Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Salta la sorpresa! ¡Sunset Overdrive es ahora una marca de PlayStation!

SweetReaper6997Hace 4 años224
Voy a poder jugar con mi Lolita gótica en PS4?
Logopeda204
Expulsado
Hace 4 años225
@Wuang34
Mostrar cita
@Logopeda
Mostrar cita
Ahora se llena la noticia de sonyers diciendo que la franquicia es la hostia cuando antes no la querían ni tocar con un palo. Cosas del fanboyismo. Si XBOX no la retuvo será por algo. Me encanta el camino que está llevando XBOX con sus juegos como servicios y no como obras para acabar en la estantería. El online domina, y me encanta. Refleja la imagen de un salón recreativo con la gente cooperando y compitiendo con las pulsaciones a mil. El resto de sensaciones, para la vida real. Para nosotros, jugones.
Claro que si hombre, mejor que se hagan juegos cutres que estan hechos sin cariño alguno ni amor al videojuego y que solo estan pensandos para limpiarte la cartera. CLARO QUE SI!!!
Son hechos para divertirse, que es el propósito de los videojuegos. Luego cada uno se gasta lo que quiere, ya que con estos juegos no es necesario gastar para ganar. Después están los que prefieren películas interactivas por 70 pavazos.
Drackster8
Expulsado
Hace 4 años226
@Migovi
Mostrar cita
@Drackster
Mostrar cita
@Clasiko
Mostrar cita
Mientras unos pierden exclusividades en Consola y licencias otros con la generación ya ganada sobrada merecidamente tienen aún pendiente -THE LAST OF US II -DEATH STRANDING -DREAMS -GHOST OF TSUSHIMA -NI OH 2 -FINAL FANTASY VII REMAKE -SHENMUE IIl -MEDIEVIL REMAKE -13 SENTINELS: AEGIS RIM -CONCRET GENIE -PROYECT SAKURA WARS -NUEVO YAKUZA -GESHIN IMPACT -THE LEGEND OF HEROES TRAILS OF COOL STEEL III..... Esta es la gran diferencia entre PLAYSTATION Y XBOX juegos, juegos y más JUEGOS que en CONSOLA solo se podrán disfrutar en PLAYSTATION... Tener esa garantía es una de las cuestiones más importantes para decantarse por una consola
Lo único que ofrece la ps4 son exclusivos y los que más llaman la atención son god of war y uncharted los demás son juegos sobrevalorados por la prensa como el death stranding, por lo demás sony no ofrece nada atractivo, malos servicios, malos servidores, mala calidad en su consola y control, mala refrigeración, no tienen buen soporte ni garantía, es la realidad. No ofrecen nada atractivo, ustedes tienen sobrevalorada la consola.
Entonces Horizon, Yakuza 0, Kiwami, song of life, Last Guardian, Ratchet, Shadow of the colossus Remake, o Judgment, son juegos sobrevalorados. Si tuvieras todo eso en tu plataforma, estarías dando saltos. Sobre que la calidad de todo lo demás que tiene es mala, qué más quisieras que fuera tan nefasta. A ver qué dices cuando estén tirando de Azure,....entonces serán top no?
Pues... La verdad los juegos que nombras no me Convencen, estuve hace un tiempo pensando en comprarme una ps4, ya te dije que las sagas mas llamativas son god of war y uncharted, lo pensé bastante, tengo xbox one y la quería cambiar lo pensé mucho, indague, mire varios de sus juegos, pero la verdad comprarme la ps4, solo por dos juegos no lo vi rentable, y también soy muy fans de halo y gears, ademas vi que el soporte de sony es algo deficiente, y escuché de un error CE-34878 o algo así, así que me dio algo de miedo y desconfianza, así que si sacan una consola de mejor calidad para la ps5 talves la compré, por ahora no lo veo.
Kuper1853Hace 4 años227
@LarsRock
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@LYagamy
Mostrar cita
@JaviNaru94
Mostrar cita
Pobre los de Xbox que se quedan sin exclusivos, para que luego se rían de Sony diciendo que no tiene exclusivos. Zas en toda boca y RIP al mismo tiempo para los de Xbox.
Jajajajajajajajajaj xbox esta muerta, compra por favor acciones en microsoft no queremos que xbox desaparezca si tu compras acciones jamás vamos a desaparecer, haznos el favor. Por cierto ningún exclusivo sobrevalorado de sony es capas de llegarle a los a talones a las sagas gears, halo y forzá,pero siguelo intentando.
Hombre...pues es una pena que te conformes con tan poco, siempre lo mismo, gears, halo y Forza, gears, halo y Forza, gears halo y Forza, a mí me cansaría siempre lo mismo, por lo menos Sony saca IPS nuevas, serán juegos más malos, pero yo me divierto un huevo
Uff verdad que uncharted, god of war y the last of us son juegos tan distintos entre si ajajaja
Y Bloodborne, Horizont Zero Dawn, Gran turismo, Until Dawn, Spiderman, Shadow of Colosus, por citar algunos...ya ves...por si se te habían olvidado o tu no das para más, porque como tú bien has dicho de gears, halo y Forza y de ahí o sales... pues vives en un bucle temporal y vuelta a empezar.
4 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años228
Ahora sí será apreciada por el público objetivo de PS.
Madafuka4495Hace 4 años229
Pues nada, entre que con todos los estudios internos que trabajen con Scarlett va a compartir catalogo con otras plataformas como PC y encima pasen cosas como esta, cada generación que pasa Xbox (Xbox, no Microsoft) es cada vez mas y mas irrelevante e innecesaria, y no tiene pintas de cambiar el panorama, mas bien todo lo contrario..
EDITADO EL 18-09-2019 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 4 años230
@Aquiles77
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
El Crackdown bien de la gen. Un juego de mundo abierto para hacer el gili y con una jugabilidad exquisita. Aunque dudo mucho que haya secuela. No es el juego tipo de SONY. Para eso ya tienen InFamous, y con el Sunset que carece de componente historia y argumento, no creo que se pongan con un Sunset 2. Por cierto, lo mejor del Sunset a parte del grindear y las armas locas, los respawns cuando morías. De lo más original y divertido que he visto en la gen.
¿No es el tipo de videojuego de Sony?
¿Que problema tienes con esa afirmación, que es bastante obvia por cierto? ¿Ves similitudes entre TLoU, Uncharted, God of War, Horizon, Days Gone, GoT y este Sunset Overdrive? No es muy difícil de apreciar vaya... y es muy fácil apreciar el arquetipo de juegos que fabrica SONY.
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años231
@ElvisR
Mostrar cita
Pues ahora será una saga normalita y sobrevalorada porque llegaría a Sony.....
toda la razon , sera una pelicula como the last of us , mucha cinematica y todo eso que dicen los haters por aquie.
Aquiles7711932Hace 4 años232
@Vendetta79
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
El Crackdown bien de la gen. Un juego de mundo abierto para hacer el gili y con una jugabilidad exquisita. Aunque dudo mucho que haya secuela. No es el juego tipo de SONY. Para eso ya tienen InFamous, y con el Sunset que carece de componente historia y argumento, no creo que se pongan con un Sunset 2. Por cierto, lo mejor del Sunset a parte del grindear y las armas locas, los respawns cuando morías. De lo más original y divertido que he visto en la gen.
¿No es el tipo de videojuego de Sony?
¿Que problema tienes con esa afirmación, que es bastante obvia por cierto? ¿Ves similitudes entre TLoU, Uncharted, God of War, Horizon, Days Gone, GoT y este Sunset Overdrive? No es muy difícil de apreciar vaya... y es muy fácil apreciar el arquetipo de juegos que fabrica SONY.
El ""arqutipo"" de juegos que fabrica Sony, es el arquetipo que sus estudios first y second quieren desarrollar, véase, Dreams, Concrete Genie, Rachet and Clank, Gravity Rush, el remake de Medievil, Resogun entre otros, apuestas muy similares al tono lúdico y sin preocupaciones de SO y que están ahí junto a los blockbusters de turno. Otra cosa es que tu vengas e intentes reducir la ecuación a tu conveniencia. Pero venga, que el título es un buen ejemplo y un buen tapabocas para demostrar que son otros los que no son muy de este tipo de propuestas, véase las ventas que tuvo para la One, y véase como MS paso olímpicamente de el para desarrollar una secuela, a pesar de la disposición del estudio para llevarla a cabo. Gracioso por decirlo poco.
1 VOTO
ATuHermanaTambie235Hace 4 años233
@YallCantBehave
Mostrar cita
Pues nada otro mas a la lista de juegos de Sony que están disponibles para PC.
A medias, al parecer muchos estamos teniendo problemas para iniciar el juego en PC, y no es que precisamente me falte gráfica para correrlo, el juego simplemente no pasa de la primer pantalla de carga.
LINX1030799Hace 4 años234
Mehh...mejor que hablen de un nuevo resistance en condiciones.
Emimillo11Hace 4 años235
@LarsRock
Mostrar cita
Que magico ahora que Sunset Pasó a ser licencia de Play Station a todos les interesa y les parece un buen juego , que picardía
No me parece grab juego soy objetivo soy Sony a full xbox one esta generación quedo con el trasero roto..per este juego sunset overdrive nunca me llamo por mas q sea ahora de ps4 no mr llama..como shadow of colosus me parecio una cagada para mi mi opinión
ThanatosGwyn2043Hace 4 años236
Por un lado, estoy contento de que haya potencial de una posible secuela. Por otro, esto casi garantiza que el juego no verá la luz en PC (a menos que Sony adopte una estrategia similar a MS para PS5), lo cual me jode muchísimo, y en ese sentido, quizás me vaya a quedar sin jugarlo por un buen rato (no tengo, y se que no tendré, el más mínimo interés en las siguientes consolas).
Alejandroalfonso1662Hace 4 años237
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
Por un lado, estoy contento de que haya potencial de una posible secuela. Por otro, esto casi garantiza que el juego no verá la luz en PC (a menos que Sony adopte una estrategia similar a MS para PS5), lo cual me jode muchísimo, y en ese sentido, quizás me vaya a quedar sin jugarlo por un buen rato (no tengo, y se que no tendré, el más mínimo interés en las siguientes consolas).
pues entonces deja de dar la lata
MAKO93-N74023Hace 4 años238
Muchos hablan de que los derechos de publicación del primer juego los tiene Microsoft, pero habría que ver los detalles de ese contrato, puede que los derechos caduquen en algunos años o que se pueda aprovechar algún agujero legal (como cambiarle el nombre al juego, tipo Sunset Ultradrive) y así lanzar un port. De cualquier forma todo es proporcional al interés que tenga Sony de continuar la franquicia, si quieren hacerlo buscarán la manera, además con un port de podría valorar que tanto interés tendría la comunidad de PS de un Sunset Overdrive 2.
Roneante30232Hace 4 años239
La marca Sunset Overdrive ahora pertenece a Sony....^_^
Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Salta la sorpresa! ¡Sunset Overdrive es ahora una marca de PlayStation!

Hay 262 respuestas en ¡Salta la sorpresa! ¡Sunset Overdrive es ahora una marca de PlayStation!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL