Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Club de comercio.

Nithog96Hace 4 años16
¡Me gusta la idea! Id: poleasjones
Surkn3138Hace 4 años17
Lo único que no llego a entender es el reparto de territorios, si cuando entras de nuevas el campamento lo monta cripps (con suerte) en sitios diferentes, al final te acabas moviendo por todo el mapa. Por lo demás es una buena idea, habrá que madurar la un poco más y hacer algunos cambios sobre la marcha. De momento pongo el hilo en seguimiento para ver cómo progresa la cosa.

Un saludo!
XANONOx60Hace 4 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
[b]¿Y todavía hay gente que cuestiona la inclusión de las Sesiones Privadas?[/b] Cosas como estas, hacer una comunidad unida bajo una genial idea, y aun sin algo tan esencial como las sesiones privadas.
Totalmente. Ojalá terminen poniendolo. Sería todo mucho más sencillo y todos conforme. Así siempre estarían disponibles las zonas de cada cuadrilla, porque otro de los problemas de sesión pública es, que como esté bastante llena, es fácil que por la zona que se debe estar cada cuadrilla ya esté otra de jugadores desconocidos... Una pena, la verdad. Aunque ojalá esto sea factible porque podemos hacer cosas bastante chulas.
Jotair82Hace 4 años19
Nosotros ahora estamos 11 Y tenemos los campamentos bien ubicados y estamos todos juntos
Heless4r33Hace 4 años20
Me gusta la idea, podéis contar conmigo!

Mi ID es Helessar_
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Club de comercio.

Hay 20 respuestas en Club de comercio., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL