Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Vale la pena??

Reostis1Hace 4 años16
Buenas, Jugue la 1ª beta he iba como la seda, esta 2ª como siempre(montón de peña) los que tiene mejor conexión(vicio aparte) se hartan de matar típico de CoD, esa es mi duda la conexión (imaginate si la abren para 32?jugadores me h parecido leer), aquí en España no asignan ningún servidor y estamos a la cola, y en un mata mata como este, milésimas son importantes.
He oido que ademas en este se podrá jugar de cualquier plataforma todos rebujados, si es así ya veo el tema PC con sus checos, superraficas etc..
Por los demás comentarios, CoD o MW, siempre han sido lo mismo, salvo en los últimos años que han quitado la guerra de clanes que a mi parecer era lo que le daba un plus la juego, ademas de los zombis para el que sea amante de ellos.
Pero es que todos los juegos, de un estilo al final es mas de lo. mismo, cambian mapas pero la esencia es la misma, assasins, te podrán poner barcos, etc. pero al final es mas de lo mismo con una historia detrás que le da algo de aliciente pero a está.
A mi personalmente me gusta los CoD o MW, si no son futuristas saltos etc. y si bien es verdad que saca lo peor de mi, por los cabreos de la conexión, me sirve para echar unos tiritos, sin esperar mucho más..si las mejoras de gráficos, mapas nuevos, y lo que si hecho de menos es la guerra de clan que ahí es donde te picas más, por lo menos el que suscribe, repito mi gran duda es tema de servidores y la respuesta de coexion tengo Movistar 600mg, por si hubiese algún ddda
Elvaras8373Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Witchcraft69Hace 4 años18
No, ni la pena ni la alegria. Juega al BF4 o Bf1 que la vas a pasar mejor..............y mas baratos, este cod es la misma cosa y copiaron el modo 32 al battlefield con squads y ni eso hicieron bien. Los tanques mal echos y estan medio de adorno . Sigue siendo con mapas chicos, pasilleros, como jugar al gato y al raton. 

Compralo si te apetece pero para mi hay mejores
23kingjames2Hace 4 años19
@Witchcraft
Mostrar cita
No, ni la pena ni la alegria. Juega al BF4 o Bf1 que la vas a pasar mejor..............y mas baratos, este cod es la misma cosa y copiaron el modo 32 al battlefield con squads y ni eso hicieron bien. Los tanques mal echos y estan medio de adorno . Sigue siendo con mapas chicos, pasilleros, como jugar al gato y al raton. Compralo si te apetece pero para mi hay mejores
Amigo pero eso es la beta aun no ah salido la entrega final. Callar un poco, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Vale la pena??

Hay 19 respuestas en Vale la pena??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL