacable) castigo de Valve a los jugadores tóxicos de DOTA 2

Hay 29 respuestas en Así es el nuevo (e implacable) castigo de Valve a los jugadores tóxicos de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL