Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años304
@WinterMoon
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Chicos, evidentemente la innovación estaba mal reflejada por un error en el gestor de contenidos. Son 3 estrellas. Por favor, no nos centremos en eso
¿Porque en los aspectos negativos del juego se ha obviado totalmente los problemas de fps de los que adolece el juego? No son leves, son serios y por vosotros visto lo visto como si no existieran. Eso si, después a otros juegos con los mismos problemas de fps os falta tiempo para sacarlas a relucir y a ponerlas en la lista de aspectos negativos del juego.
Una cosa es percepción y otra que muestren el número, tampoco es que sea un juego tan rápido y frenético. Lograbas notar fácilmente la bajadas de fps en todos los gameplays mostrados antes que la gente pusiera el contador de fps?
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años305
@S-15HD
Mostrar cita
Una edición para un amigo y otra pa' mí. Vamos a viciarnos este fin de semana lo que no está escrito entre tantos juegos
En mi caso sin ningún Amiibo. Aunque ni idea cuando lo voy a sacar de la caja, porque primero debo terminar Astral Chain (que me llegó está semana).
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años306
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me ha matado lo de las 0 estrellas en innovación. Si hasta el Crash Remake tuvo 3!
Le cascarón un puto 8 a tres remake en mi opinión más currados, eso no lo dirás.
El tonto del día Voy cambiando de sonyer, xboxer y nintendero según el que me responde
Zero19871473Hace 4 años307
@Victorin74
Mostrar cita
46,90€ en Carrefour y ahora me alejo muy lentamente....
Gracias por la info,estaba que si que no para comprarlo..y a este precio seguramente iré mañana!
1 VOTO
Artelaya1608Hace 4 años308
@S-15HD joder Santi la próxima te la encargo a ti... Me fue imposible y me tuve que conformar con la normal.
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 4 años309
@Pikuta
Mostrar cita
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me ha matado lo de las 0 estrellas en innovación. Si hasta el Crash Remake tuvo 3!
Le cascarón un puto 8 a tres remake en mi opinión más currados, eso no lo dirás.
El tonto del día Voy cambiando de sonyer, xboxer y nintendero según el que me responde
Me llamas tonto por tener una opinión diferente a tí, todo ok.
-Ian-236Hace 4 años310
Joyita, Es de lo 3 únicos Zeldas que nunca pude terminar (Zelda II y Oracle of Ages son los otros), ya me he decantado este mes por Dragon Quest XI S, espero poder disfrutar Link's Awakening en Diciembre o quizá antes ya que con tantos juegos de mi interés que salen en Switch es imposible abarcarlo todo.
Xipimax5800Hace 4 años311
@WinterMoon
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Chicos, evidentemente la innovación estaba mal reflejada por un error en el gestor de contenidos. Son 3 estrellas. Por favor, no nos centremos en eso
¿Porque en los aspectos negativos del juego se ha obviado totalmente los problemas de fps de los que adolece el juego? No son leves, son serios y por vosotros visto lo visto como si no existieran. Eso si, después a otros juegos con los mismos problemas de fps os falta tiempo para sacarlas a relucir y a ponerlas en la lista de aspectos negativos del juego.
Las caídas de fps existen pero de serías no tienen nada. -pasan en puntos entre una zona y otra -por lo tanto estas más del 90% del tiempo con un buen framerate - y lo mas importante, estas el 100% del rato con buen framerate mientras haces cosas importantes porque en los puntos de cambio de zona no suele haber nada, ni enemigos ni obstaculos normalmente -Es el remake de un juego que tenia animaciones a 10 fps o asi. Por eso Jesus, que si que ha jugado no le ha dado mas importancia, porque no la tiene, y todos los que se quejan se delatan. Es como quejarse que en el xeno2 al hacer viaje rapido se cargan con texturas infames (a cambio de tener 5 segundos de carga para un mapa gigantesco) o que el zelda se pare al hacer un tao pai pai. Son más molestos los problemas de framerate en el fire emblem, porque te afectan mientras pescas.
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me ha matado lo de las 0 estrellas en innovación. Si hasta el Crash Remake tuvo 3!
Le cascarón un puto 8 a tres remake en mi opinión más currados, eso no lo dirás.
El tonto del día Voy cambiando de sonyer, xboxer y nintendero según el que me responde
Me llamas tonto por tener una opinión diferente a tí, todo ok.
Estar equivocado no es una opinión.
EDITADO EL 21-09-2019 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Wal2bros283Hace 4 años312
La verdad que me está encantando,los ligeros bajones de FPS que surgen en ocasiones,se notan.. por lo demás,juegazo en mayúsculas.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años313
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Una edición para un amigo y otra pa mí. Vamos a viciarnos este fin de semana lo que no está escrito entre tantos juegos
En mi caso sin ningún Amiibo. Aunque ni idea cuando lo voy a sacar de la caja, porque primero debo terminar Astral Chain (que me llegó está semana).
Estas igual que yo en cuanto al no abrirlo por culpa de terminar el astral.Estoy en el ultimo capitulo asi que es muy probable que me lo termine hoy y empiece esta maldita joya. Por cierto...el astral es dios!!!!
EDITADO EL 21-09-2019 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Strife1983545Hace 4 años314
No deja de sorprenderme la diferente vara de medir que tiene toda la prensa especializada a la hora de analizar los juegos. A Blasphemous se le criticó porque tenía un combate simple y porque su exploración era frustrante y tediosa porque en demasiadas ocasiones te encontrabas sin saber qué hacer ni a dónde ir. Al jugarlo no encontré ninguno de esos errores, algo que curiosamente sí me estoy encontrando con este Zelda: Link´s Awakening. El combate se basa en machacar la B y de vez en cuando cubrirte con el escudo; mas simple no puede ser En cuanto a la exploración yo por lo menos no consigo ubicarme bien en el mapa, saber hacía dónde debo ir para acceder a la zona que me toca visitar, ni relacionar qué objetos debo llevar a cierto NPC. Por ejemplo he tenido que consultar guía para saber cómo conseguir unos plátanos y acceder a un castillo. 

No voy a decir que sea un mal juego porque no lo es, una vez logras saber hacia dónde tirar es divertido, sobretodo en las mazmorras, pero ni este Zelda es tan sobresaliente ni Blasphemous tan regular.
2 VOTOS
WinterMoon148Hace 4 años315

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-09-2019 / 17:06 (EDITADO 3 VECES)
WinterMoon148Hace 4 años316

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jalman132461Hace 4 años317
Alguien que lo haya jugado en la consola virtual que pueda decirme si la experiencia no se ve menguada?
El aspecto se ve bien, pero si es eso y un par de añadidos, pues prefiero jugarlo ya en consola virtual, que vengo de jugar los Oracles y quiero más, pero no tengo switch (y de paso priorizo la lista de switch)
Gracias
Xipimax5800Hace 4 años318
@WinterMoon
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@WinterMoon
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Chicos, evidentemente la innovación estaba mal reflejada por un error en el gestor de contenidos. Son 3 estrellas. Por favor, no nos centremos en eso
¿Porque en los aspectos negativos del juego se ha obviado totalmente los problemas de fps de los que adolece el juego? No son leves, son serios y por vosotros visto lo visto como si no existieran. Eso si, después a otros juegos con los mismos problemas de fps os falta tiempo para sacarlas a relucir y a ponerlas en la lista de aspectos negativos del juego.
Las caídas de fps existen pero de serías no tienen nada. -pasan en puntos entre una zona y otra -por lo tanto estas más del 90% del tiempo con un buen framerate - y lo mas importante, estas el 100% del rato con buen framerate mientras haces cosas importantes porque en los puntos de cambio de zona no suele haber nada, ni enemigos ni obstaculos normalmente -Es el remake de un juego que tenia animaciones a 10 fps o asi. Por eso Jesus, que si que ha jugado no le ha dado mas importancia, porque no la tiene, y todos los que se quejan se delatan. Es como quejarse que en el xeno2 al hacer viaje rapido se cargan con texturas infames (a cambio de tener 5 segundos de carga para un mapa gigantesco) o que el zelda se pare al hacer un tao pai pai. Son más molestos los problemas de framerate en el fire emblem, porque te afectan mientras pescas.
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me ha matado lo de las 0 estrellas en innovación. Si hasta el Crash Remake tuvo 3!
Le cascarón un puto 8 a tres remake en mi opinión más currados, eso no lo dirás.
El tonto del día Voy cambiando de sonyer, xboxer y nintendero según el que me responde
Me llamas tonto por tener una opinión diferente a tí, todo ok.
Estar equivocado no es una opinión.
Entonces campeón se delatan otros que han analizado el juego en varias web. Sin ir muy lejos el redactor de Vandal es MUY fan de Nintendo y la da Zelda y no lo señala precisamente como algo sin importancia. No hay más ciego que el que no quiere ver. Tu si que delatas chaval si eres incapaz de reconcer que tiene problemas serios con las caídas de fps. Y no te engañes. Estoy disfrutando como un cerdo el juego, pero eso no me impide ser objetivo.
Tan grave el señor no lo encontrara si le ha cascado un 9,2, ademas de que el corto parrafo donde lo comenta no es tan alarmista como pretendes hacer creer.
Strife1983545Hace 4 años319
@WinterMoon
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@WinterMoon
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Chicos, evidentemente la innovación estaba mal reflejada por un error en el gestor de contenidos. Son 3 estrellas. Por favor, no nos centremos en eso
¿Porque en los aspectos negativos del juego se ha obviado totalmente los problemas de fps de los que adolece el juego? No son leves, son serios y por vosotros visto lo visto como si no existieran. Eso si, después a otros juegos con los mismos problemas de fps os falta tiempo para sacarlas a relucir y a ponerlas en la lista de aspectos negativos del juego.
Una cosa es percepción y otra que muestren el número, tampoco es que sea un juego tan rápido y frenético. Lograbas notar fácilmente la bajadas de fps en todos los gameplays mostrados antes que la gente pusiera el contador de fps?
Si tu no notas bajadas de hasta 15-20 fps donde se nota el salto te recomiendo que vayas a un oculista. Sin bromas.
Las caídas de FPS son palpables pero no suponen un problema en absoluto. Suele ocurrir cuando cambias de zona y en alguna parte del mapa más cargada, pero no considero que se deba restar nota por ese aspecto. Con mencionarlo basta. El juego va a 60fps la mayoría del tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Hay 330 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL