Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que opinan de este aliado feminista

-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años16
Dale carla
Daniil638Hace 4 años17
@-Destiny
Mostrar cita
No hay argumento más odioso e infantil que el de asumir que los hombres se consideran feministas solo por ligar o follar. Suele ser un ejercicio de autoproyección cuando se atribuyen actitudes y comportamientos propios a los demás, especialmente cuando se desconoce la intención o motivación del otro. Esto lo menciono por el tipo de comentarios que te encuentras en el vídeo. De igual modo encuentro caprichosa y revanchista la etiqueta de aliado. Las ideas y los aportes no se deben medir en base al género.
Me has dejado preocupado por alguna razón... Como sea, el primer mundo se come mucho la cabeza. Vivimos en una sociedad posmoderna sin sentido, y a veces la dialéctica con la que quieren llevar el feminismo, como las relaciones, como la "libertad", es prueba de ello Pero como dices hay mucha autoproyección en torno a estos temas.
AlexBrb20072Hace 4 años18
@Duffboy
Mostrar cita
Madre mía que verborrea sufren algunos. Voy a vomitar el desayuno del mareo que me da ver tanta letra.
Qué has desayunado?
Duffboy4596Hace 4 años19
@AlexBrb
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Madre mía que verborrea sufren algunos. Voy a vomitar el desayuno del mareo que me da ver tanta letra.
Qué has desayunado?
Un café con hielo, un bollicao de marca blanca de esos que están todos resecos, zumo de melocotón y un par de pitillos. Luego me he comido dos horas de carretera.
1 VOTO
Alexix2x18Hace 4 años20
Que perro tan bien educado,lo lleva sin collar y todo.
 
SonSusCostumbres393Hace 4 años21
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 4 años22
Una desgracia para su género
Mahiko11059Hace 4 años23
Hay que estar aburrido para escribir semejantes tochos para intentar tener la razón o que le den unos votos...dios.

Este foro no cambia.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años24
@Duffboy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Madre mía que verborrea sufren algunos. Voy a vomitar el desayuno del mareo que me da ver tanta letra.
Qué has desayunado?
Un café con hielo, un bollicao de marca blanca de esos que están todos resecos, zumo de melocotón y un par de pitillos. Luego me he comido dos horas de carretera.
Pero con eso es que vomitas hasta sin leer a los foreros Cuídate, por favor, todos te queremos mucho.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años25
Demasiadas gallinas violadas.
1 VOTO
The-Aether-Fire1419Hace 4 años26
@-Destiny
Mostrar cita
@The-Aether-Fire Intentemoslo de nuevo: 1. No asumo la postura del sujeto del vídeo. No sé qué tipo de hombre feminista pueda ser, tú tampoco y los que han opinado en la caja de los comentarios más de lo mismo. Si me equivoco explícame como la correlación que se hace de ser alguien con criterio nulo y baja autoestima implica causalidad: en este caso búsqueda desesperada de sexo. La caja de comentarios de los 3 vídeos tienen respuestas similares y el contexto de los 3 es distinto. No eres el único, por eso dejé en claro que con una respuesta de enfoque inductivo podía desestimar tu argumento de la misma naturaleza. Si hace falta explicarlo nuevamente sería una pena. Ahora, respecto a la proyección psicológica, [u][b]suele[/b][/u] ser habitual. 2. La verdadera ironía es que los vídeos que enlace eran para equiparar la reacción de otros hombres frente a la figura del hombre feminista/aliado. No para demostrar que existen decenas de motivaciones para que un hombre se considere feminista. 3. Acudes a la frecuencia y a un número de datos significativo. No es delito pensar que tu argumento se trata de sostener en la inferencia de esos casos aunque no te atrevas a sostener un porcentaje o número. 4. Si quieres usar como referencia foros o hilos para dar validez a tu postura sobre los aliados feministas, adelante. Sin embargo, no es deductivo ni riguroso y sinceramente no es lógico. Podría usar la misma base para legitimar el uso de etiquetas como facha o alt right bajo la premisa expuesta e intentar validar mi percepción aludiendo al uso que se le da en las tic's. Es un sesgo de confirmación pero tirando de relativismos todo es probable, conjeturo.
@-Destiny
Mostrar cita
No asumo la postura del sujeto del vídeo. No sé qué tipo de hombre feminista pueda ser, tú tampoco y los que han opinado en la caja de los comentarios más de lo mismo.
En los otros dos videos no lo se pero en el primero esta bastante claro que tipo de feminista es, solo hay que escuchar atentamente y fijarse en el lenguaje corporal, no es muy dificil de deducir.
@-Destiny
Mostrar cita
La caja de comentarios de los 3 vídeos tienen respuestas similares y el contexto de los 3 es distinto.
Nunca he dicho que los comentarios tengan razon, solo he dicho que si existe el mito es porque hay suficientes casos como para que sea algo significativo.
@-Destiny
Mostrar cita
3. Acudes a la frecuencia y a un número de datos significativo. No es delito pensar que tu argumento se trata de sostener en la inferencia de esos casos aunque no te atrevas a sostener un porcentaje o número.
Creo que es obvio que no se puede dar un porcentaje que nadie sabe con seguridad pues no existen estudios sobre el tema, verdad? De nuevo, no acudo a un numero de datos significativo, creo que este lenguaje que utilizas te queda grande, hay muchas veces que creo que no sabes realmente lo que estas diciendo, pues pretendes decir una cosa y dices otra distinta. Acudo a un numero de hombres feministas que lo son por atencion o por sexo, no a un numero grande de datos en general.
@-Destiny
Mostrar cita
4. Si quieres usar como referencia foros o hilos para dar validez a tu postura sobre los aliados feministas, adelante. Sin embargo, no es deductivo ni riguroso y sinceramente no es lógico.
Es totalmente logico pues es en internet donde surgen y se popularizan terminos como "friendzone" o "nice guy" por lo tanto es en internet donde se suelen usar, en la vida real es extremadamente dificil ver a nadie usar terminos asi, y no no apelo a foros de internet, eso tampoco lo has entendido, apelo a la popularidad de estos terminos que ha surgido de la nada y gracias a la creacion de comunidades de estas personas que admiten hacer lo que hacen por sexo. Si fuese anecdotico no habria comunidades de personas asi.
@-Destiny
Mostrar cita
Podría usar la misma base para legitimar el uso de etiquetas como facha o alt right bajo la premisa expuesta e intentar validar mi percepción aludiendo al uso que se le da en las tic's.
Eso no tiene sentido ninguno, primer alt.right es un termino creado y popularizado por la prensa estadounidense para desacreditar a los republicanos, no un termino que surge de la nada y se populariza por si solo. Hay gente de extrema derecha que se la puede llamar alt right? Si, y en algunos casos se organizan en comunidades cosa que ayuda a justificar el termino, pero hoy en dia es asi de popular por la prensa, no por la frecuencia con la que se usa como lo son estos que he mencionado El termino facha es el equivalente en españa, existe gente asi, pero no es un termino popularizado por la cantidad de gente asi que existe sino popularizado gracias a su uso como descalificativo por la izquierda.
@-Destiny
Mostrar cita
Es un sesgo de confirmación pero tirando de relativismos todo es probable
Como puede ser relativismo el fijarse empiricamente en la cantidad de comunidades que se identifican con esas caracteristicas? o el gran uso de esos terminos por la misma gente que dice ser feminista? de, nuevo creo que muchas veces no sabes que dices exactamente, ese lenguaje te queda grande.
EDITADO EL 17-09-2019 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Setentaytres4028Hace 4 años27
Qué desmejorado está @nachokyle en ese video
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 4 años28
La mitad de los que le llaman perrito han hecho cosas mucho peores por ligar con cualquier tía, y quizá de ahí la relación con las respuestas. 



Concretamente yo, por ejemplo. 

PD: no he visto el vídeo completo, pero la idea me parece muy hortera. Al menos el andoba tiene el pelo bonito.

PPD: Y estas cosas no se hacen para ligar, leñe. Si acaso, para ligar con uno mismo, pero no hay que ser tan simple.
EDITADO EL 17-09-2019 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que opinan de este aliado feminista

Hay 28 respuestas en Que opinan de este aliado feminista, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL