Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Onlywhiteballs332
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2443

PES 2020: Entre todos podemos (Myclub)

Hola, quería saber vuestra opinión sobre una idea que se me ha ocurrido para poder, entre todos, hacer algo que nunca se ha visto en este foro: MEJORAR EL JUEGO!!!! Online lógicamente.

Es decir, dado que no podemos cambiar el juego, me refiero al hándicap, lag, laggers y jauleros creo que sería buena idea que entre todos aportaremos las cosas que estoy seguro todos hemos probado y que nos han funcionado para contrarrestar alguna de estas cosas.

Lógicamente, que participe quien quiera , dejando el ego a un lado por hacer pública alguna solución por si esto lo pone en práctica todo el mundo y así ya no gano tanto...

En este tema no se buscan discusiones sino SOLUCIONES, así que os pido a los participantes, que no entréis al juego de los 4 que todos conocemos, y a éstos les invito a NO PARTICIPAR EN ESTE TEMA, gracias de antemano.

Creo que sí entre todos aportamos nuestras "investigaciones" podemos contrarrestar gran parte de la jugabilidad y trampas del juego.

Da igual si son soluciones que sean muy, poco o algo efectivas, lo importante es sumar entre todos, para lo dicho, disfrutar de este juego en vez de sufrirlo.

Todo enfocado a Myclub, por favor. Y dado que la dinámica de Myclub parece que va a ser este año  idéntica a años anteriores, también valen consejos de años anteriores, eso sí testados por favor.

Finalmente, os pido por favor a los que participéis, que detectemos a los 4 que entraran al tema para intentar cerrarlo y los denunciemos a los moderadores, además de detectar a los que intentarán poner cosas que no funcionan aposta para estropear el tema y desvirtuarlo.

Por tanto sería bueno que pudiéramos en práctica los consejos y escribir si los hemos visto que funcionan o no.

Por empezar aportando y dar ejemplo, algunas cosas que he probado que funcionan o dan mejor resultado:

- He podido comprobar que cuando sacas los titulares en flecha normal y te guardas los que están en azul para la segunda parte, el rendimiento ofensivo se multiplica cuando salen. Cosa que no siempre pasa sacándolos de inicio.

- Cuando tengo un partido en los que me laguean, si sigo jugando, aunque los siguientes no me lagueen, los partidos no son fluidos. Sin embargo si cuando terminó el partido lagueando, reseteo el router, los partidos vuelven a la normalidad. Mi teoría aquí,no sé si cierta,  es que cuando te laguean te petan tu conexión, de paquetes los cuales el router no puede diferir ni diferenciar y de ahí que tú conexión se haga más pesada, al resetearlo esto se subsana.

- Hay jugadores que aún siendo plata o bronce o incluso blanca rinden mucho mejor siempre que algún otro jugador bola negra, aquí cada uno debe ver k jugadores son e identificarlos. Mi teoría es que la máquina no sigue al pie de la letra los stats de los jugadores, y que al ser bolas negras tienen más hándicap que otras de más bajo valor.Todos hemos visto como jugadores de 99 de velocidad no corren...

Bueno iré aportando más cosas que vaya testando, y os invito a todos a participar, recordar:

ENTRE TODOS PODEMOS!!!
19 VOTOS
Daniwapo245Hace 4 años1
Se agradece que haya gente como tú en el foro...
4 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 4 años2
@Daniwapo

Gracias tío, creo que todos queremos disfrutar de un juego que amamos y que por unas u otras razones no nos dejan.

Y viendo que en el foro en vez de encontrar soluciones, solo hay discusiones y expulsiones a mi juicio parciales, debemos juntarnos los que vemos los mismo, pues tantos ojos no podemos estar equivocados y menos tantos años.
Mauri-tlou-gta354Hace 4 años3
Como mucho hasta haora en estos dias jugue 40 o 50 parridos y no te que aun me cuesta mucho defender atacar no tanto siento que se abren mucho los jugadores y dejan unos huecos que parece un coladero 

Vi en youtube que varios youtubers juegan con marcajes pero para mi asi los jugadores van a  cualquier parte es mejor jugar sin marcas que creen ustedes

Otra cosa que vi y si me funciono algunos partidos es apretar la flecha de arriba 2 veces asi el equipo va mas arriba y si me llegan mucho hacia abajo para retrasar la defensa

Tambien probe algunos partidos juego tiki taka y mantener posicion en defensa precion alta supongo que es probar todas y cada una de las estrategias avanzadas aver cual le va mejor a cada uno 

Lo de la jaula es problema ya que a mi en muchos partidos rivales de mas de 700 puntos no quieren perder entonces si hacen 1 gol ya la tocan para atras y si preciono mucho meten el pase con r2 circulo y es imposible sacar la pelota es un problema muy serio que ojala konami haga algo pero lo dudo

Abra que jugar mucho y practicar saludos.
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años4
@Mauri-tlou-gta

Gracias por tu aporte
Matiasgore1093Hace 4 años5
Los servidores de Pes siempre han sido malos. Es por eso que existen laggers. 
Para mejorar el equipo en MyClub es clave el Dt. 
Saber cómo es tu estilo de juego. 
Así puedes armar el equipo de acuerdo a los jugadores que tienes. 

Digo esto porque por ejemplo yo tengo un Mcd que es estilo "medio escudo" y al lado un MC que es "organizador", es clave ver estos estilos de juego, porque si pongo dos MC con estilo de diez clásico o jugador de huecos, mi medio campo sería una coladera.

Todo depende de la estrategia que utilices. 

La jaula es algo que existe. La forma en que contraresto eso es mandando todo el equipo arriba y presión alta, obligando al rival a que tire el pelotazo.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años6
Mi aporte es de sobras conocido. Lo mejor siempre es:

[list=1]
[*] Aprender a jugar y sobretodo a defender.
[*] Aprender lo que hace cada jugador y cómo explotarlo al máximo.
[*] Hacer muchas pruebas para ver lo que mejor te va
[*] Cuando ves que pintan bastos, apaga la consola y a otra cosa. No hay más, no puedes vencer al hándicap 
[/list]
3 VOTOS
Mauri-tlou-gta354Hace 4 años7
Y que es eso de restablecer caja por ejemplo haora esta el representante de la serie a tim liga italiana si le doy al triangulo me regresan los gp??

 me tocaron alexis sanches y exi y werner delantero
No es que no me gusten werner es terrible pero que pasa si le doy al representante y restablecer caja?
1 VOTO
Ibanillo-esp24Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Owen871113Hace 4 años9
Buen aporte amigo
1 VOTO
Ruben37elx169Hace 4 años10
@Onlywhiteballs  De hecho, es en el movimento del equipo sin balón donde se nos da a conocer otra de las novedades: la inspiración. Se trata de unos atributos que los jugadores pueden tener destacados y que les permiten ser generadores de nuevas situaciones.     esto lo dice konami osea sino esta inspirado tu equipo ya puedes hacer lo k kieras perderas,es el ek oficial llamado inspiracion compis
5 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años11
Deberíamos reventar a mensajes a konami.
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años12
Está mañana jugué un partido división en línea con el Sevilla. Mi delantero no me acompañaba en las contras se iba hacia atrás, lo cambie a delantero liberado y me ha seguido haciendo lo mismo.
BURGUI-19851524Hace 4 años13
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
Hola, quería saber vuestra opinión sobre una idea que se me ha ocurrido para poder, entre todos, hacer algo que nunca se ha visto en este foro: MEJORAR EL JUEGO!!!! Online lógicamente. Es decir, dado que no podemos cambiar el juego, me refiero al hándicap, lag, laggers y jauleros creo que sería buena idea que entre todos aportaremos las cosas que estoy seguro todos hemos probado y que nos han funcionado para contrarrestar alguna de estas cosas. Lógicamente, que participe quien quiera , dejando el ego a un lado por hacer pública alguna solución por si esto lo pone en práctica todo el mundo y así ya no gano tanto... En este tema no se buscan discusiones sino SOLUCIONES, así que os pido a los participantes, que no entréis al juego de los 4 que todos conocemos, y a éstos les invito a NO PARTICIPAR EN ESTE TEMA, gracias de antemano. Creo que sí entre todos aportamos nuestras "investigaciones" podemos contrarrestar gran parte de la jugabilidad y trampas del juego. Da igual si son soluciones que sean muy, poco o algo efectivas, lo importante es sumar entre todos, para lo dicho, disfrutar de este juego en vez de sufrirlo. Todo enfocado a Myclub, por favor. Y dado que la dinámica de Myclub parece que va a ser este año idéntica a años anteriores, también valen consejos de años anteriores, eso sí testados por favor. Finalmente, os pido por favor a los que participéis, que detectemos a los 4 que entraran al tema para intentar cerrarlo y los denunciemos a los moderadores, además de detectar a los que intentarán poner cosas que no funcionan aposta para estropear el tema y desvirtuarlo. Por tanto sería bueno que pudiéramos en práctica los consejos y escribir si los hemos visto que funcionan o no. Por empezar aportando y dar ejemplo, algunas cosas que he probado que funcionan o dan mejor resultado: - He podido comprobar que cuando sacas los titulares en flecha normal y te guardas los que están en azul para la segunda parte, el rendimiento ofensivo se multiplica cuando salen. Cosa que no siempre pasa sacándolos de inicio. - Cuando tengo un partido en los que me laguean, si sigo jugando, aunque los siguientes no me lagueen, los partidos no son fluidos. Sin embargo si cuando terminó el partido lagueando, reseteo el router, los partidos vuelven a la normalidad. Mi teoría aquí,no sé si cierta, es que cuando te laguean te petan tu conexión, de paquetes los cuales el router no puede diferir ni diferenciar y de ahí que tú conexión se haga más pesada, al resetearlo esto se subsana. - Hay jugadores que aún siendo plata o bronce o incluso blanca rinden mucho mejor siempre que algún otro jugador bola negra, aquí cada uno debe ver k jugadores son e identificarlos. Mi teoría es que la máquina no sigue al pie de la letra los stats de los jugadores, y que al ser bolas negras tienen más hándicap que otras de más bajo valor.Todos hemos visto como jugadores de 99 de velocidad no corren... Bueno iré aportando más cosas que vaya testando, y os invito a todos a participar, recordar: ENTRE TODOS PODEMOS!!!
Totalmente de acuerdo en practimente todo. -Si notas que el equipo no funciona, después de hacer cambios tácticos en 2 o 3 partartidos consecutivos, reiniciarlo todo, ruter y Ps4. -Tema táctico, la mitad de las veces que el equipo no funciona es por la táctica y/o jugadores. Prueba a cambiar cosas... -Contra más puntos acumulas y/o mejor equipo tienes, más veces te putea. Los puntos es lo que hay pero si que se puede bajar la calidad del equipo teniendo un banquillo sin negras x ejemplo... -As en la manga, capitanía y espíritu de lucha. Habilidades de jugadores que son claves para remontar partidos. Y además si te guardas 1 o 2 en buen estado de forma mejor, pero eso 1 o 2, por norma general es mejor que jueguen la mayoría de los que están en buen estado de forma. Ahora mismo no caigo en nada más. Jjjj pero seguro que se me olvida algo y haré otro aporte posterior :-)
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años14
Gracias por vuestros aportes chicos, quizá no tengamos el mejor juego posible pero lo que si es seguro es que NOSOTROS somos los mejores seguidores de la saga  
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años15
@Mauri-tlou-gta
Mostrar cita
Y que es eso de restablecer caja por ejemplo haora esta el representante de la serie a tim liga italiana si le doy al triangulo me regresan los gp?? me tocaron alexis sanches y exi y werner delantero No es que no me gusten werner es terrible pero que pasa si le doy al representante y restablecer caja?
No, no. Es para que te puedan volver a tocar los que ya te han salido. No te devuelven nada ni te quitan a los jugadores de esa caja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Entre todos podemos (Myclub)

Hay 44 respuestas en Entre todos podemos (Myclub), del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL