Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 20

Faustobolso2105Hace 4 años64
La diferencias entre el gusto por pes o fifa ya a esta altura, son como las difenecias con que las distintas personas perciben los sabores. Para mi por ejemplo, fifa me es insipido, no tiene sabor a Fútbol, ni siquiera tiene olor a fùtbol. Los jugadores me parecen caricaturas y el juego en general, todo lo que incluya polìgonos, me parece mal hecho y salvajemente desprolijo. Sin embargo, mucho me sorprende cuando escucho un fan de fifa, ya que practicamente percibe de la misma manera a pes, lo ven como injugable y con los jugadores robòticos etc. Conclusión: todos tenemos razón y son dos juegos que para sus pùblicos estan muy bien. Lo que si me parece realmente malo es algo que pocos notan. La guerra de las licencias y su concentración en manos de dos juegos, ha provocado una extición masiva en el género "videojuego de fútbol" y eso si, nos ha jodido a todos. Aquí lo explico un poco mas detallado.
https://www.3djuegos.com/video/190711f1099525f0/extincin-masiva-juegos-ftbol/
Veteranogamer1747Hace 4 años65
Venderá bien como cada año,tiene su público fiel y hay que respetarlo en el que no me incluyo
Soyelgrandanes254Hace 4 años66
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Soyelgrandanes
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Curioso ver en cualquier noticia, en este caso análisis, de Fifa los mismos comentarios repetitivos y sin sentido de siempre, pero eh, otros géneros igual de repetitivos ni mú, ya ni hablar de entregas de sagas que no han evolucionado mucho que se diga. La doble vara de medir las cosas y tal. Por lo demás quién haya probado la demo por cojones tiene que ver que el juego en lo jugable es bastante distinto al anterior, pero como muchos de los comentarios cansinos y sin gracia son de gente que no toca el juego...
Seguro que serás el tipico que compra fifa points para que luego te crujan en el ultimate, tienes toda la pinta,si.
¿Uf, no harás perfiles policiales verdad? Porque vaya nivel. Si te dijera que juego fifa actualmente por el Origin Acces Premier ya te peta una neurona. No chico, juego de todo, desde RDR2 hasta Astral Chain y no me dejo dinero en fifa points, no empecemos con las tonterías de siempre y currate un poco más la provocación para la próxima, te dejo la muletilla escrita. "Seguro que eres el típico ..."
No llores tio, te has gastado 500 euros en fifa points y te ha salido Fellaini.
Madridista19812597Hace 4 años67
@Alexil92 por lo que dices no tiene sentido, os contradecís porque sino tenéis en cuenta mejoras en modos de juego ni en el gamplay ya me diréis.
Hyssteria929Hace 4 años68
@GangSWAGG
Mostrar cita
Curioso ver en cualquier noticia, en este caso análisis, de Fifa los mismos comentarios repetitivos y sin sentido de siempre, pero eh, otros géneros igual de repetitivos ni mú, ya ni hablar de entregas de sagas que no han evolucionado mucho que se diga. La doble vara de medir las cosas y tal. Por lo demás quién haya probado la demo por cojones tiene que ver que el juego en lo jugable es bastante distinto al anterior, pero como muchos de los comentarios cansinos y sin gracia son de gente que no toca el juego...
No probé la demo, pero lo que dices es cierto, visualmente se ve que si modifica, empezando con que el juego es un poco más lento, ojalá y no se sienta tan arcade ya cuando estés con el mando en las manos. Al menos esa sensación de mejoría si da, aunque ya la cosa puede cambiar cuando lo juegues. Volta es lo que más me atrae de este fifa, ojalá sea igual de divertido qué los Fifa Street, lo comprare más adelante a ver que tal.
Miloescorpion1801Hace 4 años69
8,50 también que raro no ? Hace cuanto vienen empatando con pes en las notas de 8,50 ya perdí la cuenta
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 4 años70
Siendo justos, un 6 pelao. Le quitas la champions y las licencias y FIFA se queda en nada. Hace años que la serie esta estancada y aunque sea mas lento el ritmo de juego con los parches lo convertirán de nuevo en el correcalles de siempre. Hay que asumir a su comunidad le gusta por lo que parece  ese tipo de "fútbol".

Este año PES aunque no vaya a vender mas que FIFA es mejor juego. Y eso que aun sigue siendo bastante mejorable en varios aspectos, pero jugablemente y gráficamente se come FIFA con patatas.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 4 años71
Nunca bajan del 8 estas sagas anuales.. 
yo realmente paso de todos los juegos deportivos hasta que salga alguno con hecho con amor. O en 8 años cuando realmente puede que sienta alguna diferencia jugable notable y mejores fisicas etc.
GangSWAGG19082Hace 4 años72
@Hyssteria
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Curioso ver en cualquier noticia, en este caso análisis, de Fifa los mismos comentarios repetitivos y sin sentido de siempre, pero eh, otros géneros igual de repetitivos ni mú, ya ni hablar de entregas de sagas que no han evolucionado mucho que se diga. La doble vara de medir las cosas y tal. Por lo demás quién haya probado la demo por cojones tiene que ver que el juego en lo jugable es bastante distinto al anterior, pero como muchos de los comentarios cansinos y sin gracia son de gente que no toca el juego...
No probé la demo, pero lo que dices es cierto, visualmente se ve que si modifica, empezando con que el juego es un poco más lento, ojalá y no se sienta tan arcade ya cuando estés con el mando en las manos. Al menos esa sensación de mejoría si da, aunque ya la cosa puede cambiar cuando lo juegues. Volta es lo que más me atrae de este fifa, ojalá sea igual de divertido qué los Fifa Street, lo comprare más adelante a ver que tal.
A mi Volta al menos en la demo ni fú ni fá la verdad, me ha parecido que quiere tener ese toque fifa street pero más descafeinado, habrá que ver en que queda al final pero por ahora me ha decepcionado un pelín. En la demo donde más noto la diferencia es en la defensa más manual, que menos mal porque estaba cansado de que en UT me viniera gente defendiendo con la IA solamente, y que han hecho más fácil que pierdas el balón por cualquier mínimo error de control, etc, al menos en la dificultad más alta. Ya veremos como avanza todo porque esta gente es muy de ir cambiando el juego a base de parches dependiendo de los llantos de algunos.
1 VOTO
Meliya1308Hace 4 años73
Se puede jugar a VOLTA como en los clubes pro? Online con los amigos?
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 4 años74
8,5...8,55 a un fifa que es reciclado del año pasado..... no dire nada mas

4 estrellas en inovacion? venga ya no me toques los cojones...si inovacion en sacarte cuartos si acaso
EDITADO EL 19-09-2019 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años75
@InazumaDovah si lo que hace fifa es de chiste imagínate los de pes que esos si que no innovan y te venden un juego sin plantillas actualizadas, con option file de pago, un online de risa y un modo offline con renacidos y que es como lo que hacen los chinos, una copia barata del modo carrera de fifa, al que no le llega en nada ni a las suelas
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 4 años76
@Madridista1981
Mostrar cita
@InazumaDovah si lo que hace fifa es de chiste imagínate los de pes que esos si que no innovan y te venden un juego sin plantillas actualizadas, con option file de pago, un online de risa y un modo offline con renacidos y que es como lo que hacen los chinos, una copia barata del modo carrera de fifa, al que no le llega en nada ni a las suelas
ambos me parecen basura no juego ninguno de los 2. pero aqui estamos hablando del FIFA no del PES. Asi que dejad de meter mierda entre los juegos, que pareceis politicos españoles...solo sabeis hecharos mierda el uno al otro para justificar las carencias de cada cual
Hyssteria929Hace 4 años77
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Hyssteria
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Curioso ver en cualquier noticia, en este caso análisis, de Fifa los mismos comentarios repetitivos y sin sentido de siempre, pero eh, otros géneros igual de repetitivos ni mú, ya ni hablar de entregas de sagas que no han evolucionado mucho que se diga. La doble vara de medir las cosas y tal. Por lo demás quién haya probado la demo por cojones tiene que ver que el juego en lo jugable es bastante distinto al anterior, pero como muchos de los comentarios cansinos y sin gracia son de gente que no toca el juego...
No probé la demo, pero lo que dices es cierto, visualmente se ve que si modifica, empezando con que el juego es un poco más lento, ojalá y no se sienta tan arcade ya cuando estés con el mando en las manos. Al menos esa sensación de mejoría si da, aunque ya la cosa puede cambiar cuando lo juegues. Volta es lo que más me atrae de este fifa, ojalá sea igual de divertido qué los Fifa Street, lo comprare más adelante a ver que tal.
A mi Volta al menos en la demo ni fú ni fá la verdad, me ha parecido que quiere tener ese toque fifa street pero más descafeinado, habrá que ver en que queda al final pero por ahora me ha decepcionado un pelín. En la demo donde más noto la diferencia es en la defensa más manual, que menos mal porque estaba cansado de que en UT me viniera gente defendiendo con la IA solamente, y que han hecho más fácil que pierdas el balón por cualquier mínimo error de control, etc, al menos en la dificultad más alta. Ya veremos como avanza todo porque esta gente es muy de ir cambiando el juego a base de parches dependiendo de los llantos de algunos.
Gracias por las impresiones, aunque me acabas de bajar el entusiasmo con lo del Volta Que tal la física del balón? Es lo que más me choca del fifa no me gusta nada parece pelota, en el análisis dice que mejoraron ese aspecto, pero no le se, en los videos me sigue pareciendo incluso peor que el 19 sobre todo en los cambios de juego. De momento estoy metidisimo con PES aunque más adelante me haré con Fifa, sobre todo por Volta, pero ya cuando baje de precio
Victorin741103Hace 4 años78
Misma nota que el PES 2020. 
Que casualidad....

 como muchas veces ya, no os mojáis. 
Porque se diferencian lo suficiente como para diferenciarse también en nota, en fin lo de siempre.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 4 años79
Podrían sacar un juego nuevo cada 5 años y luego cada año ir actualizándolo con expansiones de pago para meter nuevos jugadores y todo eso, pero claro, ganan más pasta poniendo cada juego a 70 euros cada año 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 20

Hay 166 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 20, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL