Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar estrena su propio launcher en PC y permite descargar gratis el clásico GTA San Andreas

Fhd25011203Hace 4 años240
Mucho me temo que el launcher no va a ser para el lanzamiento de RDR2 en pc, mas bien para eliminar modmenu y mierdas de cheatters en el GTA V online sobre todo.
Desde la instalacion del launcher el numero de chettos invencibles se ha reducido de 25 a 1.
El mismo miercoles por la noche estuvimos 3 horas dando caña a unos que iban de chetaos y se sorprendian que no funcionasen sus "chettadas".

Lo siento si no me equivoco en lo de RDR2 para pc, pero porfin algo de igualdad en el GTA online y sobre todo sacando a relucir lo mancos que son los que usan el "modmenu " y "las chetadas"

Ahora solo les falta corregir los perfiles chettados o retocados, y adios a los "gilis" jodiendo por la sala a los que no les puedes hacer nada por ir en modo DIOS
Witcher5509Hace 4 años241
@Celso
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Con este juego no tengo criterio, para mi es EL JUEGO. No olvidaré nunca el día que me regalaron la PS2 con este juego en el 2005, nunca había jugado a un juego de mundo abierto en ese momento, su música, su jugabilidad, la historia, el puto CJ y el archienemigo Tempeny (Samuel L. Jackson) y el gran Big Smoke. A día de hoy este juego no le tiene nada que envidiar al GTA V sinceramente, es de esos juegos que como el vino mejora con los años. OBRA MAESTRA
¿Nada que envidiar a GTA V? Más quisiera GTA V parecerse un poco a SA. Para mí le pega 20 patadas en todo. La diferencia de hacer un juego y un producto.
Yo espero que para el GTA 6 hayan aprendido del RDR2 que para mi es la obra cumbre de Rockstar.
¿Que van a aprender? Si han ganado más dinero que con ningún juego que hayan hecho. En todo caso en GTA 6 lo multiplicarán. Al público clásico de GTA ya lo han perdido, pero han ganado al público casual que es lo que realmente les importa y teniendo detrás a Take-Two mis esperanzas en GTA 6 son 0'0.
Celso22679Hace 4 años242
@Witcher5
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Con este juego no tengo criterio, para mi es EL JUEGO. No olvidaré nunca el día que me regalaron la PS2 con este juego en el 2005, nunca había jugado a un juego de mundo abierto en ese momento, su música, su jugabilidad, la historia, el puto CJ y el archienemigo Tempeny (Samuel L. Jackson) y el gran Big Smoke. A día de hoy este juego no le tiene nada que envidiar al GTA V sinceramente, es de esos juegos que como el vino mejora con los años. OBRA MAESTRA
¿Nada que envidiar a GTA V? Más quisiera GTA V parecerse un poco a SA. Para mí le pega 20 patadas en todo. La diferencia de hacer un juego y un producto.
Yo espero que para el GTA 6 hayan aprendido del RDR2 que para mi es la obra cumbre de Rockstar.
¿Que van a aprender? Si han ganado más dinero que con ningún juego que hayan hecho. En todo caso en GTA 6 lo multiplicarán. Al público clásico de GTA ya lo han perdido, pero han ganado al público casual que es lo que realmente les importa y teniendo detrás a Take-Two mis esperanzas en GTA 6 son 0'0.
Tio pero has jugado al RDR2 ? Porque te digo que no tiene nada que ver con el GTA V que a mi tampoco me gustó mucho.
EDITADO EL 19-09-2019 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 4 años243
@Fhd2501
Mostrar cita
Mucho me temo que el launcher no va a ser para el lanzamiento de RDR2 en pc, mas bien para eliminar modmenu y mierdas de cheatters en el GTA V online sobre todo. Desde la instalacion del launcher el numero de chettos invencibles se ha reducido de 25 a 1. El mismo miercoles por la noche estuvimos 3 horas dando caña a unos que iban de chetaos y se sorprendian que no funcionasen sus "chettadas". Lo siento si no me equivoco en lo de RDR2 para pc, pero porfin algo de igualdad en el GTA online y sobre todo sacando a relucir lo mancos que son los que usan el "modmenu " y "las chetadas" Ahora solo les falta corregir los perfiles chettados o retocados, y adios a los "gilis" jodiendo por la sala a los que no les puedes hacer nada por ir en modo DIOS
Es matar dos pájaros de un tiro, las medidas de seguridad que implementen con el launcher de GTA Online, también les servirá para el online de RDR 2, así que claramente esto es una forma de pavimentar su próximo lanzamiento en PC, sin contar que en caso de no lanzarlo en Steam, tener un launcher en condiciones para que la gente se sienta cómoda al jugar el titulo. Y en caso que 2K decida sacarlo en Epic, Rockstar lanza su launcher a sabiendas que todas la ventas irán directamente al Social Club al tener desde ya, más funciones que la Epic Store, asi que esto si tiene mucha pinta de ser un movimiento para preparar un lanzamiento de RDR 2 en PC en el mediano plazo.
Fhd25011203Hace 4 años244
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Fhd2501
Mostrar cita
Mucho me temo que el launcher no va a ser para el lanzamiento de RDR2 en pc, mas bien para eliminar modmenu y mierdas de cheatters en el GTA V online sobre todo. Desde la instalacion del launcher el numero de chettos invencibles se ha reducido de 25 a 1. El mismo miercoles por la noche estuvimos 3 horas dando caña a unos que iban de chetaos y se sorprendian que no funcionasen sus "chettadas". Lo siento si no me equivoco en lo de RDR2 para pc, pero porfin algo de igualdad en el GTA online y sobre todo sacando a relucir lo mancos que son los que usan el "modmenu " y "las chetadas" Ahora solo les falta corregir los perfiles chettados o retocados, y adios a los "gilis" jodiendo por la sala a los que no les puedes hacer nada por ir en modo DIOS
Es matar dos pájaros de un tiro, las medidas de seguridad que implementen con el launcher de GTA Online, también les servirá para el online de RDR 2, así que claramente esto es una forma de pavimentar su próximo lanzamiento en PC, sin contar que en caso de no lanzarlo en Steam, tener un launcher en condiciones para que la gente se sienta cómoda al jugar el titulo. Y en caso que 2K decida sacarlo en Epic, Rockstar lanza su launcher a sabiendas que todas la ventas irán directamente al Social Club al tener desde ya, más funciones que la Epic Store, asi que esto si tiene mucha pinta de ser un movimiento para preparar un lanzamiento de RDR 2 en PC en el mediano plazo.
Pues mira llevas razon, puede ser una doble jugada, como bien dices matar dos pajaros de un tiro. Para el proximo juego de rockstar y aparte para apilar tanto modmenu y compañia. Personalmente no me llama la atencion el RDR2, por lo menos por ahora, pero si me da la curiosidad de probarlo a ver que tal. Y si lo sacan para pc haciendo igual que hicieron con el gta V, pos bienvenido sea.
Witcher5509Hace 4 años245
@Celso
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Con este juego no tengo criterio, para mi es EL JUEGO. No olvidaré nunca el día que me regalaron la PS2 con este juego en el 2005, nunca había jugado a un juego de mundo abierto en ese momento, su música, su jugabilidad, la historia, el puto CJ y el archienemigo Tempeny (Samuel L. Jackson) y el gran Big Smoke. A día de hoy este juego no le tiene nada que envidiar al GTA V sinceramente, es de esos juegos que como el vino mejora con los años. OBRA MAESTRA
¿Nada que envidiar a GTA V? Más quisiera GTA V parecerse un poco a SA. Para mí le pega 20 patadas en todo. La diferencia de hacer un juego y un producto.
Yo espero que para el GTA 6 hayan aprendido del RDR2 que para mi es la obra cumbre de Rockstar.
¿Que van a aprender? Si han ganado más dinero que con ningún juego que hayan hecho. En todo caso en GTA 6 lo multiplicarán. Al público clásico de GTA ya lo han perdido, pero han ganado al público casual que es lo que realmente les importa y teniendo detrás a Take-Two mis esperanzas en GTA 6 son 0'0.
Tio pero has jugado al RDR2 ? Porque te digo que no tiene nada que ver con el GTA V que a mi tampoco me gustó mucho.
Pero es que RDR y GTA son sagas completamente diferentes. Ya te digo que ojalá GTA VI sea parecido a GTA IV, con sus dos expansiones incluidas, pero me da a mi que no.
Celso22679Hace 4 años246
@Witcher5
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Con este juego no tengo criterio, para mi es EL JUEGO. No olvidaré nunca el día que me regalaron la PS2 con este juego en el 2005, nunca había jugado a un juego de mundo abierto en ese momento, su música, su jugabilidad, la historia, el puto CJ y el archienemigo Tempeny (Samuel L. Jackson) y el gran Big Smoke. A día de hoy este juego no le tiene nada que envidiar al GTA V sinceramente, es de esos juegos que como el vino mejora con los años. OBRA MAESTRA
¿Nada que envidiar a GTA V? Más quisiera GTA V parecerse un poco a SA. Para mí le pega 20 patadas en todo. La diferencia de hacer un juego y un producto.
Yo espero que para el GTA 6 hayan aprendido del RDR2 que para mi es la obra cumbre de Rockstar.
¿Que van a aprender? Si han ganado más dinero que con ningún juego que hayan hecho. En todo caso en GTA 6 lo multiplicarán. Al público clásico de GTA ya lo han perdido, pero han ganado al público casual que es lo que realmente les importa y teniendo detrás a Take-Two mis esperanzas en GTA 6 son 0'0.
Tio pero has jugado al RDR2 ? Porque te digo que no tiene nada que ver con el GTA V que a mi tampoco me gustó mucho.
Pero es que RDR y GTA son sagas completamente diferentes. Ya te digo que ojalá GTA VI sea parecido a GTA IV, con sus dos expansiones incluidas, pero me da a mi que no.
Son diferentes en ambientación y más serios que los GTA pero la base es la misma. Por mi parte yo espero una historia más seria y mejor (como la de los RDR) porque se puede hacer una historia seria con sus momentos de humor pero sin pasarse y por supuesto que sea largo y repleto de cosas como lo fue San Andreas.
EDITADO EL 21-09-2019 / 11:33 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 4 años247
@Fhd2501
Mostrar cita
Mucho me temo que el launcher no va a ser para el lanzamiento de RDR2 en pc, mas bien para eliminar modmenu y mierdas de cheatters en el GTA V online sobre todo. Desde la instalacion del launcher el numero de chettos invencibles se ha reducido de 25 a 1. El mismo miercoles por la noche estuvimos 3 horas dando caña a unos que iban de chetaos y se sorprendian que no funcionasen sus "chettadas". Lo siento si no me equivoco en lo de RDR2 para pc, pero porfin algo de igualdad en el GTA online y sobre todo sacando a relucir lo mancos que son los que usan el "modmenu " y "las chetadas" Ahora solo les falta corregir los perfiles chettados o retocados, y adios a los "gilis" jodiendo por la sala a los que no les puedes hacer nada por ir en modo DIOS
Tenía pensado coger el GTAV porque está barato para jugarlo solo en modo online, pero el tema cheetos me echó para atrás, ¿En su plataforma va mejor?, O ha sido una actualización general.
NikoBlueWing933717Hace 4 años248
Otro launcher más que se suma al escritorio 
Troleador464Hace 4 años249
Y se puede jugar con mando? Es muy importante porque el teclado es un poco coñazo.
Vallato101Hace 4 años250
Falta que cod cree su propio launcher
LionheartG576Hace 4 años251
@Celso
Mostrar cita
@LionheartG
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Nunca pude tenerlo original, ahora que no puedo comprar mas juegos en steam mediante Rapipago (soy argentino) al menos me regalan este juego y no voy a desaprovechar la oportunidad... al fin lo voy a tener original.
Original pero muy capado en cuanto a gráficos respecto a la versión de PS2, además de las canciones eliminadas y controles del mando que son una mierda y requieren un parche para ponerlos bien.
no sabia que tenia todo esos problemas, yo siempre jugaba a la version pirata y nada que ver...
Al menos el de Steam si que tiene todos esos problemas. El pirata me supongo que incorporará mods o algo así.
Peor que PS2... Que va, solo que en PS2 jugabas en una TV de tubo y ya sabes el resto... Los de los controles pues era en esos tiempos que el mando de Xbox ni se pensaba para el ordenador... Y lo de la música eso es solo cosa de versión Steam, si tienes tu disco original pues te sale la banda completa y ya... Lo de Steam fue cosa de licencia del mismo modo que hay mods que mantiene las canciones originales.
El de Steam es un port de la versión de móvil que le faltan algunos efectos gráficos que si tenía el de PS2. Y el tema de las licencias es que no tiene excusa con la de pasta que tiene Rockstar y podrían mantener las canciones perfectamente.
Creo que te equivocas... https://steamcommunity.com/app/12120/discussions/0/451848855024893952/ no se dime si ellos están equivocados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar estrena su propio launcher en PC y permite descargar gratis el clásico GTA San Andreas

Hay 251 respuestas en Rockstar estrena su propio launcher en PC y permite descargar gratis el clásico GTA San Andreas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL