Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Miki Nadal, cornudo, humillado y encima condenado.

PumbaBelicoso4505Hace 4 años16
@Epiktetos
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Que bonito es el amor en el S.XXI
Tan bonito como la poesía que se estila en esta época
Poe k? Mirmano q es ezo no sale x la tele.
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 4 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Si tu pareja te falta al respeto de gratis y a diario sin motivo pues claro que debe recibir un castigo (bastante mayor que el del caso que nos ocupa). El problema es que aquí se está condenando a alguien por insultar a su mujer un día muy concreto, en medio de una discusión bilateral y en el contexto de una infidelidad. Si esto es punible, apaga y vámonos.
Estás aplicando la subjetividad. Para ti no será punible, pero para otra persona sí. Teniendo en cuenta que insultar es punible, da a entender que la mayoría de personas están de acuerdo con ello. Dicha pareja cortó, y después de ello, él se presentó y la insultó gritando. Así lo he entendido yo. A mí si una ex se presenta a mi casa, celosa, y me insulta gritándome, se llevará una buena denuncia. Y sí, prefiero que la condenen a trabajar veinte días, antes que no le ocurra nada. Firmeza ante la mala educación. Y me parece muy poco responsable de tu parte decirle a una persona si debe sentirse segura o no, o si debe pedir protección o no. Muy, muy poco responsable. Seguramente tu argumento será "Es que él es famoso y no hará nada". La de gente que ha matado por su sentimiento de posesividad respecto a su pareja o ex-pareja...
Me limito a opinar con base en la noticia que ha publicado el compañero. Si Nadal irrumpió sin permiso en casa de su ex-pareja y comenzó a insultarla la cosa cambia, pero no he leído nada parecido. Ahora bien: no es mi labor decidir si una persona puede sentirse segura o no, pero no es de recibo solicitar protección en casos que no la ameritan (por eso se la denegaron, quiero pensar). Ciñiéndome a lo expuesto, pedir protección por unos insultos vertidos en una discusión privada, exclusivamente verbal y muy concreta jamás debería ser motivo de protección (a menos que se dé una amenaza, claro). Si me puedes pasar una fuente que acredite que Nadal se metió a la fuerza en casa de su ex-mujer para insultarla matizo mi comentario, obviamente.
En ningún momento he dicho que irrumpiera usando la fuerza, sino que se encontraba dentro del domicilio. A mí me disgustaria claramente vivir una situación así, y es algo completamente ajeno a lo que podáis considerar vosotros. Como ya he comentado, el hecho de que a ti te sepa a poco, no significa que a mí me hiciera menos gracia ser insultado en mi casa por una ex pareja de forma reiterada. Tu queja debería ir, en cualquier caso, dirigida a la legislación que nos afecta a todos y a todas. En este caso se ha aplicado la ley, así que chapeau por el juez o la jueza. En el día de mañana podrías ser tú el denunciante, y supongo que no querrás que tu vecino diga que no tienes motivos para denunciar. Mucho menos que te diga lo seguro que debes sentirte. "pero no es de recibo solicitar protección en casos que no la ameritan". Has hecho exactamente lo mismo, decirle a una persona si tiene o no motivos para pedir protección. Todos tenemos derecho a denunciar, y debe ser un juez el que decida.
Hombresinombre4561Hace 4 años18
Chicos, consejito si os pasa algún día. Intentad demostrar que la tensión del momento os produjo un "trastorno mental transitorio" y si convencéis al juez podéis conseguir un grado de inimputabilidad.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 4 años19
@Hombresinombre
Mostrar cita
Chicos, consejito si os pasa algún día. Intentad demostrar que la tensión del momento os produjo un "trastorno mental transitorio" y si convencéis al juez podéis conseguir un grado de inimputabilidad.
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años20
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Que bonito es el amor en el S.XXI
Tan bonito como la poesía que se estila en esta época
Poe k? Mirmano q es ezo no sale x la tele.
Precisamente por eso. Porque ni sale. No es mainstream, como dice la gente cool, guay, de hoy.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 4 años21
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Si tu pareja te falta al respeto de gratis y a diario sin motivo pues claro que debe recibir un castigo (bastante mayor que el del caso que nos ocupa). El problema es que aquí se está condenando a alguien por insultar a su mujer un día muy concreto, en medio de una discusión bilateral y en el contexto de una infidelidad. Si esto es punible, apaga y vámonos.
Estás aplicando la subjetividad. Para ti no será punible, pero para otra persona sí. Teniendo en cuenta que insultar es punible, da a entender que la mayoría de personas están de acuerdo con ello. Dicha pareja cortó, y después de ello, él se presentó y la insultó gritando. Así lo he entendido yo. A mí si una ex se presenta a mi casa, celosa, y me insulta gritándome, se llevará una buena denuncia. Y sí, prefiero que la condenen a trabajar veinte días, antes que no le ocurra nada. Firmeza ante la mala educación. Y me parece muy poco responsable de tu parte decirle a una persona si debe sentirse segura o no, o si debe pedir protección o no. Muy, muy poco responsable. Seguramente tu argumento será "Es que él es famoso y no hará nada". La de gente que ha matado por su sentimiento de posesividad respecto a su pareja o ex-pareja...
Me limito a opinar con base en la noticia que ha publicado el compañero. Si Nadal irrumpió sin permiso en casa de su ex-pareja y comenzó a insultarla la cosa cambia, pero no he leído nada parecido. Ahora bien: no es mi labor decidir si una persona puede sentirse segura o no, pero no es de recibo solicitar protección en casos que no la ameritan (por eso se la denegaron, quiero pensar). Ciñiéndome a lo expuesto, pedir protección por unos insultos vertidos en una discusión privada, exclusivamente verbal y muy concreta jamás debería ser motivo de protección (a menos que se dé una amenaza, claro). Si me puedes pasar una fuente que acredite que Nadal se metió a la fuerza en casa de su ex-mujer para insultarla matizo mi comentario, obviamente.
En ningún momento he dicho que irrumpiera usando la fuerza, sino que se encontraba dentro del domicilio. A mí me disgustaria claramente vivir una situación así, y es algo completamente ajeno a lo que podáis considerar vosotros. Como ya he comentado, el hecho de que a ti te sepa a poco, no significa que a mí me hiciera menos gracia ser insultado en mi casa por una ex pareja de forma reiterada. Tu queja debería ir, en cualquier caso, dirigida a la legislación que nos afecta a todos y a todas. En este caso se ha aplicado la ley, así que chapeau por el juez o la jueza. En el día de mañana podrías ser tú el denunciante, y supongo que no querrás que tu vecino diga que no tienes motivos para denunciar. Mucho menos que te diga lo seguro que debes sentirte. "pero no es de recibo solicitar protección en casos que no la ameritan". Has hecho exactamente lo mismo, decirle a una persona si tiene o no motivos para pedir protección. Todos tenemos derecho a denunciar, y debe ser un juez el que decida.
Pues haz el favor de no establecer analogías que no concuerdan con la realidad, porque aquí nadie ha entrado en casa de su pareja para empezar a insultarla, como tú no solo has dado a entender, sino que has afirmado: [b]"Dicha pareja cortó, y después de ello, él se presentó y la insultó gritando. Así lo he entendido yo. A mí si una ex se presenta a mi casa, celosa, y me insulta gritándome, se llevará una buena denuncia. Y sí, prefiero que la condenen a trabajar veinte días, antes que no le ocurra nada".[/b] Es una discusión de pareja, privada, que se dio en el hogar común de esta. Si necesitas exagerar la situación para poder encajar tu mensaje es porque algo falla. Nuevamente, no soy nadie para determinar si una persona debe solicitar o no protección, pero ampararse exclusivamente en la subjetividad y las emociones no es en absoluto conveniente, porque si nos ponemos a valorar medidas con base en la subjetividad individual nos volvemos locos. A todos nos ofenden o sobredimensionamos cosas diferentes. Lo que veo yo aquí es a una mujer que aprovechó un contexto de infidelidad para grabar a su marido desatado (en circunstancias perfectamente entendibles) y así poder denunciarlo ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer y armar un contexto de violencia de género solicitando una orden de protección que terminase de sacar las cosas de quicio de cara al divorcio.
EDITADO EL 18-09-2019 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años22
@MemeDealer69
Mostrar cita
O sea, se folla a otro y el que paga es Miki Nadal por llamarla zorra?
La Cosa no acaba allí, no es tonta, habrá otro juicio por divorcio, adivina quién va ha tener una amiga psicológica que dirá "mi clienta sufre de un cuadro de anciedad" La verdad que ha jugado muy bien.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años23
Si en algún momento hice apologia a la violencia, quiero recalcar que ésa no es la idea. No se puede luchar contra la desigualdad creando más igualdad (016, menutencion, detención preventiva sin pruebas, custodia, tribunal de la mujer). Esa es la rabia, que todos los días deba explicar el porqué se debe respetar a una mujer pero en los medios y la ley somos vejados constantemente y ningún partido habla de ello.
Sojin5263Hace 4 años24
Yo solo tengo una pregunta.

En que va a desembocar esto?
No el caso de Miki, si no como esta la sociedad.

Si mi mujer me pusiera los cuernos claro que la llamaria puta igual que si yo se los pusiera me llamaria hijoputa.

Y eso no es una falta al honor, seria la verdad.

Llamar a una persona lo que es no es una vejacion.

Ahora que vengan las feministas a insultarme.
Pero cuidado que los hombres tambien podemos denunciar.
Amalthus7212Hace 4 años25
@MemeDealer69
Mostrar cita
O sea, se folla a otro y el que paga es Miki Nadal por llamarla zorra?
Veo que lo has pillado.
Ironpit8396Hace 4 años26
Eso es otra cosa,el dinerito de por medio.

Yo no se la situación pero vamos lo que si veo es a muchos hablando de boquilla y huyendo de la vida real y lo que conlleva.

Yo llevo 14 años felizmente casado y a mi pareja alguna vez la he llamado inútil o gilipollas (por ejemplo metiendo el coche en el garaje señalándole y se llevo la moto por delante y lo rallo) y ella a mi (que creo que son mas las veces ella a mi que yo a ella) y ninguno de los dos a salido corriendo a poner una denuncia por "vejaciones leves".

Ahora tendré que tener un cuidado abismal con todo, por que por ejemplo si le digo a un empleado "a ver fenómeno, maquina, monstruo, eso no es un tubo de 8 si no uno de 12" lo mismo me denuncia por "vejaciones leves" o a un colega en la playa le digo "gilipollas pásame el ron" y son "vejaciones leves".

Bueno y ya saben chicos y chicas si su pareja les pone los cuernos felicítenla, háganle una fiesta y regálenle un reloj, por que si no os pueden denunciar por "vejaciones leves"
8 VOTOS
Juan01946Hace 4 años27
@Sojin
Mostrar cita
Yo solo tengo una pregunta. En que va a desembocar esto? No el caso de Miki, si no como esta la sociedad. Si mi mujer me pusiera los cuernos claro que la llamaria puta igual que si yo se los pusiera me llamaria hijoputa. Y eso no es una falta al honor, seria la verdad. Llamar a una persona lo que es no es una vejacion. Ahora que vengan las feministas a insultarme. Pero cuidado que los hombres tambien podemos denunciar.
Lo mismo que pasa cuando una fuerza política pierde interés, lo mismo que sucede cuando los medios de comunicación encuentran otra salida más convincente y por X motivo desaparecen ciertos temas. La sociedad es una abstracción que como tal no posee memoria a largo plazo y hasta carece de convicción, en lo que suelen ser tiempos menores a 10 años se da vuelta la torta de un extremo al otro. Dejar de usar la lógica nunca es buena opción, allí estan los desastres económicos como prueba de ello. Si se quiere ahora es peor, el avance de las tecnologías ha hecho que los desequilibrios se sucedan en periodos de tiempo más cortos.
Ultravox301Hace 4 años28
Se trata de crear una sociedad de cornudos consentidos. 
La pregunta es: ¿Qué habría pasado si la cornuda es ella, y reacciona así?
Moltbe1869Hace 4 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Si tu pareja te falta al respeto de gratis y a diario sin motivo pues claro que debe recibir un castigo (bastante mayor que el del caso que nos ocupa). El problema es que aquí se está condenando a alguien por insultar a su mujer un día muy concreto, en medio de una discusión bilateral y en el contexto de una infidelidad. Si esto es punible, apaga y vámonos. Para más inri tienes a la tía solicitando protección tras grabar a su marido ese día concreto, porque va a lo que va y quiere convertir este asunto en algo que no es. El que no lo vea, que se compre gafas.
Las vejaciones esta contemplado en el codigo penal, sea de quien sea. La mujer lo graba con el movil y el reconoce que esa es su voz. Y pone que es continuada las vejaciones durante "x" dias. El juez lo tiene blanco y en botella La mujer pide protección, que se puede pedir y el juez se lo deniega porque segurmanete no hay peligro de daño o agresion a la mujer. Lo tienes "blanco y en botella" , además que según el mismo periodico dice, que este delito es punible a ambos sexos, no es algo "especial" de la violencia de genero. Además, que ha sido rstificado por otro juzgado, la Audiencia de Madrid. Por cierto si leeis abajo hay una FE DE ERRATAS, no esta demostrado que la mujer le pusiera los cuernos, eso es lo que dice Niki Nadal en su versión. Y que la pareja ya arrastraba otros problemas familiares.
1 VOTO
J5641benz5731Hace 4 años30
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Hombre, si pones los cuernos, eres una pareja de mierda y le mientes, es normal que por el calor le sueltes unas palabras feas. A mí me parece abusivo, la mujer puede que por la justicia haya ganado; pero a ojos de muecho e incluso del mío, me da mucho asco y si me pasase a mí como Mikil, yo me haría asexual de la decepción. En cuanto al tema en sí, insultar esta feo, pero si es una bronca por eso, es una cosa normal, no la ha pegado ni maltratado. Honestamente, desde mi perspectiva muy poca mujer es. Edit: leyendo el post he visto que has cambiado mucho tus palabras conforme otro forero te ponía contra las cuerdas, usa la lógica, parece que defiendes a Carola, ¿le tendrás empatía por algo?
EDITADO EL 19-09-2019 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gheseff22145Hace 4 años31
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
> Existe una legislación, la cual incluye a todo el mundo. > Una persona incumple dicha legislación, con pruebas irrefutables. > Dicha persona es condenada a veinte días de trabajos para la comunidad. Pero algunos foreros se quejan. El día que tengáis que convivir con una persona que os habla de esta manera y que la justicia no tenga ningún inconveniente con ello, no lloréis.
Si tu pareja te falta al respeto de gratis y a diario sin motivo pues claro que debe recibir un castigo (bastante mayor que el del caso que nos ocupa). El problema es que aquí se está condenando a alguien por insultar a su mujer un día muy concreto, en medio de una discusión bilateral y en el contexto de una infidelidad. Si esto es punible, apaga y vámonos. Para más inri tienes a la tía solicitando protección tras grabar a su marido ese día concreto, porque va a lo que va y quiere convertir este asunto en algo que no es. El que no lo vea, que se compre gafas.
[i]en el transcurso de varias discusiones que ocurrieron en el domicilio de la pareja– es causa de delito continuado de vejaciones leves[/i] [b]Aquí leemos los que nos interesa, Heavy-Rock, eso de que solo fue una discusión en un día concreto solo se aplica a una de las grabaciones que se presentaron como prueba, no al delito del que se le acusa. Puede ser que la señora haya querido polemizar de más el caso, ya sea para sacar tajada o simplemente por estar ofendida, al igual que hacen tantos hombres blancos a los que curiosamente no se les señala (luego habrá quien diga que hay racismo invertido y misandria en este país), pero lo grave es que de primeras digas que la cosa está mal porque puedes denunciar a alguien por un delito que ha cometido en ámbito privado. No te jode, si quieres aplicamos la escopeta con los problemas familiares, como en EEUU. Seguro que así los de tu ralea estaríais más satisfechos. Lamentable el post y sus intenciones.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Miki Nadal, cornudo, humillado y encima condenado.

Hay 38 respuestas en Miki Nadal, cornudo, humillado y encima condenado., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL