Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DayZ

Servidor DAYZ Oficial Rp+ (Solo españoles)

A1S4k29Hace 4 años16
@Assassinsveltro tu no sabes ni lo que hablas jajajajjaja un amiguito david4k gadas no? Jajjaja te recuerdo. Eres un lloron todo el dia llorando xq morias jajajja no os va salir bien esta jugada. No es por aqui por donde atraigo al mayor personal. Y no hay mayor enfermedad que esto que estais haciendo despues de dos semanas jjjajajaj que os pasa? Os hechan de los servidores y yo fui el que no os dejo molestar a nadie de los grupos que habemos antes de iros eeh? Jajajjajaja os tengo calaos. Venga que aki estais invitadas todas las ratillas tambien a comentar. Y por cierto. Yo no soy el moderador de 3d juegos pero si se estan borrando. Mejor jajajajajja menos tonterias tienen que leer las personas q merezcan la pena. A jugar a tu pokemon anda imberbe. Que te crees que esto es igual que tus fricadas. Lo que aqui nos preocupamos de los usuarios estables y me preocupo muy mucho de personajes como vosotros. Faltan 3 mas de vosotros por decir tonterias. Las estoy esperando jjjaja
EDITADO EL 06-10-2019 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Assassinsveltro2Hace 4 años17
Jajaja vean como el admin es un crío creo que se confunde porque no me mataron en ningún momento el admin se dedica a expulsar a la gente cuando ya están hecha las bases y no te preocupes que se como hacer para que el foro te lo borren por los motivos obvios un server de obsesos del control bueno aisak que te vaya bien jugando con los bots
Daniel-llusia7Hace 4 años18
Vaya vaya vaya resulta ser que tengo toda la conversación que tuve con este hombre el administrador del servidor y resulta ser que nos robó todas nuestras cosas porque nos quejamos de que justamente despues de decirle donde estaba nuestra base xq lo exigía nos raidearon la base y eso que la teniamos en un sitio muy muy dificil de encontrar y cuando le dijimos lo que pasó nos baneó del servidor a todo nuestro servidor y luego en telegram nos insultó y amenazó de todo tipo asique a cualquier persona que quiera jugar en este servidor os aviso de que este hombre lo unico que quiere esq les consigáis las armas que el no encuentra para robarosla y los coches igual en su base tienen 8 coches todos robados ya que nos intentaron robar uno y gracias q hicimos una persecución y conseguimos detener al tio y resultó ser q era uno de sus miembros que este hombre amenazó con echarlo si no robaba tambien asique les informo que hay muchos otros servidores con mejores personas que pueden encontrar en Facebook y no gente que se las da de buena gente y luego es todo una farsa nosotros estuvimos en ese servidor varias semanas y cuando este hombre moría x un zombie reiniciaba el servidor y lo ponia para 2 dias antes para tener sus cosas entonces q pasaba que todos los demas perdiamos nuestras armas y vehículos y si les raideaban la base en los dias que se puede raidear tmb reiniciaba el server y ponia la excusa de que habia un problema en el juego y luego ponian minas por donde ibamos a raidear la base y que casualidad no? Pues lo dicho este servidor es una estafa solo os quieren para que os unais a su clan o les consigais las armas que ellos quieren porque ellos tienen casi todas las armas del juego asique mejor ni intentéis entrar es una gran perdida de tiempo y este hombre lo unico que sabe hacer es insultar, banear y robar a todos los demás
A1S4k29Hace 4 años19
@Assassinsveltro ahora logicamente negareis todo y sois los mejores para fichar en dayZ eh? Jajajajja muchos testigos imberbe. Y de crio nada. En todo caso tu que aun andas con los pokemitos esos. Mira que paso de frikis como vosotros xao muy buenas  tengo cosas mejores que hacer que atender a un puñadito de inútiles sin educación..
A1S4k29Hace 4 años20
@Daniel-llusia publicala imberbe 2 jajaja q me quiero reir un rato anda. Qno valeis ni pa joder jajajajja Facebook es lo tipico. Y en Facebook solo hay lo que sois. Gentuza. Los que saben buscar en condiciones son los que me interesan, por que son los verdaderamente interesados en jugar bien. A mi la muchedumbre como se suele decir no me interesa. Y claro que habra servers mejores. Pero con menos control y un wipe cada mes o menos. Y aqui eso no ocurre. Solo si 4 tontos como vosotros se ponen a guardar y guardar inmecesariamente cosas q ni utilizais, las cajas las encontre amigo jajaja antes de que me retases a encontrarlas, cuando hemos organizao eventos donde estabais mentirosos? Venga que hablar es gratis. Lo dicho. Tengo mejores cosas que hacer. Ya se encargará el moderador de 3DJuegos de impartir justicia aqui. Xaoo imberbes. Y recordad. A llorar a la iglesia de cherno.

@David4k te bloquee a tii. Y a tu amigos y a cada uno de ellos sois las tipicas personas q vais de enterados que haybque repetiros luego las cosas punto a punto xq no comprendeis una lectura. Les mande las reglas a cada uno y estaban todos avisados, por culpa de 2 o 3, ni me quiero acordar, jodisteis a vuestros compañeros q posiblemente hubieran valido para estar aquí, pero encima filtrabais la contraseña ahora que caigo jajaja de que vais pedazo de cogios? Jajaja pues si emtretiene mas no se que haces en dayZ la verdad. Y ahora habra como unos 36 que hay ahora mismo dentro del servidor. Y dos grupos maquina. Bien organizado todo y la gente contenta por mi trabajo de haber hechado a gente como vosotros. A mi la opinion de un grupo ofuscado que digan de querer avisar de una maña experiencia pues si me importa pero para que la gente vea que si van de legal aqui tienen su sitio cada dia. Pero que si se quieren pasar de listillos. Aqui tenemos los huevos negros ya pa aguantar a enfermos como vosotros. Veo que no teneis nada que hacer en vuestra vida. No es mi caso ni el de muchos. Adios
EDITADO EL 06-10-2019 / 14:36 (EDITADO 3 VECES)
David4k6Hace 4 años21
Desgraciadamente para ti no hacemos esto porque nos hayas baneado, sino para informar a la gente y dejar nuestra opinión. Actualmente estamos jugando y disfrutando del juego, cosa que en tu server es difícil. 
Por cierto el de los pokemon soy yo no Assasin, y la verdad que a lo que tu llamas frikada es un pasatiempo mas entretenido que tu servidor.
La gente no es tonta y leyendo las opiniones la gente se puede hacer a la idea de lo q le espera.
Aquí puedes bloquearme como hiciste en telegram porque no tienes huevos a que te digan las cosas?
EDITADO EL 06-10-2019 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
David4k6Hace 4 años22
Cito: Y claro que habra servers mejores. Pero con menos control y un wipe cada mes o menos. Y aqui eso no ocurre

Claro en este se wipea a la comunidad entera, que no es la primera vez que lo haces crack.
1 VOTO
A1S4k29Hace 4 años23
@David4k  te repito, crack ni crack. Me respetas y punto. Que tu no has durao ni dos semanas en el servidor para hablar aqui. He dicho. Adios aqui os dejo y bloqueo. Agradecido por esto. Se que hice perfecto en hecharos.
Daniel-llusia7Hace 4 años24
Pero que dices chaval primero tu eres el que faltas el respeto y todos lo pueden ver y segundo llevabamos mas de 2 semanas en tu servidor asique tenemos mas que derecho a opinar asique deja de insultar y faltar el respeto y asume que eres un inmaduro y no sabes llevar un servidor
A1S4k29Hace 4 años25
@Daniel-llusia No teneis ningun derecho no lo veis? Solo a jugar como todos jugamos y callarte la boca. Y si no te gusta irte a llorar a otro servidor.
Daniel-llusia7Hace 4 años26
@A1S4k claro que tenemos derecho a opinar de un farsante que raidea las bases de los demas y luego insulta y banean a los propios de la base por quejarse de que nos roben y nos insulten asique deja de fumar lo fumes y madura de una vez
Watchingsnake1Hace 4 años27
Buenas señores, al fin es es un juego inacabado. Muchas de las cosas desaparecerán sin más y el admin no podrá hacer nada. El server está muy bien y siempre que puede el admin activi dejando sus cosas y sus quehaceres de la vida real para arreglar el virtual. Invito a todo aquel que se queje de los admin a que lo sea un solo mes.
Quema mucho el escuchar a la gente llorar por tonterías. Acordaos que el admin también es humano y tendrá días buenos y días malos. Ánimo a que se unan al server lejos de lo hubiese pasado el el pasado va de PM.
WeedGood1Hace 4 años28
Vamos a ver señores.. Me 3 creado una cuenta exclusivamente pa comentar lo k estoy leyendo aquí pork no es justo... Estos señores que están comentando mal del servidor son amigos entre ellos y lo k están tratando de hacer es sabotear el servidor (al k tanto les costo entrar y del k les jodio que les sacaran) claro k hay servidores... Si eres feliz jugando con guiris me alegro :'DD jajajajajaja el caso es k son como 6 personas que entraron y el mismo día k entraron ya pasó algo... No recuerdo k fue pero ya hubo un problema, ese mismo día como se tuvo en cuenta k eran un grupo grande no se tomaron más medidas.. Puede ser k a alguno hubiera algo k no le quedara claro del todo no?.. Okk los tíos se disculparon y ahí quedó todo.. Al 3 día volvió a pasar lo mismo, 2 de ellos petaron una base sin que hubiera ningun dueño cerca o en el interior (eso aquí es una norma, lo k se busca con eso es que puedas defender tu base y disfrutar del pvp) entonces la decisión que se tomó fue expulsarlos a todos, a los 6.. Porque se toma esta medida? Porque aqui lo k se busca es el bienestar común.. Asique para evitar el filtrado de contraseñas a a gente no deseada se expulsa a todo el equipo, a los otros 4 no les gustó lógicamente.. Pero aquí todo el mundo está más k avisado, existe una lista de normas y el admin se ocupa personalmente de mandárselas a cada jugador de forma individual.. Dicho esto y dejando las tonterías a un lado.. Este es el mejor servidor que existe a día de hoy en xbox one de habla hispana, el admin mantiene el server muy bien, la gente somos todo personas adultas, existen facciones.. Bandas de mercenarios.. Para médicos.. Etc es de rol y aunk a día de hoy no exista un rol potente por así decirlo se busca mejorarlo poco a poco con el apoyo de todos los k juguemos... Esto es algo grande señores.. Y cualquiera con dos dedos de frente es bienvenido 👍(me e dejado cosas sobre estas 6 personas pero esk no voy a estar aquí una hora escribiendo, el caso es k existen juegos más apropiados para ellos.. Como el Pokémon moon o el Mario kart) FUCK SAPOS Y FUCK NIÑOSRATA
1 VOTO
David4k6Hace 4 años29
WeedGood nosotros no raideamos a nadie, te equivocas de gente ...esos fueron Pristine and company, y si, somos amigos todos y hemos venido a quejarnos todos, tenemos el mismo derecho que tu a defender el servidor...
A1S4k29Hace 4 años30
@David4k dejadlo ya que lo de pristine y la filtracion de la contraseña duró 4 dias, aun hechando gente seguia entrando personas que no debian. Veniis aqui con ganas de joder por que podiais haberlo hecho mejor y lo que habeis conseguido es hacerlo aun peor. Demasiado bien me he portado en el pasado con bastante gente. Y a ver si queda claro... 

AQUÍ NO QUIERO A TODO EL MUNDO

Esto disipa muchas dudas ya. Asi que venga que desde que no estais el servidor recibió un punto en menos tonterias que leer en el grupo que muchos os pensabais que eso era un chat para hablar de todo y va ser que no y hasta eso os he dejado pasar a muchos. Hace mucho que pasó.
Cuando las personas llevais unos dias colandose con la confianza es logico que llegue alguien de la administracion a daros el toque. Y weed tiene muchisima razon, no por que sea de los que estan en el servidor y me este apoyando, si no por que lo que estais haciendo es una tonteria muy grande. Como les den a todos los del servidor por dar sus opiniones vais a tener una buena por aqui. Bueno adios energúmenos..
ElCigala861Hace 4 años31
Servidor recomendable 100%
Llevo unas dos o tres semanas y estoy encantado.
Trato cercano y amable. Cualquier duda se te soluciona.
En mi presencia todo el que ha sido expulsado ha sido con motivos de peso para ello.
Así que si quieres jugar roleplay en dayz estar agusto divertirte este es tu server.
1 VOTO
Subir
Foros > DayZ > Servidor DAYZ Oficial Rp+ (Solo españoles)

Hay 32 respuestas en Servidor DAYZ Oficial Rp+ (Solo españoles) , del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL