Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Fugitivo legendario

O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años16
Yo he hecho una ayudando a amigo y parece que dan mas xp,  no me fije bien.  
Alguien  sabe si dan el doble de xp o oro o dinero?

También podemos poner las localizaciónes, habeis dicho que uno en valentine, pero en armadillo hay otro... Habran mas por ahí...
EDITADO EL 17-09-2019 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
ElRedimidoArthur356Hace 4 años17
La atrapé 2 veces y la tercera ya no estaba...  
Joel15cat3475Hace 4 años18
@O-KAMIKAZE-o

Deben dar un 10% más por jugar en cuadrilla


@William--Wallace  

5 estrellas es el nivel máximo
William--Wallace31294
Hace 4 años19
¿Alguna recomendación para no sufrir el pantallazo negro al final?
AngeLiitooh520Hace 4 años20
A mi me salía en el cartel de Blackwater, me aventuré a capturarla viva yo solo y me mataron, así que le di en cancelar misión para esperar a jugar con un amigo y despues de eso ya no me aparece en ningún cartel, ya no la podré capturar? O qué tengo que hacer para que me aparezca de nuevo?
Harryelsucio762602Hace 4 años21
Ayer jugando solo llege a legendaria *** y no me parecio dificil en los próximos dias provare 4 y 5 * si puedo con ella.
Esta bien que cada semana metan algo de este, la pasada ya pusieron una colección semanal y esta otra colección semanal y Cazarecompensas legendaria, ya solo falta algo semanal para el comerciante, que podria ser los animales legendarios, cada dia tiene el juego mejor pinta.
Por ahora me decanto mas por Cazarecompensas legendaria, lo de buscar por el mapa me va menos. 
Lo que me parece que entre Cazarecompensas lengendaria y los envios de comerciante se saca mucho €€€ comparado con antes, no me cuesta tanto conseguir dinero, antes sudaba por 50 dolares.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años22
Hoy sí me dejó volver a por ella... Con 3 estrellas.
Yo también iré a por las 5 en los próximos días. Jeje.

La verdad es que está bien que le hayan metido algo de "dificultad" a los npc's, ahora por lo menos no son conos. 
En el primer evento de rol que jugué me pelaron en 0'2 y me quedé flipao 
ApolloORAS720Hace 4 años23
Me acabo de pasar la misión en dificultad 5 (solo) y es pero muy difícil (solo)

- No hay vidas (si muere 1 del grupo hay que hacer todo de nuevo).
- Hay que capturar a 3 objetivos
- Los enemigos aguantan mas tiros
- Los enemigos  hacen mas daño
-Los enemigos normales no figuran en el mini mapa
-De camino a la carcel aparecen oleadas de enemigos.

El nivel 5 esta pensado para ir en cuadrilla, buena suerte al que vaya solo.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años24
@ApolloORAS
Mostrar cita
Me acabo de pasar la misión en dificultad 5 (solo) y es pero muy difícil (solo) - No hay vidas (si muere 1 del grupo hay que hacer todo de nuevo). - Hay que capturar a 3 objetivos - Los enemigos aguantan mas tiros - Los enemigos hacen mas daño -Los enemigos normales no figuran en el mini mapa -De camino a la carcel aparecen oleadas de enemigos. El nivel 5 esta pensado para ir en cuadrilla, buena suerte al que vaya solo.
Yo es que juego solo, por que no juego mucho rato seguido y es un poco coñazo. Ayer probe legendaria 4* y tube un problema, que no tengo carro y eran 3 objetivos y mate a todos los normales y al intertar llevar a la legendaria a la carcel me dio como fallada la mision. Pero no me parecio dificil tampoco. Tenemos muchos recursos que no usamos nunca, bueno yo no uso nunca. Tonicos de vida, te vuelves inmortal por un tiempo. Dinamita, para grupos. Municion rapida que hace mas daño o la explosiva, que nunca e usado y pensaba usar si la cosa se pone fea. El mayor "truco" que encontre ayer, es que los npc a distancia son mancos, con un rifle de francotirador y pacieete cargas a la mayoria de npcs de la base.
William--Wallace31294
Hace 4 años25
@Harryelsucio76

Podían poner un evento semanal para el comerciante como...

[spoiler="Spoiler"]...monta el Campamento Bugueado Legendario.[/spoiler]
1 VOTO
IIBluesmanII33Hace 4 años26
Chavales, yo creo que tengo algun tipo de problema o buggeo (Otro mas... qué sorpresa   ) en esta misión de Cazarrecompensas en concreto:

La srita Alcazar (la forajida a la que debemos capturar viva o muerta. Nuestro objetivo) me aparece siempre en un sitio inaccesible para poderla atrapar sin matarla. He visto un par de videos, no me ha dado tiempo a ver mucho, pero en todos los que he visto al jugador leaparecia el Objetivo en la oficina de jefatura de Minas, dentro de ese despacho al que se accede con una escalera y hay ventanas, una mesa, etc...

A mi me aparece en lo mas alto del mapeado, en la zona superior, donde hay una estructura de madera, una torre, que lleva montado un mecanismo para sacar de la mina el material como si fuera una especie de grua. Ella esta alli todo el rato, y lo que hago es que liquido a todos los npcs primero alrededor de esa torre, y la dejo para el final, entonce subo por la escalerilla y la reduzco con el lazo. No le hago el menor daño. Pero... Como la bajo? Es normal que me aparezca alli? He probado arrojarla "suavemente" por todos los sitios pero desde esa altura la criminal acaba muerta SIEMPRE.

Hago la mision solo. Y es cierto que solo he podido jugarla dos veces por falta de tiempo, por lo tanto he superado las DOS estrellas de Dificultad de momento.

Podeis arrojar algo de luz aqui? Os aparece Barbarella a vosotros en la misma Torre? No? Si es que SI como diablos la bajo??

Me encantan los retos y estrujarme el cerebro buscando una solución pero creo que aqui algo esta fallando. Ayuda.
William--Wallace31294
Hace 4 años27
@IIBluesmanII

Yo creo que según por donde entres a empezar a matar a sus esbirros el juego te la ubica en un lugar u otro.

PD: Te vas a cagar si vas solo con 5*****
Harryelsucio762602Hace 4 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
@IIBluesmanII Yo creo que según por donde entres a empezar a matar a sus esbirros el juego te la ubica en un lugar u otro. PD: Te vas a cagar si vas solo con 5*****
El 4* lo hice ayer solo sin problemas, me falto el carro para llevar a los 3, si el finde consigo el carro ya os cuento. Pero he jugado juegos o el mismo online mucho mas chungo que esos npcs lelos.
SPGalaxus694Hace 4 años29
Para los que hagáis la misión en solitario de 4 y 5 estrellas y no tengáis el carro de cazarrecompensas, podéis agarrar a un enemigo con el lazo y llevarlo a la vez que lleváis a otro subido al caballo. Si el objetivo está vivo, conviene noquearlo porque sino morirá. No es la gran cosa pero al menos puede ahorrar un viaje...

De todas formas la única razón por la que hice la de 5 estrellas fue por la hebilla. Hasta el de la semana que viene, paso de volver a hacer esta misión (ya me ha dado caída de servidor casi al acabar 2 o 3 veces y es muy frustrante).
Harryelsucio762602Hace 4 años30
@SPGalaxus
Mostrar cita
Para los que hagáis la misión en solitario de 4 y 5 estrellas y no tengáis el carro de cazarrecompensas, podéis agarrar a un enemigo con el lazo y llevarlo a la vez que lleváis a otro subido al caballo. Si el objetivo está vivo, conviene noquearlo porque sino morirá. No es la gran cosa pero al menos puede ahorrar un viaje... I De todas formas la única razón por la que hice la de 5 estrellas fue por la hebilla. Hasta el de la semana que viene, paso de volver a hacer esta misión (ya me ha dado caída de servidor casi al acabar 2 o 3 veces y es muy frustrante).
A mi me la dio como fallada al salir solo con ella, ponia que los otros escaparon...
TONIG13724Hace 4 años31
Ayer pasé en solitario con 5 estrellas. Jodida es poco. Hay que practica con el Rolling Block o Carcano. Si no, no hay manera. Los lugartenientes les tuve que matar y llevarme viva a la Isabella esa. Si los dejas vivos se escapan y fracasa la misión. Hay que ir (repito sólo) con cada uno, al Sheriff y volver a por los demás. Cuando llevas al último, te pueden salir de la nada unos 40, sin mapa ni radar. Hoy el reto es llevar el carromato celda y capturarlos vivos. Se va a hacer difícil no, lo siguiente. Pero... quién dijo miedo jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Fugitivo legendario

Hay 38 respuestas en Fugitivo legendario, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL